Dos Nuevos Canales legan a Movistar+ y desaparece otro

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Dos Nuevos Canales legan a Movistar+ y desaparece otro

Abro este post para comentar las proximas incorporaciones a Movistar+.

La operadora continúa restructurando su oferta de canales de contenido premium lanzando o eliminando canales.

Desde el próximo 1 de agosto, el canal Movistar Estrenos se dosdoblará en dos nuevos canales, Movistar Estrenos 1 y Movistar Estrenos 2, donde se emitirá el cine de las majors americanas.

Sin embargo, la reestructuración de Movistar+ no se quedará ahí, ya que la plataforma a partir del 1 de agosto eliminará el canal Movistar CineDoc&Roll, cuyos contenidos cinematográficos pasarán a formar parte de la programación de Movistar Estrenos 1.

Por otro lado, Movistar Fest que comienza su emisiones como canal efimero el próximo 2 de julio se convertirá a partir del 1 de septiembre en un canal fijo en el dial de Movistar+, alimentándose de los contenidos de música y documentales de Movistar CineDoc&Roll.

También el 1 de septiembre Movistar+ lanzará un nuevo canal de cine, Movistar Clásico.

Por que no aprovechan Movistar+ a Reestructurar el Movistar Deporte?

Seria una buena idea que tambien aprovechara Movistar+ ha realizar una reestrcuturacion de Movistar Deporte con cambio denominacion a Movistar Sport

Mensaje 1 de 28
8.083 Visitas
27 RESPUESTAS 27
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Lo primero Movistar+ nos vende como nuevos canales Movistar Series 2 y Movistar Estrenos 2?

Ya  los canales de serie ya tuvieron varios cambios de nombre

Canal+ Series paso a Movistar Series

Canal+ Series Extra  paso  a Movistar Series Extra,luego se rebautizo como Movistar Seriemanìa y tras una reestructuracion de los canales series e cine en Movistar Series 2.

De los canales de cine es una simple reestructuracion tras la desaparecion de Movistar CineDoc&Roll

Movistar Estreno 1 emitira cine y documentales de Movistar CineDoc&Roll (desaparece)y dejando la musica e conciertos  al canal  fijo Movistar Fest

Movistar Estrenos 2 equivalente al actual Movistar Estreno y que emitira  todo los estreno y cine de las majors americanas.

Que significado tiene nuevos canales para Movistar?

Nuevos canales seria  que se reincorporara XTRM HD,SOMOS HD,Sol Musica HD de AMC Networks.

De  XTRM HD ya no es competencia de Movistar Acciòn,ya que en los ultimos años ha cambiado y renovado 

Mensaje 26 de 28
894 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo tampoco creo que cambien tanto es simplmente una restructuracion de contenidos con cambio de nombre de los canales, no es que aparezcan nuevos canales el más novedoso en sus contenidos es el de clásicos que movistar creo que no tenía ninguno asi si no recuerdo mal...

 

Mensaje 27 de 28
861 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

el que tenia un canal de clasicos era canal satelite + , que por cierto era un canal muy bueno .

saludos

Mensaje 28 de 28
805 Visitas