¿Donde estan los canales de musica?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
¿Donde estan los canales de musica?

Perdonar por la absurda pregunta pero era algo que no hacia mucho caso desde hace tiempo, pero he conectado el desco a unos altavoces que he instalado en casa con la idea de poder escuchar los canales de musica y apagar la tele y no he enocntrado ninguno.

 

Los han quitado todos?

 

Que tiempos aquellos en los que movistar te incluia 10 canales de audio de hilo musical....

Mensaje 1 de 12
55.813 Visitas
11 RESPUESTAS 11
crash2019
Me electrocuté con el PLC
salvo vh1 jorge todos desaparecidos y movistar lavandose las manos
Mensaje 2 de 12
55.790 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

que desastre @crash2019 un proveedor de tv sin ningun canal de musica.

 

Que tiempos aquellos que los descos de movistar podían proporcionar un excelente hilo musical.

 

Mensaje 3 de 12
55.722 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, 

 

@jorgebcn  no, no los han "quitado" todos. De aquellos tres canales "musicales" de mediados del año 2014 han pasado a sólo uno...

 

Comparándolo con esa fecha más reciente a la que indicas en tu Post  "movistar te incluía 10 canales de audio de hilo musical...."  

 

En mayo del 2014, tres años atrás, eran tres los canales cuya programación era exclusivamente musical.

 

  • Dial 90, Sol Música
  • Dial 91, 40TV
  • Dial 92, VH1

Estos fueron los cambios que Movistar efectuó desde entonces.

 

Sol Música fue eliminado de la "parrilla de canales" en el año 2016. Primero, sobre el 10 de agosto 2016, dejó de emitir con la señal de Movistar+ por Satélite (Canal+ se integró en Telefónica/Movistar en julio de 2015). Casi dos meses y medio después, 28 de octubre de 2016, también cesaron sus emisiones (Dial 104, Sol Música) en la TV por IPTV ( Fibra Óptica o ADSL) 

 

El segundo, 40 TV, fue su propietario, PRISA, quién decidió "cerrarlo".  Sus emisiones se suspendieron el 17 de febrero de 2017, casi 20 años después de iniciarlas, septiembre de 1998.

 

Por tanto el único que queda de aquellos tres  (En la TV de Movistar+, tanto señales por IPTV como Satélite)

 

Dial 105 , VH1

 

Vh1 European es un canal musical donde podrás disfrutar de los mayores éxitos internacionales contemporáneos para adultos de los últimos 30 años, dirigido a una audiencia a la que le gusta escuchar canciones conocidas y ver a sus artistas favoritos, como Adele, Beyoncé, Bruno Mars, Coldplay, Emeli Sandé, Pharrell Williams, Kelly Clarkson, Kylie Minogue, Maroon 5, Michael Bublé, One Republic, Pink, Shakira, y muchos más.

 
 
Con la señal de TV por Satélite, también emite, dial 106, MTV Rocks.
 
Aparte, pero ya como canales de suscripción o también incluidos en "Canales a la carta"
 
  • 107 mezzo
  • 108 mezzo liveHD
  • 109 classica (TV por iPTV)
  • 109 classica (TV por Satélite)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 12
55.711 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

ya pero esos son de musica clasica y creo que jorge es de otro tipo de musica...

p.d.: es cierto que años atras habia buena musica pero movistar como siempre se lava las manos solucion? irse a otra operadora donde hay mas canales de musica y de radio

Mensaje 5 de 12
55.697 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

crash2015 escribió:

ya pero esos son de musica clasica y creo que jorge es de otro tipo de musica...

 

p.d.: es cierto que años atras habia buena musica pero movistar como siempre se lava las manos solucion? irse a otra operadora donde hay mas canales de musica y de radio


@crash2019 y también son de suscripción, por lo que yo también entiendo que @jorgebcn tampoco estará interesado en contratarlos,,,

 

Sin embargo en mi Post yo estaba ampliando esa primera información que tu facilitabas y este otro canal, además de estar incluido con la oferta básica de Fusión+,  su programación musical nada tiene que ver con "clásica"

 

Dial 105 , VH1

 

Vh1 European es un canal musical donde podrás disfrutar de los mayores éxitos internacionales contemporáneos para adultos de los últimos 30 años, dirigido a una audiencia a la que le gusta escuchar canciones conocidas y ver a sus artistas favoritos, como Adele, Beyoncé, Bruno Mars, Coldplay, Emeli Sandé, Pharrell Williams, Kelly Clarkson, Kylie Minogue, Maroon 5, Michael Bublé, One Republic, Pink, Shakira, y muchos más.

Mensaje 6 de 12
55.686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

Efectivamente tal y como te indica @pacofreire (gracias por la aportaciónGuiño),  esos son los canales de música que emite Movistar en este momento, puedes también consultarlo a través de este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
55.631 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
es como decir jorge te aguantas esto es lo que ofrecemos espabilaos movistar donde estan mtv rocks ( en iptv claro ) mtv dance mtv hits o vh1 classic?
Mensaje 8 de 12
55.588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2015 

 





todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
55.568 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

aqui esta la lista completa:


Música
MTV Rocks

Música
MTV Hits

Música
MTV Dance

Música
MTV Music

Música
VH1 Classic

Mensaje 10 de 12
55.487 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Soy de los veteranos en Imagenio y en fibra en España ( de los 6000 primeros) y es de vergüenza que una plataforma de TV actual tenga un solo canal de música en su oferta. No digo más!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 11 de 12
55.446 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
fractal te doy toda la razon del mundo
Mensaje 12 de 12
55.436 Visitas