Dos nuevos canales en Imagenio Familiar TNT (dial 28) y Cinestar (dial 46)

Paco
Más integrado que la RDSI
Dos nuevos canales en Imagenio Familiar TNT (dial 28) y Cinestar (dial 46)
Eso es lo que dice el mensaje que Telefónica me acaba de enviar al Móvil. Saludos
Mensaje 1 de 114
11.886 Visitas
113 RESPUESTAS 113
pep_j
Yo probé el VDSL
Yo también lo he recibido pero no salen.
Mensaje 2 de 114
10.536 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Muy buenas noticias!!!! A mi también me ha llegado el SMS, he reseteado el router por si acaso y no me salen, tendremos que esperar
Mensaje 3 de 114
10.536 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Igual, yo tambien he recibido el mensaje y reseteado el desco, pero no salen. Bueno un poquito de paciencia y ya estan. ;D ;D ;D
Mensaje 4 de 114
10.521 Visitas
Stinson
Más integrado que la RDSI
Según la web Zonagenio, los dos canales se incorporan el lunes
Mensaje 5 de 114
10.521 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
tod@s contentos, ahora habrá que coger otro tema para dar la chapa porque anda que le peña no se ha cebado con eso
Mensaje 6 de 114
10.521 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
tod@s contentos, ahora habrá que coger otro tema para dar la chapa porque anda que le peña no se ha cebado con eso +1
Mensaje 7 de 114
10.521 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
Era un secreto a voces, TNT se incorpora junto a CineStar como prácticamente todos esperábamos. Los dos canales entrarán en la plataforma de forma oficial el lunes 16. Ambos formarán parte del paquete Imagenio Familiar y serán accesibles en los diales 28 (TNT) y 47 (CineStar). Al fin descubrimos que realmente Telefónica esperaba, para incluir CineStar, a cerrar el acauerdo con Turner para incorporar el canal de entretenimiento TNT a Imagenio. ZonaGenio ya informa desde hace meses que Telefónica buscaba un canal de entretenimiento, que realmente era una búsqueda de TNT. tardó en llegar, pero al final el canal se incporpora junto a la ampliación de triste oferta de cine de la opción Familiar. Sacado de zonagenio. Saludos Mikel
Mensaje 8 de 114
10.521 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
A mí me mandaron ayer un SMS al móvil informándome de los dos nuevos canales. Aunque no me daban fecha exacta de incorporación, daban a entender que sería inmediata.
Mensaje 9 de 114
10.521 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
tod@s contentos, ahora habrá que coger otro tema para dar la chapa porque anda que le peña no se ha cebado con eso Eso no será ningún problema, te lo garantizo. ;D
Mensaje 10 de 114
10.521 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Bueno es tener dos canales mas ... pero esperaba que fuese alguno mas (Boomerang y TCM Clasico) ... bueno es un buen paso ya que Turner y Telefonica hallan llegado a un acuerdo con TNT ... a ver si dentro de un tiempo no muy lejano se incorporan ... ¿Quizas cuando Imagenio pase a llamarse Movistar TV?.
Mensaje 11 de 114
10.520 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Bueno es tener dos canales mas ... pero esperaba que fuese alguno mas (Boomerang y TCM Clasico) ... bueno es un buen paso ya que Turner y Telefonica hallan llegado a un acuerdo con TNT ... a ver si dentro de un tiempo no muy lejano se incorporan ... ¿Quizas cuando Imagenio pase a llamarse Movistar TV?.
Mensaje 12 de 114
10.520 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Bueno es tener dos canales mas ... pero esperaba que fuese alguno mas (Boomerang y TCM Clasico) ... bueno es un buen paso ya que Turner y Telefonica hallan llegado a un acuerdo con TNT ... a ver si dentro de un tiempo no muy lejano se incorporan ... ¿Quizas cuando Imagenio pase a llamarse Movistar TV?. Vamos a ver... de golpe no nos van a poner los miles de canales que TODOS demandamos, las cosas no son como a todos nos gustaría, pero es una excelente noticia y un gran salto en la calidad de Imagenio. A mi también me gustaría tener Boomerang (lo añoro de mi etapa en D+), pero todo no se puede tener. Disfrutemos de las nuevas incorporaciones ;) Saludos.
Mensaje 13 de 114
10.520 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL
Estos canales van para el imagenio familiar o hay que contratarlos a parte en algun tipo de paquete cine?? Supongo que es para todos no??
Mensaje 14 de 114
10.520 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Estos canales van para el imagenio familiar o hay que contratarlos a parte en algun tipo de paquete cine?? Supongo que es para todos no?? Quizás me equivoque pero creo que van para el familiar.
Mensaje 15 de 114
10.519 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
van por el familiar, pero tnt por el dial 28, queda claro q tambien estara en el favorito series, los q no tengan el familiar (conexion y basico), tendrian q contratar el f.series en el caso de tnt, y en el de cinestar el f.cine, o el f.total para tener los dos.
