Buenas tardes @banyosoto
Lo consultamos y te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días a tod@s!!
En repuesta a vuestra consulta, nos comentan que el contenido está correcto. Es un contenido que se emite en el canal series, pero con categoría cine premium puesto que pertenece a cine documental
Para poder verlo es necesario tener el paquete cine o alguno de los premium
Esto pasa tanto con series como con cine en sus canales. Hay contenidos de series en canales de cine y contenidos de cine en canales de series. Se podrá ver el contenido en directo, pero no su catchup de vod.
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
O sea, que una serie documental está catalogada como cine documental y no como serie documental.
Todo MUY LÓGICO, madre mía...
Hola @Comercial.Global-movistar/Yolanda gracias por la gestión.
Catalogar Dark Net como "cine premium" me parece algo surrealista, sobre todo cuando el propio dueño de la "serie documental" ShowTime la tiene catalogada como lo que es, una serie.
Enlace 1: Show Time Series hay que desplazarse hacia abajo y encontraremos el mosaico de series ordenado alfabéticamente donde evidentemente figura "Dark Net"
Enlace 2: Ficha de la serie documental Dark Net que hemos encontrado en el anterior enlace.
Enlace 3: Documentales que ShowTime sí que considera Cine.
Como decía antes, que alguien desde Movistar+ catalogue esta serie documental como cine premium, me parece surrealista, además de falta de profesionalidad por parte de quien lo hace.
Como cliente abonado al paquete Series, no quiero visionar ni que ocupe espacio en la programación del paquete ningún contenido que no sean series, solo quiero series de ficción o documentales o cualquier género englobado en las series, si quisiera ver Cine documental, me habría abonado al paquete cine.
Por supuesto espero una rectificación por parte de Movistar, no voy a abonarme al paquete cine para poder ver un serie documental mal catalogada por el capricho de alguien.....
@Comercial.Global-movistar/Yolanda te agradecería que abrieras una reclamación, si necesitas algún dato, ya me dirás.
Salu2
Hola @banyosoto
Tu disconformidad es trasladada al departamento encargado de TV quienes valoran y catalogan los contenidos.
Un saludo
Mercedes
Buenos días!!
Rescato el hilo ya que ayer pude comprobar que en Yomvi, ya tenemos accesible a los clientes del paquete series la Serie Documental Dark Net sin que nos pida ninguna suscripción.
Ahora solo falta que suceda lo mismo en el decodificador y en la App de Samsung que todavía sigue pidiendo suscripción.
Gracias a quien corresponda por este cambio a medias realizado!!!
Salu2