Donde esta Yomvi en el Deco?

Toledano
Yo probé el VDSL
Donde esta Yomvi en el Deco?

Hola.Llevo unos dias sin acceder a Yomvi por el deco.Pero hoy al pulsar el boton movistar tv,cine y boton verde no sale la opción Yomvi.Si carga las opciones de cine que quieres elegir ( terror,adulto,todos,etc) Ha cambiado algo en la aplicación>? Ha cambiado YOMVI>?

Mensaje 1 de 20
2.300 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toledano,
 
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con la activación de Yomvi, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

    nº de teléfono fijo.
    Nif
    dirección de correo electrónico.

 

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.252 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Creo que el moderador no te ha entendido. Parece ser que lo han modificado en el deco, si que está el contenido de Yomvi en el deco, pero han cambiado el nombre, ahora ya no pone YOMVI, pone EN MOVISTAR +. Tanto series, como cine, ... lo han desglosado de esa manera, para mi es mejor así, porque hay gente que no entendía lo que era Yomvi y no entraban, ahora está más claro, ya que todos tenemos disponible ese contenido tengamos contratado el paquete que sea.

Mensaje 3 de 20
2.182 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Efectivamente para los que tengan contratado el paquete cine + o premium las peliculas estan en el apartado cine +... y el que tenga solo contratado el familiar + en movistar + que incluye cine que se emite en distintos canales y yomvi...

Mensaje 4 de 20
2.136 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por informame .

Mensaje 5 de 20
2.108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Toledano,

 

Buenos días. Disculparme por el lapsus que he tenido, la información que te ha facilitado @xuacu61, es correcta. Gracias por tu participación y tu aporte @xuacu61.

 

Un Saludo,

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.036 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Y gracias por la información... Quería hacer una pregunta, los contenidos de yomvi para deportes tambien se pueden ver a traves de la deco? Al entrar en deportes, solo veo programas de motor, pero no hay más contenidos como por ejemplo el baloncesto.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 20
1.976 Visitas
Enrique1971
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo.  En el Yomvi (en el ordenador) salen partidos grabados en la nube. En el deco eso no pasa.

 

Por lo que parece los servicios deco y yomvi ordenador no son los mismos. Incluso si el Yomvi se ve a través de un SmartTv, no se tiene acceso al fútbol.

Mensaje 8 de 20
1.946 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mezcolanza,

 

Lo siento pero no tengo muy clara tu consulta 😞

 

Desde el desco si puedes ver el baloncesto y otros eventos deportivos si contratas el paquete de deportes.

 

Como indica Enrique1971, si existen algunos contenidos grabados que actualmente no se ven en el descodificador.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.886 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas noches y gracias por responder Oscar!

 

Intento explicarme, estoy abonado al menos hasta diciembre al paquete premium.  A traves del desco normal cuando veo la televisión, cuando entro en el apartado series, puedo ver todas ellas integradas, que antes venian separadas las de yomvi. Lo mismo con las peliculas y por cierto a ver si es posible clasificarlas por fechas y alfabeticamente porque con la cantidad que hay te pierdes un poco... Y volviendo al tema, pero cuando entro en deportes dentro del menú, no me refiero a los canales que evidentemente puedo ver todos... La opción que me dá son solo emisiones grabadas de motor, pero no de otros deportes como el baloncesto.  No se si me he explicado....

 

Gracias de nuevo y un saludo

Mensaje 10 de 20
1.848 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mezcolanza

 

Para poder realizar una simulación con tu Yomvi y así comprobar las opciones que visualizas, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mezcolanza!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Realizamos unas comprobaciones y en breve te decimos algo.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.782 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! Ya me comentareis...

 

Un saludo

Mensaje 13 de 20
1.769 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mezcolanza:

 

Para acceder a yomvi no se necesita deco, sólo conexión a internet, ya sea mediante fibra óptica, línea de ADSL, vía Wi-Fi o a través de tu smartphone con tu tarifa de datos móviles.

 

YOMVI es compatible con estos modelos de smart tv:

- SAMSUNG Smart TV modelos de años 2012, 2013, 2014 o 2015.

- LG Smart TV modelos de años 2012, 2013, 2014 o 2015.

accediendo directamente a la app de yomvi

 

Aquí hay  más información para el registro y acceso

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.746 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!


