Downton Abbey

Mlluna03
Más integrado que la RDSI
Downton Abbey
Buenos días Hasta ayer estaba viendo la serie Downton Abbey desde el apartado de series completas. Pero ayer a las 18h me desapareció del apartado estoy viendo, y ya no he podido encontrarla. Si aparecen las temporadas por capítulos desde U7d, pero yo quiero continuar viéndola desde series sin tener que buscar cada vez que quiera verla en qué capítulo estaba y en el buscador tener que poner el nombre. Ayer no era el último día de disponibilidad de la serie, y en ese caso, me hubiera tenido que dejar verla hasta las 00:00 de la noche. Agradezco su ayuda. Un saludo
Mensaje 1 de 13
15.311 Visitas
12 RESPUESTAS 12
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Ayer era el último día, al entrar en la serie ponía claramente que estaba disponible hasta el 31/05/19. 

Mensaje 2 de 13
15.285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mlluna03

 

Lamentamos indicarte, que efectivamente la serie Downton Abbey estaba disponible hasta el 31/05/19, tal y como te a indicado @LuisPulido

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
15.268 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Está previsto que vuelvan a ponerla en la plataforma?

Mensaje 4 de 13
15.251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Choquero

 

 

Lamentamos no poder darte dicha información,  trasladamos tu consulta a los compañeros de programación. En el momento que tengamos la respuesta se notificará a los clientes por los media habituales. 

 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
15.238 Visitas
karparof
Yo probé el VDSL

Vaya p**** acababa de ver la 4ª temporada  , me disponía a ver la 5ª  y ya no hay nada , de acuerdo que había una caducidad  pero no me dí cuenta. Ahora dónde la veo ?, en Netflix tampoco está. Con que criterio se decide el borrado, podrían ir paulatinamente e ir quitando las primeras temporadas , NO todas de golpe. Que me sugerís ?   Estamos toda la familia muy disgustados , con lo enganchados que estábamos. saludos.

Mensaje 6 de 13
15.110 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Los derechos caducan y si no me equivoco Movistar+ ha tenido esta serie más de 3 años en exclusiva. Es lógico que vayan caducando y vayan apareciendo series nuevas en su lugar. 

 

Quien se haya quedado a medias y quiera seguir viendo esta serie, los derechos en España, ahora en exclusiva, los tiene Amazon Prime y en dicha OTT está la serie al completo con sus 6 temporadas. 

Mensaje 7 de 13
15.104 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias. Allí iremos 

Mensaje 8 de 13
15.067 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karparof

 

Los acuerdos con las distribuidoras establecen unas limitaciones de disponibilidad para los contenidos televisivos, por ese motivo ya no están disponibles determinadas temporadas o series.
 
No obstante, indicaros que seguimos trabajando y negociando con las distribuidoras para que la accesibilidad a nuestras series sea cada vez más flexible y se adapte a los tiempos de cada usuario.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
15.062 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Podrían confirmarme qué temporadas ofrecieron? Es decir, cuál fue la última que se pudo ver a través de vuestra plataforma. Gracias. 

Mensaje 10 de 13
11.019 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Hemos trasladado tu consulta, en cuanto tengamos respuesta te confirmamos.

 

Un saludo 🙂

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
10.903 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Se ha podido ver la serie completa. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
10.763 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Estaba convencida que faltaba la última. Ok, gracias.

Mensaje 13 de 13
10.720 Visitas