He activado Disney+ y hoy he recibido el contrato de Disney+ donde no se menciona para nada que la activación se ha realizado a través de Movistar.
Es correcto? Ya que hablan de facturaciones y otras cosas como si fuera una contratación directa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Deno ampliar la información, En mi Movistar tengo el identificador Disney +
Estoy dado de alta y funciona perfectamente y en el perfil consta el alta por Movistar.
Lo que deseo es saber si el contrato recibido de Disney+ es correcto ya que no se menciona para nada la contratación por Movistar y se menciona la facturación por Disney+
En una parte del contrato hace referencia a los contratos a través de terceros.
Y si no se te pide un número de cuenta para hacer el pago, entonces no hay problema de que te quieran hacer pagar dos veces.
Muchas gracias.
Es cierto lo que indicas y también es cierto que no me han solicitado ningún dato para que puedan me facturar, sólo me extrañaba el haber recibido el contrato.
Editado 30-03-2020 13:00
Editado 30-03-2020 13:00
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanto1948,
Desde el 24 de marzo y durante 3 meses, puedes activar la plataforma Disney de forma gratuita siempre y cuando esté incluida en tu tarifa fusión.
Como te indica @EduardCasasPesque, en una parte del contrato hace referencia a los contratos a través de terceros.
Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram