Dos nuevos canales según telefónica.....

julio
Más integrado que la RDSI
Dos nuevos canales según telefónica.....
Os dejo esta captura de la propaganda que me ha llegado con la factura de Telefónica. ¿Será cierto que habrá dos nuevos canales pronto? ¿Qué os parece estas dos nuevas incorporaciones?
Un saludo, espero que no sean las últimas. Tan solo falta ahora que se den prisa con la alta definición y en su despliegue. 😉

Mensaje 1 de 31
7.453 Visitas
30 RESPUESTAS 30
arcade
Yo probé el VDSL
Lo de SciFi ya se conocía que va a pasar a Imagenio Familiar (sin fecha concreta todavía) con el cese de emisiones del canal People+Art el 8 de Enero. Lo que si me sorprende es lo de Fox Crime porque actualmente este canal no se comercializa en España y si se incluye en Imagenio Familiar es otro canal más especializado en esta temática de series y entretenimiento. Así quedaría los diales ??? : 20.- FOX 21.- Calle 13 22.- AXN 23.- Cosmopolitan 24 .- Fox Crime ???? 25.- Paramount Comedy 26.- Animax 27.- Sci-Fi 28.- TNT 30.- Buzz Negro 31.- FDF 32.- SET en Veo 33.- Antena Neox 34.- Antena Nova 35.- La Siete ... Saludos 😉
Mensaje 2 de 31
7.394 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
El de SciFi ya nos dijo Elena que creía que lo incorporaría para Enero, pero de FoxCrime no habíamos leído nada en el foro... ¿También sería (previsiblemente) para éste mes?
Mensaje 3 de 31
7.394 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL
fox crime de que va de crimenes no? por que no ponen un canal de automovilismo,speed,foxsport 😞
Mensaje 4 de 31
7.394 Visitas
jorge_
Yo probé el VDSL
¿Alguien sabe donde poder encontrar información sobre Fox Crime? Es que es un canal desconocido en España.
Mensaje 5 de 31
7.394 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL
Descripción: Fox Crime, el famoso canal Norteamericano de entretenimiento dedicado al género detectivesco, a la investigación, crimen y drama. Transmite series de television, peliculas y otros programa
Mensaje 6 de 31
7.394 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL
Qué raro no?. Osea que con este ya tenemos tres nuevas incorporaciones para Imagenio: Fox Crime, Boomerang y TCM Clásico.
Mensaje 7 de 31
7.394 Visitas
jorge_
Yo probé el VDSL
A ver si Elena o alguien nos pueden confirmar si Fox Crime va a estar próximamente en Imagenio, aunque yo creo que si en esta propaganda lo pone es que será verdad. Si esto es verdad yo estaré muy contento de que otro canal se incorpore a Imagenio.
Mensaje 8 de 31
7.394 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
suena interesante... a ver si hay confimacion oficial
Mensaje 9 de 31
7.394 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues un puntazo tener el primer canal "exclusivo" de Imagenio... además un FOX que no es moco de pavo... no creo que dure mucho, pero bueno, mientras yo lo vea, los demás me da igual que lo tengan o no... Imagenio, si eso se confirma, va dando pasos de gigante... y ojala llegue con FOX HD, NGCHD y FOX Crime HD, para los que puedan verlo...
Mensaje 10 de 31
7.394 Visitas
julio
Más integrado que la RDSI
suena interesante... a ver si hay confimacion oficial
Hombre oficial no sé si lo es, pero que te manden a casa junto con la factura esta información, se acerca a lo oficial, cosa que aún no han hecho con la nueva tecnología VDSL y su trío futura, lo que a mi juicio, quiere decir que está muuuucho mas cerca estos dos nuevos canales que lo segundo. 😉
Mensaje 11 de 31
7.393 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL
muy acertado chiscu,creo que cada canal nuevo de mas categoria a imagenio,pero como tu bien dejas caer,la calidad de contenidos y de imagen(contenidos hd)por encima de todo,un abrazo
Mensaje 12 de 31
7.393 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Pues un puntazo tener el primer canal "exclusivo" de Imagenio... Según Mundoplus las negociaciones con D+ ya existen para incorporarlo tambien. De todos modos indican que el canal no va a nacer de manera inminente. Eso si como lo metan en D+, va a necesitar una organización del dial inmediatamente.
