Disney + en descodificador de satélite

Jordi Llonch
Más integrado que la RDSI
Disney + en descodificador de satélite

Tengo un contrato Fusión + Premium, que debería darme acceso a los contenidos de Disney +. He activado la suscripción a Disney +, pero como hago para verlo en un descodificador de satélite. En “bajo demanda” no aparece nada y en el canal 32 el contenido es muy limitado...

Mensaje 1 de 5
1.799 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Jordi Llonch 

 

Por una parte, el dial 32, Disney+ es un canal promocional o degustación de los contenidos incluidos con la plataforma de Streaming.

 

¿Qué se va a emitir en el dial 32 que ocupaba Movistar Disney?

 

El nuevo canal de Disney+, ubicado en el dial 32, ofrecerá una degustación de los mejores contenidos de Disney+Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Hasta que se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, en los descodificadores de Movistar+ sólo estará este canal Disney+ y es solo una muestra de todos los contenidos disponibles en Disney+. Emitirá Disney+ Originals como los primeros episodios de series juveniles como High School Musical: El Musical: La Serie, películas originales para toda la familia como La Dama y el Vagabundo o Stargirl y contenidos cortos de Pixar como Forky hace una pregunta. En cuanto a la saga Star Wars, podremos ver los primeros episodios de la esperada serie original The Mandalorian así como la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Del Universo Marvel contaremos con documentales como Marvel: 75 Años, de Subcultura a Pop y con la serie Proyecto héroes de Marvel. Y de National Geographic emitirá contenidos Disney+ Originals como El mundo según Jeff Goldblum.

 

A partir de ahí. Los contenidos completos de Disney+ están previsto para integrarlos, únicamente con los desco (TV por IPTV con Fibra o ADSL)  Descodificador UHD Smart WiFi  / Descodificador UHD .

 

¿Puedo ver los contenidos de Disney+ desde el desco de Movistar+?

 

Al principio Disney+ no estará disponible desde el desco de Movistar+ pero desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.

 

Las previsiones comunicadas desde Movistar indican que están trabajando para integrar en el desco UHD los contenidos Disney+...

 

"No, desde Movistar estamos trabajando en la integración de Disney+ en Movistar+ pero no es un desarrollo inmediato. En la Comunidad Movistar os avisaremos en cuanto tengamos novedades"

 

Si se cumplen esas previsiones, no tienen previsto incluir Disney+ con los desco de TV por Satélite. Es decir, tal como sucede con los contenidos NETFLIX en Movistar Fusión desde diciembre del año 2018. Tampoco es posible con los restantes "desco" Movistar con los servicios de TV con conexiones por Fibra o ADSL.  Exclusivamente son los actuales UHD los que disponen de suficiente capacidad de memoria gráfica para esos contenidos. 

 

Las actuales alternativas

 

¿Dónde puedo ver los contenidos de Disney+?

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
1.788 Visitas
Jordi Llonch
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información.

 

Entendido, habrá que esperar.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 5
1.779 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Jordi Llonch . Gracias a ti.

 

 

 

Mensaje 4 de 5
1.773 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Jordi Llonch

 

Así es, os mantendremos informados desde la Comunidad Movistar ante cualquier novedad.

 

Muchas gracias @pacofreire por la aportación. Procedemos a cerrar el hilo como resuelto.

 

Estamos a tu disposición para cualquier otra duda.

 

Gracias

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.727 Visitas