Yo tengo contratado Disney a un precio de 4 euros , y luego tengo ficción con Netflix, me gustaría saber cuánto se quedaría con la subida . Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-01-2025 23:55
Editado 13-01-2025 23:55
Buenas noches, @ra_1157
Te avanzo la información.
Teniendo incluido, con el contrato miMovistar y cualquiera de las opciones TV del Ficción Total, añadir Disney+ , significan, desde el lunes 13 de enero, +6 €/mes (+ 4 €/mes hasta el domingo 12 de enero de 2025)
Condición en Movistar Plus+ que corresponde al "Plan Estándar" de Disney+
Un Saludo 🙂
Editado 14-01-2025 0:08
Editado 14-01-2025 0:08
Ficción total con Netflix y Disney
Me gustaría saber en cuanto se queda el paquete de ficción con Netflix, y cuánto pasará a costar Disney.
gracias
Editado 14-01-2025 0:29
Editado 14-01-2025 0:29
Hola de nuevo, @ra_1157
Dependiendo que la opción Ficción Total que tú tengas contratada sea
Ejemplo
Un Saludo 🙂
Hola @ra_1157
Observo que @pacofreire (Muchas gracias) ha atendido tu consulta, es tal y como te comenta. Cualquier duda o solicitud recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Lo grave es que para los clientes que tenemos Ficción Total con NETFLIX Premium (x4), Movistar no te dé la posibilidad de contratar el paquete Disney Premium
Saludos
Editado 14-01-2025 18:56
Editado 14-01-2025 18:56
Hola @jasnet
Si en la actualidad tienes Ficción total con Netflix premium no puedes tener Disney + premium.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas tardes,
esto que me comentas no es lo que me han dicho en este otro foro_
Saludos
Hola @jasnet
Sí, puedes tener Disney+ Premium si ya tienes Ficción Total con Netflix Premium. Para tener ambos servicios, debes contratar Ficción Total con Netflix y, por separado, Disney+ (para Ficción con Netflix). En la factura, estos servicios se sumarán por separado.
Saludos Pilar.
Buenas tardes,
Ósea, que me he de dar de baja de Disney estándar, para luego poder contratar Disney Premium, es asi?
Ahora el Disney Estándar creo que me va salir por 6 euros, con la subida, ¿Cuánto me va costar contratar el Disney Premium?
¿Hay alguna página vuestra que pueda consultar estas contrataciones?
Saludos
Hola @jasnet, es un placer,
@jasnet ha escrito:
Buenas tardes,
[...]Ahora el Disney Estándar creo que me va salir por 6 euros, con la subida
Es correcto.
@jasnet ha escrito:
Buenas tardes,
[...]¿Cuánto me va costar contratar el Disney Premium?
Se trata de una opción contratable del servicio Movistar Plus+, para miMovistar, Fusión e Internet + Llamadas, cuya cuota mensual es de 13,99 €. Dicha opción (Disney+ Premium), además de ofrecer lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic también incluye los canales "Clásicos" y "Cine Español" por Movistar Plus+.
Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenas
me acaban de decir en otro foro que no es posible tener Ficción Total, Netflix y Disney + Premium.
Saludos
Hola de nuevo @jasnet, es un placer,
@jasnet ha escrito:
Buenas
me acaban de decir en otro foro que no es posible tener Ficción Total, Netflix y Disney + Premium.
Saludos
Efectivamente, no es compatible con Ficción Total y sus variantes.
Un cordial saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 14-01-2025 20:35
Editado 14-01-2025 20:35
Hola @jasnet,
Gracias por tu aportación @thonio.
Disney+ Premium se puede contratar para clientes que tengan Movistar Plus + y
que no tengan los paquetes Ficción Total, Ficción Total con Disney+ y Ficción Total con Netflix y Disney+.
Un saludo. Marta.