Disney+ incluido con movistar me pide forma de pago

Irialil
Más integrado que la RDSI
Disney+ incluido con movistar me pide forma de pago

Buenas tardes, 

desde que ha empezado a estar disponible Disney+ , he intentado registrarme. 
Lo que me ha pasado es que conseguí activarlo, ya que viene incluido con mi paquete contratado, pero cuando intento ir a Disney plus desde movistar, me pide correo o registrarme. Y ya desde la primera vez, me ha pedido al finalizar, una forma de pago.... lo cual no tiene ningún sentido. 
Es decir Disney+ me figura como activado en mis productos de movistar, pero me pide método de pago para poder terminar de registrarme a través de movistar... 

Y no he podido verlo todavía ni un solo día. 
Me podríais ayudar ?? 
Muchas gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
6.272 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irialil

 

Actualmente,  Disney+ no esta disponible desde el descodificador de Movistar. Tienes que acceder desde su propia aplicación. No disponemos de fecha  en la cual se incluirá en el descodificador. La opción Disney+ Movistar  puedes disfrutarla en los siguientes dispositivos, Smart Tv , Web, Consolas, Apple TV, Chromecast,  Móvil y tablet.

En el siguiente enlace, tienes toda la información para poder disfruta de Disney+ siendo cliente de Movistar.

 

Iremos informando en La Comunidad de la integración del canal en el descodificador.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
6.173 Visitas
Irialil
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

es que precisamente, no lo hago desde un decodificador, lo hago desde mis productos de movistar.
Porque tengo un Smartv con la aplicacion descargada.

Logre activarla, como he dicho, el servicio lo tengo activado, pero cuando pulso ir a disney+ me redirecciona para crear una cuenta pero me sale un ultimo paso donde me pide agregar método de pago, se supone que si me redirecionan desde movistar, no debería de pedirme ningún método de pago. 
He probado tambien a escanear el bidi del decodificador en su momento, ahora ya no me sale el anuncio. Y tambien he probado bajando las app de movistar y disney+ en el teléfono movil, y nada.

Siempre me pide como ultimo paso el método de pago. Pero es que es un servicio que ya esta incluido, y activado. 
No lo entendemos...

Muchas gracias de antemano. 
un saludo 

Mensaje 3 de 7
6.144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irialil

 

Nos puedes informar que Fusión tienes contratada. Vamos a recordar  los paso de la activación.

 

  1. El cliente tendrá que acceder a Mi Movistar en movistar.es o en la app Mi Movistar para poder activar y registrarse en Disney+ a través del enlace “Regístrate en Disney +
  2. Desde el enlace de Mi Movistar nuestro cliente verá una web personalizada para Movistar de Disney+ en la que se registrará creando una cuenta (email y contraseña )
  3. Una vez tiene su cuenta creada, nuestro cliente podrá disfrutar con la app de Disney+ desde cualquier
    dispositivo compatible con sus credenciales de acceso

Son los pasos que has seguido. Quedo a la espera que nos informes

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
6.083 Visitas
Irialil
Más integrado que la RDSI

Tengo  contratada: FUSIÓN+ Premium 600Mb

 

Sobre los pasos de activación: 

 

  1. El cliente tendrá que acceder a Mi Movistar en movistar.es o en la app Mi Movistar para poder activar y registrarse en Disney+ a través del enlace “Regístrate en Disney +  ( ESTE PASO YA LO HICE, AHORA ME FIGURA COMO ACTIVADO Y DICE:  “ Ver Disney+ “  Y MAS ABAJO UN CODIGO “Identificador Movistar en Disney+“
  2. Desde el enlace de Mi Movistar nuestro cliente verá una web personalizada para Movistar de Disney+ en la que se registrará creando una cuenta (email y contraseña ) (EN ESTE ES EN EL QUE TENGO PROBLEMAS, ES DECIR, COMO YA HE DICHO, PUSE UN EMAIL,PUSE UNA CONTRASEÑA... Y ENTONCES ME SALE ESE TERCER PASO QUE ME PIDE FORMA DE PAGO, TARJETA BANCARIA O PAYPAL... Y OBVIAMENTE NO LO HE PUESTO PORQUE YA LO TENGO INCLUIDO, ASIQUE NO PUEDO COMPLETAR MI REGISTRO...Y PASAR AL PASO 3.
  3. Una vez tiene su cuenta creada, nuestro cliente podrá disfrutar con la app de Disney+ desde cualquier
    dispositivo compatible con sus credenciales de acceso
Mensaje 5 de 7
6.040 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Si solicita  la tarjeta de crédito aun después de haber activado con éxito Disney+ en Movistar. En estos casos lo más probable es que: 


•Se trate de un error tipográfico en el correo electrónico a la hora de haberse registrado con el código de Movistar (se ha equivocado en una letra o ha puesto otro correo).

 

•Se ha registrado con un correo distinto al que está intentando usar ahora.

 

El cliente necesita conseguir el código asociado a su cuenta de Disney (“Identificador Movistar en Disney+“). Con ese código tiene que contactar con el servicio de atención al cliente de Disney+.  Allí, indicando el correo con el que activó su cuenta, podrán comprobar si hay algún error en el correo y arreglárselo (o decirle el error y el cliente entrar con ese correo y modificarlo luego en su cuenta).

 

Atención al cliente Disney+

 

Web: https://help.disneyplus.com
Correo electrónico:  help@disneyplus.com
Teléfono gratuito: 900 943 210 - 09:00am - 21:00 pm

 

Quedamos a la espera que nos informes si esta solucionado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
5.897 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irialil

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.683 Visitas