Disney plus en descodificador movistar

Disney plus en descodificador movistar

Tengo contratado un producto Fusion que me incluye Disney Plus pero como no esta integrado en el Deco no puedo hacer uso de el ya que mi tv no es compatible con la app, en un post anterior comentabais que probablemente se integraria en el primer trimestre de 2021, como esta el tema? Podre ver lo que tengo contratado en mi deco?

un saludo

Mensaje 1 de 35
3.838 Visitas
34 RESPUESTAS 34

Hola @mayte35

 

Lamentamos lo sucedido. Si podemos ayudarte en algo desde la Comunidad, no dudes en comentárnoslo. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
1.063 Visitas

Esto de poner la app de Disney lo podrian haber hecho dede el primer día.

Va muy lento el acceso. No es lo mismo que la integración de Netflix. Lo han hecho para callarnos. Es impresentable que tarden más de un año para poner la app y no la integración como hicieron con Netflix.

La carga es lenta. Esta noche intentaré ver algo a ver el tiempo de reacción de este buñuelo.

Mensaje 27 de 35
1.036 Visitas

 

Buenas tardes,  @educasas61 

 

A partir de la próxima semana...

 

Los siguientes cambios. Incorporación a la guía del nuevo dial 101, Disney+ (Como Pasarela o Lanzadera de contenidos ) y de una forma similar al dial 100, Netflix, se producirán a partir de la semana próxima.

 

Al igual que la posibilidad de lanzar esos contenidos desde AURA.

 

 

Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 28 de 35
1.030 Visitas

Tambien falta incorporar los contenidos en UHD. Los cuales, de momento, no están.

Mensaje 29 de 35
990 Visitas

 


@ValenOrtega  ha escrito:

Tambien falta incorporar los contenidos en UHD. Los cuales, de momento, no están.


@ValenOrtega 

 

miércoles 28 de abril de 2021, 14:01 horas  / 14:05 horas

 

Movistar los incorporará en una siguiente actualización y con la previa e imprescindible participación de Disney.

 

Bajo mi punto de vista, no existiendo en la actualidad esa posibilidad (Contenidos Disney+ en 4K para poder visualizarlos desde los desco UHD), me parece mucha mejor opción que los Clientes Movistar tengamos posibilidad de acceder ahora mediante los desco UHD.

 

A todos esos contenidos Disney+, incluso con la limitación mencionada, que, como alternativa, aguardar más tiempo  a la espera de esa nueva y siguiente actualización con la disponibilidad del UHD/4K.

 

 

Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD 

 

 

Mensaje 30 de 35
986 Visitas

@pacofreire 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y te pondré un ejemplo, de porque, apra mí, es mejor ver Disney+, desde el desco UHD:

 

Algunos contenidos, como por ejemplo, documentales sobre Star wars, cuando lso veia desde un Amazon FireTV Stick, sufrian un desfase en el subtitulado. Lo cual hace mas incomodo seguir loq eu se está contando, porque el subtitulo traducia frases que yase habian dicho, y no las que se decian en ese moemnto.

 

Ese fallo 8que no se si es por un problema de conexión, o del modelo de FireTV que uso), no existe cuando veo Disney+ en el desco UHD.

 

Además, ahora todavia mas fácil ver Disney+, mientras se espera, por ejemplo, a que empeice o se reanude un partido de fútbol.

 

Lo digo como lo siento, ojalá se integren mas Apps al desco UHD. Por ejemplo, PlutoTV

Mensaje 31 de 35
825 Visitas

 

@ValenOrtega 

 

Desde luego que esa integración de todos los contenidos del Disney+ en los desco UHD aporta bastante más posibilidades a los clientes Movistar.

 

Cuando se complete, con la activación del dial 101 Disney+, poder lanzar contenidos desde Aura, y se vayan actualizando y mejorando las funcionalidades actuales (En particular el desarrollo futuro de la calidad de imagen en UHD/4K) , dispondremos de una posibilidad bastante similar a la que ofrece NETFLIX en Movistar+ (Desde diciembre de 2018)

 

A partir de ahí, cada uno que elija la opción que más pueda interesarle.

 

Mi caso particular, yo dispongo, además del desco UHD de un Apple TV 4K de 64 GB. Evidentemente este último equipo (Aunque debe tenerse presente su precio, 200 €...) ofrece unas posibilidades de visualización (Por ejemplo, Dolby Visión) y sonido (Dolby Atmos) muy espectaculares.

 

Sin embargo, en mi propio ámbito familiar, el desco UHD les ofrece una comodidad importante al no tener que seleccionar los diferentes input o source del amplificador AV para cambiar al Apple TV.

 

En cuanto a Pluto TV, opinión personal, no creo que vaya a estar entre las opciones futuras de Movistar. Si yo pudiese elegir prefiero otras opciones de aquellas otras principales plataformas de Streaming con las cuales Telefónica Movistar ya cuenta con acuerdos desde algunas de sus filiales en Latinoamérica.

