Dos nuevos canales en Imagenio Familiar TNT (dial 28) y Cinestar (dial 46)

Paco
Más integrado que la RDSI
Dos nuevos canales en Imagenio Familiar TNT (dial 28) y Cinestar (dial 46)
Eso es lo que dice el mensaje que Telefónica me acaba de enviar al Móvil. Saludos
Mensaje 1 de 114
11.884 Visitas
113 RESPUESTAS 113
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
cinestar ya emite en el dial 46, felicito a telefonica por mejorar la opcion cine, para los q tenemos el familiar mas f.total es un gustazo estos dos nuevos canales ;D
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 76 de 114
9.956 Visitas
cuco15
Más integrado que la RDSI
Por fin tenemos TNT y Cinestar, biennn y pronto ojala tengamos Boomerang, que ya hace la tira que se dijo que entraria. Un Saludo
Mensaje 77 de 114
9.956 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL
Dark teuve ya no existe, ahora el canal de terror y suspense de teuve es Buzz. Me referia al Buzz Premium, y no al Buzz Básico que tenemos actualmente en Imagenio 😉
Mensaje 78 de 114
9.956 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Yo tambien me acabo de dar cuenta ahora mismo de la incorporacion de cinestar. Ya tenemos algo mas de variedad de cine.
Mensaje 79 de 114
9.956 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL
La única diferencia del Buzz negro al Buzz rojo es que de noche emiten cine X, el resto del día es la misma programación una hora antes en el Buzz rojo, si lo que te interesa es el cine X lo que quieres entonces es Canal 18, que es la franja de 00:00 a 04:00 me parece.
Mensaje 80 de 114
9.956 Visitas
blas robles
Más integrado que la RDSI
yo os escribo desde puerto de mazarron murcia,y aqui todavia no veo cinestar,supongo que aparecera pronto,en todo caso felicidades a telefonica,ahora a por tcm clasico.
Mensaje 81 de 114
9.957 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Oye y ¿quién decía que con la incorporación de Gol Televisión el resto de canales se verían mermados? Porque no lo entiendo. TNT anteayer y ahora Cinestar. ¿Mañana Boomerang, verdad Elena? xDDD
Mensaje 82 de 114
9.957 Visitas
cuco15
Más integrado que la RDSI
Ahora si estoy perdido, entonces las peliculas de Terror se ven en Buzz, el canal Dark Teuve se quito, y ninguno lo reemplaza. algiuien lo podria explicar mejor?. Gracias
Mensaje 83 de 114
9.957 Visitas
RAYMAN_GC
Más integrado que la RDSI
Desde la isla de Gran Canaria (Las Palmas) puedo decir que ya se ve el CINESTAR espero que los demás lugares de España tengan la misma suerte ok????? GRACIAS A TODOS Y POR CIERTO ACORDAROS DE RESETEAR EL DECO PA VER LOS CANALES
Mensaje 84 de 114
9.957 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola: Cinestar estará disponible a lo largo de hoy. Saludos. Ya lo estoy viendo !
Mensaje 85 de 114
9.957 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
yo tambien lo estoy viendo desde alrededor de las 13:30
Mensaje 86 de 114
9.957 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ya lo veo...felicidades...ahora toca la epg..que como hace mas de un mes sigue sin funcionar.
Mensaje 87 de 114
9.957 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
Por fin!!!!!!!!!!!! Ahora ya sí tenemos el idioma correcto en la segunda pista de audio. Ya podemos disfrutar de las versiones originales de audio tanto en TNT como en Cinestar. Bien!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 88 de 114
9.957 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL
Ahora si estoy perdido, entonces las peliculas de Terror se ven en Buzz, el canal Dark Teuve se quito, y ninguno lo reemplaza. algiuien lo podria explicar mejor?. Gracias Pues sí, Dark teuve se eliminó y las series de terror se pasaron a Buzz, junto con el cine del mismo género, pero no se emiten tantas películas al día como en Dark, y se creó Buzz rojo para poner Canal 18 a partir de las 12 de la noche, pero repito, hasta esa hora la programación es la misma que Buzz negro pero con una hora de antelación.
