Disney plus

juanto1948
Mi vida cambió con el ADSL
Disney plus

He activado Disney+ y hoy he recibido el contrato de Disney+ donde no se menciona para nada que la activación se ha realizado a través de Movistar. 

Es correcto? Ya que hablan de facturaciones y otras cosas como si fuera una contratación directa.

Mensaje 1 de 6
1.306 Visitas
5 RESPUESTAS 5
juanto1948
Mi vida cambió con el ADSL

Deno ampliar la información, En mi Movistar tengo el identificador Disney +

Estoy dado de alta y funciona perfectamente y en el perfil consta el alta por Movistar.

Lo que deseo es saber si el contrato recibido de Disney+ es correcto ya que no se menciona para nada la contratación por Movistar y se menciona la facturación por Disney+

Mensaje 2 de 6
1.234 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

En una parte del contrato hace referencia a los contratos a través de terceros. 

Y si no se te pide un número de cuenta para hacer el pago, entonces no hay problema de que te quieran hacer pagar dos veces.

Mensaje 3 de 6
1.225 Visitas
juanto1948
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Es cierto lo que indicas y también es cierto que no me han solicitado ningún dato para que puedan me facturar, sólo me extrañaba el haber recibido el contrato.

Mensaje 4 de 6
1.222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.105 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanto1948,

 

Desde el 24 de marzo y durante 3 meses, puedes activar la plataforma Disney de forma gratuita siempre y cuando esté incluida en tu tarifa fusión.


Como te indica @EduardCasasPesque, en una parte del contrato hace referencia a los contratos a través de terceros.


Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.099 Visitas