 

Veremos entonces también los siguientes pasos que Movistar decida conjuntamente con Disney (En particular esta última al ser la propietaria de todos esos derechos)

 

Ejemplo

 

¿Qué ocurrirá con el 'canal degustación', dial 32, Disney+? 

 

Ese canal, lo que yo tengo entendido, gracias a la muy buena relación entre las dos Compañías, fue habilitado como provisional o de transición desde abril de 2020, mientras no se completaba la integración de TODOS los contenidos Disney+ en los desco UHD.

 

En definitiva, lo importante, la disponibilidad de Disney+ desde los desco UHD. A partir de ahí las evoluciones y mejoras que correspondan.

 

 

Mensaje 32 de 35
812 Visitas

@pacofreire 

 

Muy interesante, una vez mas, lo que dices.

 

Lo de PlutoTV lo he dicho como un deseo personal, quizá un poc egoista, motivado pro unas cirscusntancias. El hehco de que si cambio de televisor, hay modelos que no tiene la App de PlutoTV. Si Movistar lo incluyera, pues esa podria ser una salida apra ver esa App, sin tener que añadir dispositivos adiciones, como es el Amazon FireTV Stick, en mi caso.

 

Ya que has dicho lo d elso acuerdos con Movistar en latinoamerica, me has puesto el balón botando y tengo que rematar a porteria: ¿de que marcas hablariamos, para que, ojala, llegasen a Movistar España?.

 

Y por cierto, un brevisimo off-topic. Una mejroa que yo estoy deseandoq ue llegue al desco UHD: el HDMI CEC. El amagado automatico del desco, al apagar la TV, o el poder controlar el desco, con el mando de la TV.

 

Buen aporte, una vez mas.

 

Saludos.

Mensaje 33 de 35
739 Visitas

Los acuerdos de Movistar en Latinoamérica son con Amazon Prime Video y ojalá tener pronto Prime Vídeo integrado también en el deco o al menos la posibilidad de acceder a su app.

 

Con eso integrado, prácticamente me hacéis jubilar al Fire TV. 🙂 

Mensaje 34 de 35
726 Visitas

 


@ValenOrtega  ha escrito:

@pacofreire 

 

Muy interesante, una vez mas, lo que dices.

 

Lo de PlutoTV lo he dicho como un deseo personal, quizá un poco egoísta, motivado pro unas circunstancias. El hecho de que si cambio de televisor, hay modelos que no tiene la App de Pluto TV. Si Movistar lo incluyera, pues esa podría ser una salida para ver esa App, sin tener que añadir dispositivos adicionales, como es el Amazon FireTV Stick, en mi caso.

 

Ya que has dicho lo de los acuerdos con Movistar en Latinoamérica, me has puesto el balón botando y tengo que rematar a portería: ¿De que marcas hablaríamos, para que, ojala, llegasen a Movistar España?.

 

Y por cierto, un brevísimo Off-Topic. Una mejora que yo estoy deseando que llegue al desco UHD: el HDMI CEC. El apagado automático del desco, al apagar la TV, o el poder controlar el desco, con el mando de la TV.

 

Buen aporte, una vez mas.

 

Saludos.


Muchas gracias, @ValenOrtega  por tu considerado comentario y valoración.

 

Sobre esa posible y nueva inclusión de otra plataforma de Streaming en Movistar, si me lo permites, no la voy a mencionar. No vaya a ser que un deseo personal propio se acabe convirtiendo en un pequeño lío.

 

Lo importante ahora, bajo mi punto de vista, es que se complete la integración de Disney+ y se vayan mejorando y actualizando prestaciones del próximo dial 101, Disney+.

 

Lo que vaya a ser en el futuro está por ver y comprobar.

 

Sobre la posibilidad del apagado desde un mando a distancia del otro equipo, en mi caso particular, no lo veo como ventaja. Más bien todo lo contrario.

 

En mi caso particular, con desco UHD, Apple TV, el iPlus que comprara en su día como Cliente de Canal+ y un Amplificador AV, al cual van conectados todos esos equipos más el TV, no es tan práctico...o eso me parece a mi

 

¿Motivos?

 

Si cambias de "source" o fuente, mediante el mando a distancia del Amplificador AV, desde el desco Movistar UHD al Apple TV 4K, cuando finalices con este otro equipo lo que estás visualizando, el propio mando a distancia del Apple TV, 'de una tacada' apaga además el TV...y si no lo desconectas es igual. El equipo de Apple se apaga de forma automática un tiempo después de estar inactivo...con el consiguiente apagado del TV al que está asociado.

 

Es decir, mando a distancia del TV, si o si, para volver a encenderlo y poder seguir viendo los contenidos desde el desco UHD.

 

Por eso para mí, y tal como tengo configurada la instalación de los equipos, prefiero que cada mando a distancia conecte y desconecte el equipo que le corresponde directamente. Nada más.

 

Pero repito, por supuesto, preferencia personal mía.

 

 

 

Mensaje 35 de 35
723 Visitas