Dos nuevos canales en Imagenio Familiar TNT (dial 28) y Cinestar (dial 46)

Paco
Más integrado que la RDSI
Dos nuevos canales en Imagenio Familiar TNT (dial 28) y Cinestar (dial 46)
Eso es lo que dice el mensaje que Telefónica me acaba de enviar al Móvil. Saludos
Mensaje 1 de 114
11.783 Visitas
113 RESPUESTAS 113
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
yo sigo sin entender por que BUZZ no lo veo. ¿alguien me lo explica?. Hola, no puedes verlo porque Buzz es un canal de imagenio familiar y no está incluido en favoritos series. Así que con básico+fav.series no puedes verlo. Un saludo!
Mensaje 26 de 114
10.036 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Si para meter un par de canales les lleva medio siglo de pruebas y tests no me quiero ni mimaginar cuando estará disponible la nueva EPG....................De todos modos debemos ser razonables y comprender estos retrasos o errores como fases de la implementación de una mejor Imagenio ( próximamente Movistar TV por si alguno no se ha enterado.............). El caso es que los canales van a entrar y que la EPG se va a renovar. Ya nos enfadaríamos si nos han dicho todo esto y luega nio entraran canales nuevos y la EPG quedara igual pero eso no pasará. Paz y ciencia como diría mi abuela en el frente ruso al lado de Napoleón................. 😛
Mensaje 27 de 114
10.036 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
en vlc, cinestar tiene la imagen congelada, parece q el problema es con el enlace del satelite Panamsat
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 28 de 114
10.036 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
confirmo que a las 13:14 horas, TNT ya seve en el dia 28. ;D
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 29 de 114
10.036 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
yo sigo sin entender por que BUZZ no lo veo. ¿alguien me lo explica?. no puedes verlo porque Buzz es un canal de imagenio familiar y no está incluido en favoritos series. Así que con básico+fav.series no puedes verlo. Ok, pero entonces tampoco deveria ver Hollywood y animax y creo que algun otro. Y al contratar Favoritos Series y cine se conectan. el unico que no veo es BUZZ. ¿y eso quien me lo explica? :o saludos.
Mensaje 30 de 114
10.036 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
yo tambien confirmo la entrada del canal TNT, lo veo
Mensaje 31 de 114
10.036 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Barcelona idem
Mensaje 32 de 114
10.036 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
TNT si.....Cinestar NO.....vuelven a marearnos...por cierto,provincia de Barcelona.
Mensaje 33 de 114
10.036 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
En Móstoles (Madrid) igual: TNT si, Cinestar no.
Mensaje 34 de 114
10.036 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Ostia... de verdad que sois desesperantes... NO NOS MAREAN... no han dicho fechas de entradas... cuando todo se pueda ver bien, entrarán... mira TNT, enseguida ha entrado... Cinestar, cuando todo se pueda ver bien, entrará... Porque hay que quejarse por todo?
Mensaje 35 de 114
10.036 Visitas
yojimbo
Más integrado que la RDSI
yo ya los veo! Cinestar no me importa mucho -otro canal que se basa en el catalogo del cine comercial americano, mas de lo mismo, un rollo!- pero TNT si me parece un buen canal por sus Series, principalmente. Enhorabuena!
Mensaje 36 de 114
10.036 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
yo sigo sin entender por que BUZZ no lo veo. ¿alguien me lo explica?. no puedes verlo porque Buzz es un canal de imagenio familiar y no está incluido en favoritos series. Así que con básico+fav.series no puedes verlo. Ok, pero entonces tampoco deveria ver Hollywood y animax y creo que algun otro. Y al contratar Favoritos Series y cine se conectan. el unico que no veo es BUZZ. ¿y eso quien me lo explica? :o saludos. Mira en la web de Ima las páginas de los canales y saldras de dudas .
Mensaje 37 de 114
10.036 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
yo ya los veo! ¿Ambos? Yo he reseteado mi descodificador hace apenas media hora y solo me ha selido TNT.
Mensaje 38 de 114
10.036 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Esta mañana os confirmé que TNT estaría en las próximas horas y ya está disponible. Cinestar esperamos tenerlo a lo largo de la semana, cuando se concluyan las pruebas. Os avisaremos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 114
10.036 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Anda, qué gran noticia. TNT ya disponible voy a ponerlo a ver. No sabía que iba a entrar. Sabía lo de Cinestar. Pues TNT es un buen canal; lo echaba de menos de Digital+. Ahora sólo echo de menos el canal Boomerang. ¿Verdad Elena? 😄
Mensaje 40 de 114
10.036 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
mas de lo mismo, un rollo! Efectivamente, rollo para ti ;) otro canal que se basa en el catalogo del cine comercial americano Ese cine es lo que demandamos la inmensa mayoria de usuarios de Imagenio ;) Un saludo.
