Dos apuntes sobre el fútbol en Movistar +

Anton
El WIFI me llevó al sofá
Dos apuntes sobre el fútbol en Movistar +

Buenas tardes.

Creo que acerca del fútbol hay dos cuestiones con las que Movistar debería ser particularmente rigurosa.

1. Nada mas acceder a la página movistar.es aparece una franja que dice, en letra bien visible: TODO EL FÚTBOL SE JUEGA EN MOVISTAR +

 

Pues no. Es falso, tal y como estamos comprobando los clientes. Este tipo de publicidad engañosa o inexacta no es conveniente.

 

Como bien sabemos, los partidos de 2ª División, que la temporada pasada formaban parte de diferentes paquetes de Movistar, esta temporada no se pueden ver en Movistar +

 

A los clientes no se nos ha hecho ni un aviso ni tampoco un descuente al ofrecernos menos programación.

2. Creo, y esta es una opinión basada en la experiencia, que Movistar no ha tenido en cuenta el hecho de que entre los clientes de diferentes paquetes que contienen el fútbol hay muchas personas que no ven todos los partidos de 1ª, pero si algunos principales y todos los de su equipo de segunda. Esta clase de clientes está acogiéndose a otras plataformas. En mi familia, concretamente, mis padres y mis hermanos se han cambiado a Orange. No sé si el ahorro hará buen negocio.

 

 

Mensaje 1 de 18
3.081 Visitas
17 RESPUESTAS 17
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo pongo otro apunte mas, la injusticia de política de imponernos tanto para los de 300MB y 30MB pasar de fusión y pagar mínimo 110€ por ver todo el futbol

 

Dentro de un mes cuando se me acabe el premiun contratare el fútbol por telecable, por lo que dejaran de ingresar conmigo 20€ menos, y no me doy de baja por que no tengo cobertura con la compañía que me gusta

 

Si le sumáis lo de la segunda, solo hay que esperar que toda esta mala gestión, y política de imponer de sus frutos a movistar

 

Y como dice el dicho, quien siembra viento, recoge tempestad

 

 

Mensaje 2 de 18
2.996 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @esusmanuel

 

Con Movistar Fusión + dispones, en el Canal Gol de 2 partidos de fútbol y , si tienes contratado el Partidazo,  el mejor partido de 2ªdivisión.

 

Igualmente dejamos constancia de tu disconformidad.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.819 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @esusmanuel

 

Con Movistar Fusión + dispones, en el Canal Gol de 2 partidos de fútbol y , si tienes contratado el Partidazo,  el mejor partido de 2ªdivisión.

 

Igualmente dejamos constancia de tu disconformidad.

 

Un saludo

Alejandra


¿Eso quiere decir que ya va a ser así para todo el año? ¿Ya se han terminado de romper las negociaciones?

 

Por cierto, el Canal Gol lo puede ver cualquiera sin necesidad de estar abonado a Movistar. Así que la oferta de partidos que estais emitiiendo de la 2ª División es bastante ridícula.

Mensaje 4 de 18
2.790 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Si GOL NO emite en HD en Movistar+, la oferta de segunda división en Movistar+ se reduce al Partidazo.

 

Somos el único operador que No tiene tudo el futbol español.

Mensaje 5 de 18
2.701 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @esusmanuel

 

Con Movistar Fusión + dispones, en el Canal Gol de 2 partidos de fútbol y , si tienes contratado el Partidazo,  el mejor partido de 2ªdivisión.

 

Igualmente dejamos constancia de tu disconformidad.

 

Un saludo

Alejandra


Menudas contestaciones que dais, eso tambien tendriais que cuidarlo, porque a estas preguntas esperamos una respuesta seria y que aclare algo, no lo que ya sabemos

 

Mensaje 6 de 18
2.630 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @esusmanuel

 

Con Movistar Fusión + dispones, en el Canal Gol de 2 partidos de fútbol y , si tienes contratado el Partidazo,  el mejor partido de 2ªdivisión.

 

Igualmente dejamos constancia de tu disconformidad.

 

Un saludo

Alejandra


Menudas contestaciones que dais, eso tambien tendriais que cuidarlo, porque a estas preguntas esperamos una respuesta seria y que aclare algo, no lo que ya sabemos

 


Y encima contestan lo que quieren, mi indignación es que no hay ninguna de flexibilidad aqui a la hora de elegir que futbol quieres ver,  y tambien la politica de imponer,  para ver todo el futbol

 

Yo tengo fusion+ fibra300MB, actualmente tengo la promo premiun,  y cuando se me acabe la promo premiun,  me imponen para ver el partidazo y canal futbol, pasar a fusion+2, y yo y muchos como vivimos solos no vamos a pasar por el aro, y pagar un plus por la linea de " regalo " 

 

Afortunadamente hay muchas formas para ver el futbol que movistar no lo ofrece a sus clientes sin imponer algo, por lo que o restifican,  o ese dinero se lo llevaran otros gracias a vuestra avaricia, tanto de forma legal y ilegal

Mensaje 7 de 18
2.587 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

JESUSMANUEL muchos foreros ya han dejado caer por aquí, que se puede contratar el partidazo "aparte".

Eso si, hay que tener suerte con el comercial telefónico....

Mensaje 8 de 18
2.463 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s.

 

Despues de las cantidades que pagaron los operadores por el futbol en la ultima subasta, todos pensabamos que este año verlo se iba a poner por las nubes.

