Documental Persiguiendo a Hitler

_Adrian_
Yo probé el VDSL
Documental Persiguiendo a Hitler

Hola, hace unas semanas vi que estaba en emisión un documental en el canal Historia titulado Persiguiendo a Hitler, grabé la Temporada 1 completa pero no veo que estén disponibles las temporadas 2 y 3, van a ser emitidas próximamente?

Gracias.

Adrián

Mensaje 1 de 13
3.384 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @_Adrian_

 

Vamos a consultarlo y volvemos a contactar contigo lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.291 Visitas
_Adrian_
Yo probé el VDSL

Gracias, espero respuesta

Mensaje 3 de 13
3.279 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Revisando la programación hemos visto que la temporada 2 se ha emitido entre julio y octubre, de las siguientes temporadas no tenemos información ya que no es un contenido nuestro y es el canal Historia el que planifica esa programación. Puedes preguntarles directamente en este formulario https://canalhistoria.es/contacto/

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.166 Visitas
_Adrian_
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @JavierR-Movistar ,entonces les preguntarte a ellos directamente.

Saludos

Mensaje 5 de 13
3.164 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @_Adrian_ 

 

¿Alguna novedad sobre el tema?

 

Gracias

Mensaje 6 de 13
2.859 Visitas
_Adrian_
Yo probé el VDSL

Hola @Marcos2016 

Si, contacte con el canal Historia como me dijo @JavierR-Movistar y me respondieron que la Temporada 2 iba a ser emitida sobre Febrero de 2021 pero no tenía fecha de emisión concreta y de la Temporada 3 no tenían noticias por el momento.

 

Saludos

Mensaje 7 de 13
2.845 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @_Adrian_ . Es una lástima porque los episodios ya están grabados y doblados en español de méxico desde 2017/2018. Esperemos poder verlos pronto.

 

(Los vi doblados pero no es lo mismo...)

Mensaje 8 de 13
2.806 Visitas
_Adrian_
Yo probé el VDSL

De nada @Marcos2016 , si creo que no han sido doblados a español para España hasta ahora, supongo que habrán probando a ver si tenían aceptación al doblarlos con la Temporada 1 y como han visto intereses pues seguirán doblando las demás temporadas.

A esperar un poco toca...

Mensaje 9 de 13
2.787 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @_Adrian_

 

Vemos que @JavierR-Movistar al  que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.772 Visitas
_Adrian_
Yo probé el VDSL

Hola.

Novedades sobre este tema, acabo de recibir un correo de canal historia para confírmame la emisión de la T2 de Persiguiendo a Hitler, aquí lo pegó:

 

Haciendo seguimiento a nuestro correo, nos es grato informarle que podrá ver la temporada 2 del programa “Persiguiendo a Hitler”: los miércoles 10, 17 y 24 de marzo.

 

  • Los miércoles 10 y 17 a partir de las 14:50, y el miércoles 24 a partir de las 14:00.

De todas formas, puede consultar la programación del Canal HISTORIA, a través de nuestra página web: http://canalhistoria.es/programacion

Aprovechamos la ocasión para recordarle que, a través de su plataforma de pago, puede grabar todo el contenido de nuestra parrilla de programación y acceder al mismo en el horario que más le convenga.

 

Saludos

 

Mensaje 11 de 13
1.579 Visitas
_Adrian_
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Tengo novedades sobre el asunto, he recibido un email del canal historia que dice:

 

Haciendo seguimiento a nuestro correo, nos es grato informarle que podrá ver la temporada 2 del programa “Persiguiendo a Hitler”: los miércoles 10, 17 y 24 de marzo.

 

  • Los miércoles 10 y 17 a partir de las 14:50, y el miércoles 24 a partir de las 14:00.

De todas formas, puede consultar la programación del Canal HISTORIA, a través de nuestra página web.

Aprovechamos la ocasión para recordarle que, a través de su plataforma de pago, puede grabar todo el contenido de nuestra parrilla de programación y acceder al mismo en el horario que más le convenga.

 

Saludos

Mensaje 12 de 13
1.659 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Noticas fantásticas.

Mensaje 13 de 13
1.435 Visitas