Disponibilidad canal Eurosport 4K

romadono
Mi vida cambió con el ADSL
Disponibilidad canal Eurosport 4K

Buenos días

 

Estoy interesado en ver el canal Eurosport 4K, pero tengo dos preguntas:

  1. ¿Este canal está incluido en el paquete base de Fusión (al igual que Eurosport 1 y 2) o es necesario contratar el paquete Deportes?
  2. ¿Es estrictamente necesario disponer del decodificador UHD para ver este canal?

Gracias

Mensaje 1 de 15
4.951 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @romadono 

 

Te avanzo la información

 

 


@romadono  ha escrito:

Buenos días

 

Estoy interesado en ver el canal Eurosport 4K, pero tengo dos preguntas:

 

  • 1.¿Este canal está incluido en el paquete base de Fusión (al igual que Eurosport 1 y 2) o es necesario contratar el paquete Deportes?

Incluido con el Paquete TV +DE 80 CANALES (Anterior Familiar) figuran los dos diales principales de Eurosport

 

  • Dial 61, Eurosport 1
  • Dial 62, Eurosport 2

A partir de ahí.

 

Tal como sucedía anteriormente con los Multi del Paquete TV Movistar Deportes (De hecho continúan siendo exactamente los mismos diales pero renombrados provisionalmente cómo Multi Eurosport (Olimpiada Tokyo 2020), es necesario contratar el Paquete TV adicional Deportes o Fusión Total Plus que también los incluye

 

  • Eurosport 3 (dial 54): Deportes de raqueta (tenis, tenis de mesa, bádminton) y golf
  • Eurosport 4 (dial 55): Deportes artísticos (gimnasia rítmica y artística, natación sincronizada, saltos de trampolín)
  • Eurosport 5 (dial 56): Fútbol y deportes de equipo (hockey, rugby y béisbol)
  • Eurosport 6 (dial 192): Baloncesto
  • Eurosport 7 (dial 193): Deportes de contacto (judo, taekwondo, lucha, boxeo y karate)
  • Eurosport 8 (dial 194): Balonmano
  • Eurosport 9 (dial 195): Voleibol

 

  • 2.¿Es estrictamente necesario disponer del decodificador UHD para ver este canal?

Imprescindible para poder acceder desde Movistar al dial 444, Eurosport 4K:

 

  • Conexión por Fibra Óptica Movistar
  • Desco UHD
  • Smart TV o TV UHD / 4K
  • Paquete adicional TV Movistar+ Deportes o contratar Fusión Total Plus (Movistar+ Deportes, incluido)

 

Más información:

 

Disfruta de la mayor cobertura televisiva de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Eurosport 

 

 

Gracias


 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje editado: 

 

@romadono  , rectifico uno de los puntos de la información publicada por mi en este Post.

 

Para acceder al dial 444, Eurosport 4K, no es necesario contratar Fusión Total Plus o añadir, en el resto de las Modalidades Fusión, el Paquete adicional TV, Selección Deportes. 

 

Es decir, teniendo incluido con el contrato Fusión los dos canales principales de Eurosport (dial 61, Eurosport 1 y dial 62, Eurosport 2), a partir del Fusión Inicia (Diales Eurosport dentro del Paquete '+ DE 80 CANALES') , acceso directo:

 

Para poder acceder desde Movistar al dial 444, Eurosport 4K:

 

  • Conexión por Fibra Óptica Movistar
  • Desco UHD
  • Smart TV o TV UHD / 4K

Eso sí, interesados en todos los Multi actuales del Eurosport en Movistar, imprescindible 

 

  • Añadir el Paquete adicional TV Movistar+ Deportes o contratar Fusión Total Plus (Movistar+ Deportes, incluido)

 

Disculpa el error.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 15
4.921 Visitas
romadono
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchísimas gracias por tu clara y detallada respuesta!

Mensaje 3 de 15
4.898 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @romadono . Muchas gracias a ti !!

 

 

 

 

Mensaje 4 de 15
4.894 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romadono

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha contestado correctamente a tus consultas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
4.815 Visitas
superche
Yo probé el VDSL

Hola,

Cuándo se activará el canal Eurosport 4K en el desco?

Muchas gracias

Mensaje 6 de 15
4.796 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@superche  ha escrito:

Hola,

 

Cuándo se activará el canal Eurosport 4K en el desco?

 

Muchas gracias


Buenos días, @superche 

 

Al parecer Movistar tiene previsto activarlo durante el día de hoy, el dial 444, Eurosport 4K. De esta forma estaría completamente operativo para mañana viernes día 23.

 

"El Estadio Olímpico de Tokio vivirá el viernes 23 de julio de 2021 la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La ceremonia comenzará a las 20:00 horas locales (13:00 hora española) y terminará a las 23:00 hora japonesa (16:00 hora española)"

 

De todas formas, por lo que yo he podido conocer a esta hora (Como usuario CM y Cliente Movistar) algunos Clientes ya están accediendo a la programación (Gracias, @Mour !!) que emiten en este momento:

 

Dial 444. Eurosport 4K . Desde las 10:00 horas, Fútbol masculino, México vs Francia.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 15
4.791 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Efectivamente @pacofreire 

 

Ahora mismo emitiendo en el canal 444 el México-Francia de fútbol masculino con narrador y comentarista. 