 

En mi opinion, los precios marcados por la competencia pillaron a movistar y sus nuevas fusiones con el pie cambiado, y tuvieron que pedir "tiempo muerto" con la promo de dos meses del premium extra.

 

Esperemos que les de tiempo a rectificar y a desvincular el futbol de otro productos, de tal forma que el cliente pueda contratar aquello que realmente necesite. Obligar a contratar dos moviles si quieres todo el futbol no tiene mucho sentido.

 

un saludo.

Mensaje 9 de 18
2.432 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

soldevilla escribió:

JESUSMANUEL muchos foreros ya han dejado caer por aquí, que se puede contratar el partidazo "aparte".

Eso si, hay que tener suerte con el comercial telefónico....


Lo se, pero como ves en este ejemplo 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Me-siento-desilusionado-y/m-p/2976...  

 

La gran mayoria de comerciantes tanto en el 1004, como aqui lo sigue negando, ( seguro que tienen comision para que nos pasemos a una fusion superior ) y siguen engañando a los clientes viendo que la unica alternativa es imponernos el fusion+2           ¡  ES INDIGNATE Y VERGONZOSO ¡

 

Mensaje 10 de 18
2.365 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto. Viendo lo que estoy viendo y leyendo lo que estoy leyendo, estoy consultando ya otras opciones para cambiar mi contrato de televisións, línea telefónica, etc. Soy cliente de Movistar desde hace más de quince años, pero creo que va a ser por poco tiempo más. 

Mensaje 11 de 18
2.196 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por vuestra respuesta, pero debo de deciros que todo eso ya lo sé. Normalmente, conozco el producto que pago. Lo único que quiero decir es que eso no es TODO el fútbol, como engañosamente publicita Movistar.

 

Dejad constancia también de que estoy en proceso de consulta de otras opciones. No puedo pagar cada vez más por un servicio cada vez más deficiente.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 18
2.187 Visitas
Javier On
Mi vida cambió con el ADSL

Dos apuntes

1-Nos quieren meter el fusion (115 euros) para poder ver la premier y bundesliga

2-Pagamos mas que nunca a cambio de menos opciones

Les va a salir el tiro por la culata......al tiempo

Mensaje 13 de 18
1.893 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

MOVISTAR PARTIDAZO SE PUEDE CONTRATAR POR SEPARADO

YA ESTA BIEN DE MENTIR MOVISTAR O TODOS O NINGUNO.

NO SE POR QUE NO SACAN EL PAQUETE EN LA WEB, ON EN LA TV PARA QUE PODAMOS ABONARNOS.

LA GENTE NO SE VA A ABONAR AL FUSION+2 X VER UN PARTIDO DE FUTBOL

Mensaje 14 de 18
1.855 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Lo que es vergonzoso es que tenga que existir el Canal Partidazo. ¿No les valdría con meter ese partido del que tienen los derechos en el canal Fútbol (o mejor en #0)? A mí me parece absurdo crear un canal para dos partidos a la semana, limitando el alcance a gran parte de los aficionados (incluso de los clientes de Movistar) que les parece demasiado gastar otro dineral más sólo por poder ver un partido a la semana.
Espero que esta estrategia les salga mal y tengan que rectificar. A mi entender, disponiendo de un partido dela Barça o Madrid cada semana tienen un enorme nicho de clientes potenciales dispuestos a unir los diferentes servicios de telecomunicaciones que tiene Movistar, por ejemplo en Fusion.

Mensaje 15 de 18
1.824 Visitas
davitoba
Yo probé el VDSL

Llevas totalmente la razón, sería todo un detalle con los clientes que este partido lo metieran directamente en #0, igual que han hecho esta temporada con el mejor partido de la semana de la liga Endesa de baloncesto. Así a su vez le darían mucho más importancia a este canal, el cual presumen de que es el único en exclusiva en movistar+.

Mensaje 16 de 18
1.817 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Javier On escribió:

Dos apuntes

1-Nos quieren meter el fusion (115 euros) para poder ver la premier y bundesliga

2-Pagamos mas que nunca a cambio de menos opciones

Les va a salir el tiro por la culata......al tiempo


A eso se le llama imponer, es una vergüenza que tengamos que pagar mínimo 110€, como son tan listos, se creen que la gente que viva sola, o no quiera que le impongan algo, o no pueda pagar ese pastón, lo va a contratar por solo esa competiciones

 

Y claro que le va a salir el tiro por la culata por incompetentes, y avariciosos, yo por ejemplo he contratado por 5€ el partidazo + la segunda por telecable, por que no pienso pagar por solo un canal 10€, cuando los de satélite les dan dos ( partidazo y movistar fútbol ) por el mismo precio ¡ a mi no me engañan ¡

 

Y la premier viéndola  por formas ilegales, que es la única opción que nos deja a los que no hemos pasado por el aro

 

Esto es una prueba de incompetencia de como gestionar una competiccion que la tienen en primicia, que le habra costado un paston, y la van a ver cuatro gatos ( aviso para anunciantes) 

 

Mensaje 17 de 18
1.812 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

RTVE compra la copa inglesa de fútbol y puja por el mundialito de clubes

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/RTVE-inglesa-futbol-mundialito-clubes_0_2810118961.html

Mensaje 18 de 18
1.796 Visitas