Doblajes de series

Mafequ
Yo probé el VDSL
Doblajes de series

Sigo comunicándoles de series que no figuran en VOSE y que sim embargo al reproducirlas están sin doblar.

FOR LIFE CADENA PERPETUA , CAPÍTULOS 11 Y 12

FBI MOST WANTED, CAPITULO 14

 

Espero lo solucionen-

Mensaje 1 de 7
2.032 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@ Mafequ,

 

En relación a tu consulta,  la posibilidad de ver en Versión Original nuestros títulos es una opción de algunos contenidos concretos, no de toda la plataforma.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.971 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Creo que no me han entendido la reclamacion dichas series y concretamente en esos capitulos no estæn todavia doblados al castellano y todos los anterores si lo estan.

Debido a la paralizacion que hubo de doblajes ultimamente  ponian en Vose, pero poco a poco fueron doblándolas y quedan los capítulos indicados.

Mensaje 3 de 7
1.960 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

Sentimos la confusión. En relación a tu consulta debido a la situación actual por la que estamos pasando te informamos que los trabajos de los doblajes se están realizando poco a poco.

 

Lamentamos que dichos capítulos no se encuentren disponible a fecha de hoy, esperamos que en breve lo estén. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.921 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Les ruego me comuniquen cuando esten listos los capítulos doblados

Gracias.

Mensaje 5 de 7
1.905 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

En el momento que se reanuden todos los doblajes se informará por los medios habituales. Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.848 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

El problema ya esta solucionado, ya estan dobladas.

Mensaje 7 de 7
1.838 Visitas