Y gracias de nuevo por la información aunque ya la conocía. Desafortunadamente mi televisor es un estupendo Sony Bravia, de una magnifica calidad pero que no dispone de aplicación para Yomvi. Supongo que por algún problema con Movistar, porque la de Netflix bien que la han sacado de inmediato, pero bueno...


Por lo tanto al iniciar este hilo el compañero de donde poder ver Yomvi a través del Deco, vi una estupenda opción de saber cómo poder ver todos los contenidos. Ya que aunque me parece genial, para mí lo de usar tablet, portátil, etc... Como que no.


Y en la antigua interfaz si había en el menú series, series Yomvi, por ejemplo. Pero como bien decía otro compañero por aquí, con el nuevo interfaz ya están integradas y se pueden ver todas las series, o bien todas las películas... Pero en el apartado del menú de deportes, solo aparece una pestaña de motor y donde se pueden ver emisiones grabadas de F1 o moto Gp. Pero no de otros deportes como el baloncesto, etc...


Espero se me entienda ahora...

 

Un saludo

Mensaje 15 de 20
1.719 Visitas
Enrique1971
Yo probé el VDSL

Mezcolanza, si no te entiendo mal, hablas de la tv a través de YOMVI, que es cierto que en una Sony SMART TV no aparece el fútbol ni el baloncesto, a pesar de tener todas las series y cine.

 

Pero si tienes deco entiendo que tienes contratado MovistarTV. Esto no es lo mismo que YOMVI. Para YOMVI no necesitas el deco, sólo conexion a internet, ni siquiera necesita que sea tu red de casa con Movistar, en un hotel con la WiFi puedes ver YOMVI si te has llevado el portatil. Pero si en AV de tu tele seleccionas Movistar TV, que es lo que se sintoniza a través Deco, si tienes el paquete de Deportes te apareceran todos. Aunque no grabados en la nube, como só aparece en un PC o en la tablet, si tienes contratado el correspondiente paquete, claro.

Mensaje 16 de 20
1.684 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Y muchas gracias Enrique1971 por contestar e intentar ayudarme...

 

Para intentar entenderlo os pregunto... Es posible ver los contenidos de Yomvi a traves del Desco de Movistar+?

 

Tengo hasta Diciembre el paquete premium, y con en antiguo interfaz en el menú de contenidos, grabaciones, series, peliculas, etc... Si por ejemplo entrabas en series, estas se dividian más o menos, en tus favoritas, series en canal plus y series Yomvi.

En peliculas algo parecido... Con el nuevo interfaz, todos esto se ha unificado, y en el menú aparecen todas las series sin distición integradas, siendo esta formula mejor y más facil. En peliculas pasa lo mismo. Y se pueden ver todos los contenidos...

Pero cuando en el menú principal aparece deportes y entras, los únicos contenidos que te ofrecen son emisiones grabadas de motor, f1 y moto... Pero no de otros deportes... Y eso es a lo que me refiero, porque no estan el resto...

 

Gracias de nuevo a todos y un saludo.

Mensaje 17 de 20
1.605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes,

 

El contendio disponible a través del desco puede variar con el disponible en Yomvi debido a los derechos de las emisiones. Por este mimso motivo, en ocasiones se dispone de unos contenidos y ahora otros diferentes dentro de la opción de deportes.

 

Un saludo.

Noelia 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.577 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

 

Buenas noches!


Agradecerte la aclaración Noelia. Buenos es saber que no todos los contenidos de Yomvi no se pueden ver a través de nuestros descodificadores. Una pena...


Como petición y sugerencia sería que esto si se pudiera hacer y pudiéramos ver todos los contenidos que ofrece Yomvi a través de nuestros desco. Y otra petición y es que en la medida que podáis, habléis con los grandes fabricantes de televisión y estos ofrezcan la aplicación de Yomvi. Que si tienen los Samsung y Lg, pero en mi caso con un Sony Bravia no, u otros como Philips, etc...


Os dejo un enlace para el que tenga curiosidad de la comunidad Sony, donde las cosa esta calentita por no tener esta aplicación y la falta de respuesta hasta el momento de la compañía. https://community.sony.es/t5/televisores/yomvi-y-atresmedia-para-los-tv-sony-bravia/td-p/1837827


Gracias por todo y un saludo

 

 

 

Mensaje 19 de 20
1.500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mezcolanza

 

 

Muchas gracias por tu aportación! Trasladamos además tus dos sugerencias para que se puedan tener en cuenta Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.474 Visitas