Disney plus

achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL
Disney plus

Buenas tardes

Tengo contratado Fusión Plus Premium Extra, con fibra.

Me gustaría saber si  Disney plus está incluido en el precio, o bien, tendría que pagarlo aparte.

Gracias 

Mensaje 1 de 3
475 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @achintilimiporladerecha,

Si tienes contratada la tarifa Fusión Plus Premium Extra, se incluye Disney +.

Puedes activarlo desde este enlace, a través del área privada de Mi Movistar pulsando en “Entrar en Disney+" , o a través de la App Mi Movistar, pulsando en “Entrar en Disney+” desde el apartado Televisión.
Al seleccionar la opción de activar Disney+ por cualquiera de las formas anteriormente descritas, serás redirigido a una web de Disney+ en la que tienes que introducir un correo electrónico y una contraseña que van a ser tu usuario y contraseña para acceder a este servicio.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @achintilimiporladerecha,

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
388 Visitas