Buenas tardes
Tengo contratado Fusión Plus Premium Extra, con fibra.
Me gustaría saber si Disney plus está incluido en el precio, o bien, tendría que pagarlo aparte.
Gracias
Hola @achintilimiporladerecha,
Si tienes contratada la tarifa Fusión Plus Premium Extra, se incluye Disney +.
Puedes activarlo desde este enlace, a través del área privada de Mi Movistar pulsando en “Entrar en Disney+" , o a través de la App Mi Movistar, pulsando en “Entrar en Disney+” desde el apartado Televisión.
Al seleccionar la opción de activar Disney+ por cualquiera de las formas anteriormente descritas, serás redirigido a una web de Disney+ en la que tienes que introducir un correo electrónico y una contraseña que van a ser tu usuario y contraseña para acceder a este servicio.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @achintilimiporladerecha,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.