¿Donde esta TCM Classic?

Ares
Yo probé el VDSL
¿Donde esta TCM Classic?

Soy seguidor habitual de TCM Classic y lo han sustituido por TCM Autor. Quería protestar por este cambio inesperado y que volviera el canal TCM Classic a la parrilla de Imagenio.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
966 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ares
Yo probé el VDSL

Soy del sector que me encuentro descontento con que se haya eliminado el canal TCM Classic de Imagenio.

 

Lo sustituyen por TCM Autor, pero no veo que el tipo de cine que se emitía en TCM Classic se corresponda con el nuevo canal. Es decir, que no todo el que le gustara TCM Classic tiene por qué gustarle TCM Autor, sino más bien al contrario.

 

Espero que no resulte este cambio y podamos volver al canal anterior. Yo voto por TCM Classic

Mensaje 2 de 4
1.173 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

Ares escribió:

Soy del sector que me encuentro descontento con que se haya eliminado el canal TCM Classic de Imagenio.

 

Lo sustituyen por TCM Autor, pero no veo que el tipo de cine que se emitía en TCM Classic se corresponda con el nuevo canal. Es decir, que no todo el que le gustara TCM Classic tiene por qué gustarle TCM Autor, sino más bien al contrario.

 

Espero que no resulte este cambio y podamos volver al canal anterior. Yo voto por TCM Classic


Otra jugadita mas de nuestros amigos de Movistar...

Mensaje 3 de 4
1.102 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola:

Solamente recordar que el cambio de TCM Classic por TCM Autor fué decisión exclusiva de Turner NO DE MOVISTAR IMAGENIO.

Un salu2

Mensaje 4 de 4
1.083 Visitas