Disney plus en descodificador movistar

mayte35
Yo probé el VDSL
Disney plus en descodificador movistar

Tengo contratado un producto Fusion que me incluye Disney Plus pero como no esta integrado en el Deco no puedo hacer uso de el ya que mi tv no es compatible con la app, en un post anterior comentabais que probablemente se integraria en el primer trimestre de 2021, como esta el tema? Podre ver lo que tengo contratado en mi deco?

un saludo

Mensaje 1 de 35
10.065 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mayte35

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta te adjuntamos el último post actualizado sobre el servicio de Disney+ para que puedas aclaras las dudas que te vayan surjan con respecto al mismo.

 

En cuanto a la compatibilidad de los dispositivos, te informamos la integración de los contenidos Disney+ en los desco UHD continúa en desarrollo y por tanto los dispositivos de TV también.

 

No obstante, te informamos que se puede acceder a Disney+ a través de su aplicación Disney+ para móviles, tabletas, PC en disneyplus.com, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Amazon Fire TV, Xbox One , PS4 y PS5.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
8.440 Visitas
mayte35
Yo probé el VDSL

Mi tv es LG del año 2012 y no es compatible con Disney Plus, y me interesa poder verlo a través del desco al igual que Netflix que es muy comodo.


un saludo

Mensaje 3 de 35
8.367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mayte35

 

Desde Movistar estamos trabajando en la integración de Disney+ en Movistar+ pero no es un desarrollo inmediato. En la Comunidad Movistar avisaremos en cuanto tengamos novedades.


Tienes más información a tu disposición en este post de la Comunidad.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
8.365 Visitas
mayte35
Yo probé el VDSL

Buenos dias, hace unas horas ha salido una noticia en adlszone sobre este tema y dice que desde movistar indican que próximamente estará disponible la app Disney en deco UHD, seguramente en este mes de Abril, me lo podrías confirmar si es correcta esta noticia?

 

Gracias

Mensaje 5 de 35
7.766 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mayte35,

 

Te informamos que no tenemos nuevas noticias al respecto pero están trabajando en ello. En cuanto tengamos novedades las comunicaremos por los medios habituales para que tengas constancia.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
7.755 Visitas
mayte35
Yo probé el VDSL

En varios paginas web indican que es inminente la integración de disney en deco uhd, que será esta semana, me lo podeis confirmar?

Un saludo

Mensaje 7 de 35
7.399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mayte35

 

No tenemos novedades sobre la integración de Disney plus en el descodificador; en el momento que las tengamos, informaremos por los medios habituales.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
7.380 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 35
7.324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarriguren2 y maye@35

 

En relación a vuestra consulta os informamos que el lanzamiento de la aplicación de Disney+  en el descodificador UHD se realizará mañana día 28 de abril.

 

Desde ese momento será visible para los clientes con descodificador UHD, tengan o no la suscripción a Disney+ contratada en su oferta.

Los clientes podrán descubrir la aplicación desde el menú.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
7.316 Visitas
mayte35
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 11 de 35
7.277 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL

¿Alguien lo tiene incluido en el desco?.

 

 

Mensaje 12 de 35
7.105 Visitas
mayte35
Yo probé el VDSL

Todavía no

Mensaje 13 de 35
7.079 Visitas
mayte35
Yo probé el VDSL

Llame al 1002 una maquina me lo reinicio todo y sigue sin salir, así que la siguiente opción fue llamar al 1004 y me han pasado con un técnico y después de verificar que mi deco es compatible me ha lanzado una actualización y ahora a esperar que en unos 20 minutos quede solucionado.

Mensaje 14 de 35
7.043 Visitas
mayte35
Yo probé el VDSL

Sigo igual sin app disney plus en deco uhd, si alguien lo tiene que informe, gracias.

 

Mensaje 15 de 35
7.014 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Yo tampoco lo tengo.. de momento...

Mensaje 16 de 35
7.008 Visitas
ivjeagmo
Yo probé el VDSL

Buenas, yo tampoco tengo la opción de disney+ en el desco UHD. Lo que sí he probado, y me funciona, es usar el buscador de contenidos, donde aparecen los de disney+. Al entrar en uno, me permite acceder a la app, iniciar sesión, etc, aunque aun no he probado a reproducir nada.

 

Mi duda está en si eso significa que el desco está actualizado pero no va bien, o si es algo que con el tiempo aparecerá en el menú.....

Mensaje 17 de 35
6.929 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Ya me aparece el acceso a disney +

Mensaje 18 de 35
6.909 Visitas
ivjeagmo
Yo probé el VDSL

Pues a mi también 🙂

Mensaje 19 de 35
6.906 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola a todos,

 

Os informamos que en el día de hoy, se lanzará la integración Disney+ en el descodificador UHD por lo que a partir de entonces los clientes con Disney+ en su oferta y descodificador UHD podrán acceder a la app directamente desde el menú del descodificador.

 

Saludos

Pilar

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
6.905 Visitas
ToniMarti35
Yo probé el VDSL

Ya aparece.

Mensaje 21 de 35
6.880 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
  • Ami ya me apareze la app de disney+ en el desco UHD, pero no iva a tener un dial expecifico el 101 como pasa con Netflix que tiene el dial 100? me pueden contestar? gracias
Mensaje 22 de 35
6.868 Visitas
mayte35
Yo probé el VDSL

Pues

me han llamado del 1002 para ver cual era mi incidencia y va y me dice que no tienen ningún comunicado por de esta integración , le explico lo de este foro, lo de las redes sociales y sigue diciéndome que todavía esto no esta y que no tiene ninguna comunicación al respecto, vergonzoso

Mensaje 23 de 35
6.868 Visitas
mayte35
Yo probé el VDSL

Ya me aparece la app, pero me parece  vergonzoso que un trabajador del 1002 no tenga conocimiento de esta nueva implantación del sistema

Mensaje 24 de 35
6.841 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelzgz

 

Estará disponible a partir del 5 de mayo en el dial 101.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
6.712 Visitas