Mensaje 41 de 114
10.036 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
mas de lo mismo, un rollo! Efectivamente, rollo para ti ;) otro canal que se basa en el catalogo del cine comercial americano Ese cine es lo que demandamos la inmensa mayoria de usuarios de Imagenio ;) Un saludo. El cien al igual que más deporte , entretenimiento y contenidos premium , amén de muchas mejoras tecnológicas y mayor variedad temática .
Mensaje 42 de 114
9.997 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Chiscu.....si han confirmado fechas.....16 DE NOVIEMBRE....otra cosa es que despues se hay complicado...y si a mi o a otro le parece que "nos marean" sera poruqe tenemos esa percepcion de este asunto y de otros...y es tan respetable como que a ti todo te parezca maravilloso.Dicho esto sin animo de polemica,que conste.
Mensaje 43 de 114
9.997 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Nunca se dijo una fecha oficial... si haceis caso a webs que tienen poca idea o solo lanzan rumores, es lo que pasa... Aquí, en el foro oficial, se dijo que entrarían durante el mes... es más, ayer la moderadora oficial de telefónica, dijo que TNT sería cuestion de horas y Cinestar de dias... Pero repito, Telefonica como tal NUNCA ha dado una fecha de entrada...
Mensaje 44 de 114
9.997 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Chiscu _ Si que se dio una fecha de Cinestar (primera quincena de Noviembre 2009) y por problemas tecnicos no se ha podido hacer ... lo que no se sabia que iba a entrar era TNT y de golpe se ha metido sin mas (felicidades por la incorporacion) ... No defiendas lo indefendible, ademas quien paga manda y tienen que sastifacer al abonado ofreciendo buen servicio y mejor oferta ... Y si no les salen las cuentas ... se cierra el chiringuito y punto ... pero si les salen las cuentas y muy bien creo yo.
Mensaje 45 de 114
9.997 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
No defiendas lo indefendible, ademas quien paga manda y tienen que sastifacer al abonado ofreciendo buen servicio y mejor oferta ... Y si no les salen las cuentas ... se cierra el chiringuito y punto ... pero si les salen las cuentas y muy bien creo yo. Honestamente, no creo que sea ese el problema. Es cierto que han metido la pata enviando a los abonados un SMS anunciando los canales antes de tiempo, pero ya ha aclarado Elena que ha sido un error. Por lo demás, ya nos han dicho que están haciendo pruebas y que en esta semana está prevista la incorporación de Cinestar. Yo sinceramente me doy por satisfecho. Por otro lado, me llama la atención que aquí en el foro todos estamos deseando que se nos confirmen novedades y Elena no para de decir que solo dan noticias confirmadas, no rumores. Y precisamente, cuando se anuncian las cosas antes de tiempo puede pasar lo que está pasando ahora con esta incorporación. Yo por mi parte creo que nada más que hay que esperar unos pocos días y ya estará todo tal y como se nos ha dicho.
Mensaje 46 de 114
9.997 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL
hola a todos, yo reseteé el dia 161109 y ya veo el tnt pero no cinestar,espero que sera cuestion de dias,todo lo que sea añadir nuevos canales es bueno,hay que seguir asi,a ver cuando le toca a boomerang,un abrazo a todos
Mensaje 47 de 114
9.997 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
Mejor que hagan las pruebas bien con CineStar, que si no después pasa lo que pasa. TNT está emitiendo, pero aún no muy bien, que digamos. ;D ;D He comprobado durante la emisión de "Seinfeld: El indio del estanco" a las 13:50 y, si bien está habilitado el audio 2, emite la misma pista que la uno: idioma español. Acabo de comprobar lo que pasa por Digital+ y el audo "DOS" es la versión inglesa. Espero que a Telefónica no le importe que lo comente. Es con ánimo de mejorar la plataforma. Saludos.
Mensaje 48 de 114
9.997 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Lo del audio 2 ya lo he comentado con mis compañeros. En cuanto sepa algo os cuento. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 114
9.997 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
ola ya veo tnt. pero no iban a cambiar el formato de la epg ?
Mensaje 50 de 114
9.997 Visitas