Disney plus

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Disney plus

He activado Disney+ y hoy he recibido el contrato de Disney+ donde no se menciona para nada que la activación se ha realizado a través de Movistar. 

Es correcto? Ya que hablan de facturaciones y otras cosas como si fuera una contratación directa.

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Re: Disney plus

Deno ampliar la información, En mi Movistar tengo el identificador Disney +

Estoy dado de alta y funciona perfectamente y en el perfil consta el alta por Movistar.

Lo que deseo es saber si el contrato recibido de Disney+ es correcto ya que no se menciona para nada la contratación por Movistar y se menciona la facturación por Disney+

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Re: Disney plus

En una parte del contrato hace referencia a los contratos a través de terceros. 

Y si no se te pide un número de cuenta para hacer el pago, entonces no hay problema de que te quieran hacer pagar dos veces.

Mensaje 3 de 4
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Re: Disney plus

Muchas gracias.

Es cierto lo que indicas y también es cierto que no me han solicitado ningún dato para que puedan me facturar, sólo me extrañaba el haber recibido el contrato.

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