 

A primera hora iba con logo de Eurosport 4K y ahora mismo sin logo.


En el canal 56, se ha emitido de inicio el partido con sonido ambiente pero ahora mismo si hay narrador y comentarista.

Mensaje 8 de 15
4.781 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

De momento con serios problemas Eurosport.

 

En el canal 56 ha saltado de repente, del audio en español a inglés.

Mensaje 9 de 15
4.771 Visitas
vhm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, acabo de activar el paquete MDeportes para ver los juegos, y tengo varios problemas:

 

1) No existen los canales 61 y 62 (Eurosport 1 y 2), el resto de Eurosport 3,4,5,6,7,8,9 si se ven

 

2) No estan los canales Eurosport 4K, tengo decodificador UHD, tele UHD, fibra 1Gb

 

Ruego lo resuelvan urgentemente

 

Mensaje 10 de 15
3.801 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vhm

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
3.799 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@vhm  ha escrito:

Buenas tardes, acabo de activar el paquete M+ Deportes para ver los juegos, y tengo varios problemas:

 

1) No existen los canales 61 y 62 (Eurosport 1 y 2), el resto de Eurosport 3,4,5,6,7,8,9 si se ven

 

2) No estan los canales Eurosport 4K, tengo decodificador UHD, tele UHD, fibra 1Gb

 

Ruego lo resuelvan urgentemente

 


Buenas tardes, @vhm 

 

Con permiso de la Moderadora, @Comercial.Global_movistar , Marisa.

 

La siguiente es la explicación.

 

El acceso a los canales principales, Eurosport 1 (dial 61) y Eurosport 2  (dial 62) de Movistar+ y el adicional temporal en UHD, Eurosport 4K (dial 444 *), sólo es posible con aquellos contratos Fusión que incluyen el Paquete '+ DE 80 CANALES' (anterior familiar) ...y precisamente es Fusión 0 (Única Modalidad Fusión que no lo incluye), la que tú tienes contratada desde hace dos meses.

 

'Hemos comprobado que tu pedido de cambio a Fusión 0 300Mb ya ha cumplimentado correctamente y queda aplicado el nuevo producto con fecha de hoy (24-05-2021 ; 20:08)'

 

Renovación Fusion - Cambio de paquete 

 

(*)  A partir del Fusión Inicia, conexión por Fibra Óptica, desco Movistar UHD, TV compatible  UHD / 4K

 

Por tanto, a los Multi Eurosport, puedes acceder porque tú contrataste el Paquete Tv adicional Deportes. 

 

Sin embargo, para acceder también a los canales principales de Eurosport (diales 61 y 62) y el Eurosport 4K (444), tendrías que modificar tu contrato actual. Mínimo, Fusión Inicia.

 

 

Disfruta de la mayor cobertura televisiva de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Eurosport 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 12 de 15
3.773 Visitas
vhm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Te agradezco mucho la informacion, menudo robo, es vergonzoso. Contrato Movistar Deportes y salen todos menos los 2 de Eurosport, increible. Sin duda en cuanto acaben los juegos me doy de baja, menudos [....].

Mensaje 13 de 15
3.769 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@vhm  ha escrito:

Te agradezco mucho la información, menudo robo, es vergonzoso. Contrato Movistar Deportes y salen todos menos los 2 de Eurosport, increible. Sin duda en cuanto acaben los juegos me doy de baja, menudos [....].


@vhm 

 

Un detalle muy importante.

 

Los canales principales Eurosport, inicialmente sólo el principal o Eurosport 1 y posteriormente, cuando desde esa plataforma incorporaron, Eurosport 2, han estado SIEMPRE incluidos con el Paquete Familiar (Mayo año 2014), 'Fusión Para Todos'  

 

En el siguiente gráfico, precisamente de aquellas fechas, puedes comprobarlo. (Diales 40 y 41)

 

Movistar TV Canales y Multipantalla 2014Jul18.png

 

Pero, en ese tipo general de contenidos (Familiar o + DE 80 CANALES)  'no existen' Multi o canales adicionales. Estos, en Movistar, están previstos únicamente para las competiciones deportivas.

 

  • Fútbol (LaLiga)
  • Fútbol (Champions y Europa League)
  • Deportes (Deportes y/o Eurosport)

De hecho, en años anteriores, el Roland Garros, seguía en Movistar, rondas iniciales, esos mismos criterios.

 

Tenían que contratarse los Multi Deportes...teniendo el Paquete Familiar o + DE 80 Canales, para ver las emisiones en los dos diales principales del Eurosport (61 y 62)

 

Mensaje 14 de 15
3.761 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vhm

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos la información aportada, te ha facilitado la respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.740 Visitas