Mensaje 89 de 114
9.957 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ya lo veo...felicidades...ahora toca la epg..que como hace mas de un mes sigue sin funcionar. Hola: La EPG ya comenté el estado en que estaba, sólo falta por incorporar algunos canales. ¿No te funciona en absoluto? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 114
9.957 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Ya lo veo...felicidades...ahora toca la epg..que como hace mas de un mes sigue sin funcionar. Hola: La EPG ya comenté el estado en que estaba, sólo falta por incorporar algunos canales. ¿No te funciona en absoluto? Saludos. Elena , no sólo se trata de ponerla al dia que ya demasiado se está tardando y que no debia haber ocurrido , sino de otras y sensibles mejoras .
Mensaje 91 de 114
9.956 Visitas
Stinson
Más integrado que la RDSI
Yo aun no veo Cinestar... 😞 Soy de Canarias Tengo que resetear el descodificador?
Mensaje 92 de 114
9.956 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Yo aun no veo Cinestar... 😞 Soy de Canarias Tengo que resetear el descodificador? Apagalo y vuelvelo a encender . Espera un par de minutos .
Mensaje 93 de 114
9.956 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Stinson,yo he reseteado y ya lo veo desde la 1 y media mas o menos. Elena,gracias por tus respuestas,de verdad te lo agradezco,pero es que me respondes lo mismo que el 1004..o el 902.... Veo algunos canales(la epg me refiero)..otros no,pero es que a veces se cuelga y he de reiniciar el deco,o en los canales que funciona a veces no da la info tiempo real..creo que con el tiempo que lleva mal,deberiamos tener alguna respuesta mas que la consabida "proximamente",no crees?
Mensaje 94 de 114
9.956 Visitas
Stinson
Más integrado que la RDSI
He reseteado y la veo, lo que no se ve es la programación..., eso me pasa solo a mi?
Mensaje 95 de 114
9.956 Visitas
cuco15
Más integrado que la RDSI
hasta esa hora la programación es la misma que Buzz negro pero con una hora de antelación. Asi que por lo tanto yo con mi imagenio Familiar puedo ver las peliculas de Terror cuando las den, sin tener nada especial, es decir el Buzz Premium o como se llame. Gracias merlin.
Mensaje 96 de 114
9.956 Visitas
Aaam
Yo probé el VDSL
Ya se ve cinestar, sí, canal donde esta noche emiten un clásico entrañable, LA HEREDERA, con Olivia de Havilland, Montgomery Clift, Ralph Richardson, Miriam Hopkins, Vanessa Brown, Mona Freeman, Ray Collins. Volviendo al tema que nos ocupa, ELENA y demás (hablar de Imagenio es hablar de tí 😘 ) muchas gracias por el trabajo y por las buenas noticias que nos traes. Y dentro de poco BOOMERANG y TCM CLÁSICO, Vais hacer que me reeplanteé el apuntarme al paquete total. ¿Cuando vale desde el familiar?.
Mensaje 97 de 114
9.956 Visitas
cuco15
Más integrado que la RDSI
¿Cuando vale desde el familiar?. Pues el total son 9 euros, lo que no se si desde el paquete familiar hacen descuanto para el total.
Mensaje 98 de 114
9.956 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Si, ya se ve CineStar en el 46. Aún no aparece guía de programación pero ya tiene dial con imagen y sonido. Enohorabuena a Telefónica por estas últimas incorporaciones !!! Saludos 😉
Mensaje 99 de 114
9.956 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL
Muybieno lo de Cinestar, más TNT, más Gol TV. Una pregunta: ¿ofrecera Imagenio el servicio "bajo demanda" de Cinestar; es decir, algunas de sus pelis gratis en el vidoclub?
Mensaje 100 de 114
9.956 Visitas