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 16 de 114
10.519 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Era un secreto a voces pero unas voces increibles. Tanto que parecia subrealista los disimulos con los que se ha tratado este tema. no es oficial... se esta negociando... esta en pruebas... (como si necesitaran la señal real para hacer pruebas en lugar de una carta de ajuste o el canal 0) y desde el dia 2 la señal estaba presente en la subred de imagenio. ahora bien, este es el foro oficial y entiendo la postura de los admin. Ademas, aqui te resuelven dudas y problemas de verdad, por personas que pueden hacerlo. Sin que te achicharre la publicidad como en otros sitios, que son mas que propensos al titular espectacular para incrementar las visitas. a disfrutarlos :D http://www.canaltnt.es/ http://www.cinestarteuve.com/
Mensaje 17 de 114
10.519 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Siguen haciendo pruebas, por lo que no creo que Cinestar esté para mañana. (No lo decía por despistar, cuando hay algo no cerrado o no confirmado, o la fecha definitiva no se sabe, os lo digo). Aunque sea el foro oficial y no demos cabida a rumores, no os vamos a decir cosas que no son ciertas... Saludos. P.D.: He unido dos hilos que hablaban de lo mismo.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 114
10.519 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
van por el familiar, pero tnt por el dial 28, queda claro q tambien estara en el favorito series, los q no tengan el familiar (conexion y basico), tendrian q contratar el f.series en el caso de tnt, y en el de cinestar el f.cine, o el f.total para tener los dos. yo tengo el basico con el F.docus+F.cine+F.series y me ha sorprendido esa frase que da a entender que por la numeracion sabes que entrara en el favoritos correspondiente. yo sigo sin entender por que BUZZ no lo veo. ¿alguien me lo explica?. saludos.
Mensaje 19 de 114
10.519 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Desde luego que el Familiar es el paq. básico de tv de pago más amplio y qyuizá el de mejor calidad y más con la llegada de estos dos canales . Espero que lo próximo sean algunos contenidos premium y la ampliación y mejora , especialmente de los paquetes de deportes y cine pero sin olvidarnos de alguno más de entretenimiento , amén de otras temáticas actualmente no presentes ni en Ima ni en otras plataformas . P D , de la parte tecnológica mejor ni entrar en detalles , y como no me lleguen via Vdsl2 canales en AD como que igual no me queda otra que optar por D+ una vez comercialicen el nuevo desco .
Mensaje 20 de 114
10.519 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Ya he dicho que mejor es tener esos dos canales ... Y ESPERO ... que en un breve corto tiempo se incorporen canales como Boomerang y TCM ... a ver si no tenemos que esperar mucho tiempo ... Movistar TV, hazlo posible ...
Mensaje 21 de 114
10.519 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Hola: Siguen haciendo pruebas, por lo que no creo que Cinestar esté para mañana. (No lo decía por despistar, cuando hay algo no cerrado o no confirmado, o la fecha definitiva no se sabe, os lo digo). Aunque sea el foro oficial y no demos cabida a rumores, no os vamos a decir cosas que no son ciertas... Pues entonces Telefónica ha metido la pata hasta el fondo con los SMS que ha enviado a los abonados anunciando la inclusión inmediata de ambos canales. Me parece perfecto que en el foro oficial solo se dé cabida a noticias consumadas, pero este criterio debería seguirse, incluso de manera más estricta, a la hora de anunciar las novedades por SMS a los abonados tal y como se ha hecho esta vez. Y por lo visto se ha hecho cuando todavía quedaban cabos sueltos.
Mensaje 22 de 114
10.519 Visitas
Aaam
Yo probé el VDSL
¿Que tal? Yo recibí un sms al movil el sábado por la noche y la verdad es que me alegré mucho. Creo que es una extraordinaria noticia, y también empiezo a pensar que, eferctivamente, sí tienen en cuenta las opiniones vertidasa en este foro. Yo estaba muy despistado, y pensé que solo llegaba cinestar, por lo que cuando lo leí me pareció la bomba. Como decís algunos de vosotros, después de la brasa que hemos dado con estos canales, ahora nos faltan otros, a mi juicio como BOOMERANG (le echo de menos de la época de D+) ó TCM CLÁSICO (el más similar a un canal estupendo que hubo en Via Digital llamado CLUB CINEMA, que incomprensiblemente se cargaron al poco tiempo), pero también entiendo que Roma no se hizo en un día, y que sinceramente espero que lleguen a medio plazo. El día que incorporen TCM CLASICO me apuntaré al paquete de CINE, hasta entonces no me merece la pena. Como paquete Familiar, el de Imagenio me parece el más atractivo, con diferencia, si bien el de ORANGE TV no es nada despreciable, máxime teniendo en cuenta su precio, o al menos el que están publicitando ahora; Sin embargo, me trataron tan mal, teniendome más de un mes sin servicio que dificilmente me cambiaré. En resumen, que ¡de verdad! gracias a Imagenio, y ahora a comenzar la brasa con los canales que nos faltan
Mensaje 23 de 114
10.519 Visitas
blas robles
Más integrado que la RDSI
este es el cuento de nunca acabar,para cuando esos canales,no podeis jugar con los clientes,todos estamos impacientes.
Mensaje 24 de 114
10.519 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Efectivamente, todavía se están realizando pruebas, por eso no os hemos podido dar una fecha cerrada. El SMS se envió por error antes de tiempo. TNT esperamos que esté en las próximas horas y Cinestar a lo largo de la semana, si todo va bien en las pruebas. Os avisaremos con un aviso en pantalla. Para los que no lo veáis, podéis ver los avisos pendientes con la tecla www del mando de Imagenio. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 114
10.519 Visitas