Mensaje 13 de 31
7.393 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues un puntazo tener el primer canal "exclusivo" de Imagenio... además un FOX que no es moco de pavo... no creo que dure mucho, pero bueno, mientras yo lo vea, los demás me da igual que lo tengan o no... Imagenio, si eso se confirma, va dando pasos de gigante... y ojala llegue con FOX HD, NGCHD y FOX Crime HD, para los que puedan verlo... Amén PD , y si como se preveee llega Universal Channel estaria bastante completo el panorama de canales temáticos dedicados a la acción,policiaco,espionaje,bélico,.................
Mensaje 14 de 31
7.393 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
ya esta el rumor en adslzone y demas foros... pero la primicia aqui 😉
Mensaje 15 de 31
7.393 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
ya esta el rumor en adslzone y demas foros... pero la primicia aqui ;) Y una nota en www.mundoplus.tv
Mensaje 16 de 31
7.393 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Según Mundoplus las negociaciones con D+ ya existen para incorporarlo tambien. De todos modos indican que el canal no va a nacer de manera inminente. Eso si como lo metan en D+, va a necesitar una organización del dial inmediatamente. Ya ya, por eso he dicho que no creo que dure mucho... Pero esto es algo importante, porque hasta ahora, los canales no se lanzaban hasta que Digital+ decia el OK... si este si se lanza sin tener el OK de Digital+, significa que las cosas están cambiando...
Mensaje 17 de 31
7.393 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Ya ya, por eso he dicho que no creo que dure mucho... Pero esto es algo importante, porque hasta ahora, los canales no se lanzaban hasta que Digital+ decia el OK... si este si se lanza sin tener el OK de Digital+, significa que las cosas están cambiando... Chiscu como casisiempre hay que darte la razón , por cierto compis , visitad el foro de frecuenciadigital , muy serio y como si fuera nuestra casa , los foreros somos ya familia virtual
Mensaje 18 de 31
7.393 Visitas
nachete
Más integrado que la RDSI
A mi lo que me sorprende es que publiciten ya Fox Crime y no Tcm Clasico y Boomeranh
Mensaje 19 de 31
7.393 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Sobre TCM Clasico Y Boomerang ... dijeron que los incorporarian pero no cuando ... puede ser este año o no ... pero incorporalo lo haran ... Sobre Fox Crime pues si ya lo publicitan seguro que caera durante este año y casi por seguro antes del primer semestre del 2010 (sino para que publicar algo que no es inminente) ... Boomerang y TCM Clasico habra que tener pacienciaaaaa ... aunque hay muchas cosas que quizas la paciencia se nos quite por mal servicio de Telefonica e Imagenio en general y digamos ciao ciao en cuando podamos hacerlo.
Mensaje 20 de 31
7.393 Visitas
julio
Más integrado que la RDSI
Y una nota en www.mundoplus.tv
Hombre, pero lo justo es decir que aquí se ha dado al menos una hora antes y por lo tanto sí se puede hablar de primicia, con respecto a otros foros.
No quiero darlo importancia, tan solo colgué una imagen de la publicidad que me llegó con la factura y eso no tiene ningún mérito, tan solo trataba de compartir la información que daba Telefónica con vosotros.
Un saludo. 😉
Mensaje 21 de 31
7.393 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
No te publicitan TCM y Boomerang, por que la publi es del paquete familiar, que es donde va el supuesto Fox crime y Scifi.Los otros dos iran en las opciones cine e infantil.
Mensaje 22 de 31
7.393 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Para futsal. falta Universal Channel,Studio Universal y Canal Warner. Y Imagenio seria la leche un saludo
Mensaje 23 de 31
7.393 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Para futsal. falta Universal Channel,Studio Universal y Canal Warner. Y Imagenio seria la leche un saludo Gracias , asi es y si siguen mejorando las suscripciones ( algo más ) con alguna que otra ampliación como una de cine , amén de mejorar el paq. de deportes , y por supuesto , llegan aunque sean para comenzar algunos contenidos premium ............. parece que Telefónica , por fin , no sólo comienza a darle importancia a su plataforma de tv sino que se la dan a Ima las productoras de canales
Mensaje 24 de 31
7.393 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hombre, pero lo justo es decir que aquí se ha dado al menos una hora antes y por lo tanto sí se puede hablar de primicia, con respecto a otros foros. No quiero darlo importancia, tan solo colgué una imagen de la publicidad que me llegó con la factura y eso no tiene ningún mérito, tan solo trataba de compartir la información que daba Telefónica con vosotros. Un saludo. ;) No , queria decir que además de dar la noticia un forero , pues que ya estaba en una web de noticias Ya lo habia leido aquí antes
Mensaje 25 de 31
7.393 Visitas