Dolby Digital Plus

Mour
Yo probé el VDSL
Dolby Digital Plus

Hoy Movistar ha sacado nota de prensa de que incorpora Dolby Digital Plus.

 

http://www.adslzone.tv/2016/05/30/movistar-incorpora-sonido-envolvente-servicio-gracias-al-dolby-dig...

 

Esto ya no estaba implementado ya? En que cambia con lo que teníamos? Por otra parte lo que hace falta son más contenidos en 5.1 y no en 2.0 como va prácticamente todo.

 

Adicionalmente en iPlus hay mas cansles con audio Dolby no sólo los de la familia Plus

Mensaje 1 de 14
2.983 Visitas
13 RESPUESTAS 13
danyrd
Yo probé el VDSL

me uno a la pregunta del compañero, que novedades hay??

Mensaje 2 de 14
2.875 Visitas
7HUND3R
Yo probé el VDSL

Como paso el sonido dolby a mi recpetor si mi decodificador no tiene salida optica?

Mensaje 3 de 14
2.855 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

por salida optca no es posible, solo hdmi

Mensaje 4 de 14
2.837 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

la salida optica de las tv si saca dolby, lo que no lo hace en mas de 2.0

Mensaje 5 de 14
2.788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mour.

 

Respondiendo tu consulta te anexo enlace de la Comunidad Movisfera, con información adicional relacionada con el servicio Dolby Digital Plus.

 

Si te quedan dudas puedes comunicarte de nuevo con nosotros, hasta luego.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.768 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

esa informacion es del año 2015, sin embargo, en todas las webs de referencia aparece a dia de hoy la noticia de que movistar activa dolby digital +. esto es algo nuevo o esque la nota de prensa no la habeis mandado hasta hoy??

 

 

esque hay una diferencia entre dolby digital y dolby digital + son 2 productos diferentes.

 

podriais ampliar esta informacion???

Mensaje 7 de 14
2.674 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Que bien, enseguida navidad... y que ganas de ir el viernes a ver la ultima de star wars

Mensaje 8 de 14
2.659 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

la salida optica de las tv si saca dolby, lo que no lo hace en mas de 2.0


Si el televisor dispone de movistar ready si que saca 5.1 por óptica y segun modelos hacen bypass y también sacan 5.1...

 

Solo algunos

Mensaje 9 de 14
2.624 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Esta noticia no es mas que un refrito oportunista para aparentar que se estrenan mejoras que se suman a las ya anunciadas...

 

Asi la lista de mejoras es en apariencia mayor...

 

Que listos somos...

 

Id preparando vaselina

 

http://www.altadefinicionhd.com/inicio/inicio/2854-movistar-incorpora-sonido-dolby-digital-en-sus-co...

Mensaje 10 de 14
2.618 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

¿Desde cuando?

 

¿Que programas?

 

¿Hay algún filtro de busqueda en la programación?

 

....

Mensaje 11 de 14
2.339 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado
Mensaje 12 de 14
2.159 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Vaya milonga tienen estos montada con el Dolby. Nos dan practicamente el 100% de contenidos en 2.0 y se piensan que asi ha vamos servidos. Es vergonzoso ver como día tras día nos cuelan el estreno de cine en 2.0.

 

Más cara que espalda.

Mensaje 13 de 14
2.006 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mour

 

Para complementar el enlace que has puesto tú, te añado el enlace al hilo de la Comunidad en el que hablan del servicio, por si hay alguna información que pueda resolver tus dudas:

 

Movistar+ lleva el sonido envolvente a los usuarios con Dolby Audio

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.863 Visitas