Dos nuevos canales en Imagenio Familiar TNT (dial 28) y Cinestar (dial 46)

Paco
Más integrado que la RDSI
Dos nuevos canales en Imagenio Familiar TNT (dial 28) y Cinestar (dial 46)
Eso es lo que dice el mensaje que Telefónica me acaba de enviar al Móvil. Saludos
Mensaje 1 de 114
11.786 Visitas
113 RESPUESTAS 113
irega
Yo probé el VDSL
Ya he estrenado el canal TNT con la peli de postergay 😛
Mensaje 101 de 114
9.599 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Ya era hora! qué alegría, y junto con boomerang y tcm clásico imagenio tiene una oferta de lo más competitiva. Un saludo!
Mensaje 102 de 114
9.599 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL
he resetado el deco y ya veo cinestar,bien...
Mensaje 103 de 114
9.599 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ondarru: He unido tu mensaje al hilo de la EPG que ya tenemos creado. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 114
9.599 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL
sabeis el motivo, el porque de estos 2 nuevos canales en el pack familiar? y si hay alguna prevision de incorporar otros ?
Mensaje 105 de 114
9.599 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
sabeis el motivo, el porque de estos 2 nuevos canales en el pack familiar? y si hay alguna prevision de incorporar otros ? Me imagino que la incorporación de estos canales en Imagenio Familiar estará relacionado con un técnica comercial para aumentar el número de abonados a Imagenio o posibles migraciones de clientes Conexión o Básico a Familiar, además indicar que muchos de los clientes estábamos gritando a voces la mejora de los contenidos de cine y series con nuevas aportaciones a este tipo de contenidos. De momento la última información que ha sido confirmada por parte de Telefónica es la próxima incorporación de los canales TCM en los paquetes Cine o Total y Boomerang en los paquetes Infantil o Total. Saludos 😉
Mensaje 106 de 114
9.599 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL
pero estas dos incorporaciones tb son para el imagenio familiar ? o solo para cine y infantil
Mensaje 107 de 114
9.599 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Como dice arcade entran en cine e infantil, y ambos en el total
Mensaje 108 de 114
9.599 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
pero estas dos incorporaciones tb son para el imagenio familiar ? o solo para cine y infantil No sólo pueden contratarlo los clientes de Imagenio Familiar, tambien los cliente de Imagenio Conexión o Básico. Pero en cualquiera de estas opciones, como comenta fredy_md, hay que contratar a parte los Paquetes favoritos de Infantil para Boomerang, Cine para TCM Clásico o Total para ver Boomerang y TCM Clásico. Los paquetes favoritos tienen diferente precio dependiendo si el cliente tiene contratado Imagenio Familiar, Básico o Conexión. De todas formas decir que la incorporación de estos canales se está tratando en otro hilo. Saludos 😉
Mensaje 109 de 114
9.599 Visitas
lvan
Más integrado que la RDSI
¡Pues me ha gustado la incorporación de estos dos canales! Parece que están bastante bien.
Mensaje 110 de 114
9.599 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL
No sólo pueden contratarlo los clientes de Imagenio Familiar, tambien los cliente de Imagenio Conexión o Básico. Pero en cualquiera de estas opciones, como comenta fredy_md, hay que contratar a parte los Paquetes favoritos de Infantil para Boomerang, Cine para TCM Clásico o Total para ver Boomerang y TCM Clásico.

Los paquetes favoritos tienen diferente precio dependiendo si el cliente tiene contratado Imagenio Familiar, Básico o Conexión.

De todas formas decir que la incorporación de estos canales se está tratando en otro hilo.

Saludos 😉


por favor la preguntra es si estas incorporaciones son para el imagenio familiar o no ? como ha pasado con los diales 28 y 46

y si hay prevision de incorporar alguno mas
Mensaje 111 de 114
9.599 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Lo pone bien claro:

"hay que contratar a parte los Paquetes favoritos de Infantil para Boomerang, Cine para TCM Clásico o Total para ver Boomerang y TCM Clásico."
Mensaje 112 de 114
9.599 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL
entonces bien claro tambien es que : con imagenio familiar no se ven esos canales
Mensaje 113 de 114
9.599 Visitas
mariana25
Mi vida cambió con el ADSL
quiero agradecer personalmente a telefonica por poner el cinestar y tnt en imagenio pues me encantan.
Mensaje 114 de 114
9.599 Visitas