¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenida a la Comunidad @CristinaBe!
Pasamos consulta al departamento encargado para que nos cofirmen si está previsto incluir los subtítulos, en cuanto tengamos respuesta te informamos
Un saludo
Mercedes
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¿Y cuál sería la excusa para no incluir los subtítulos' ¿Se lo prohibe acaso su religón?
Buenas tardes, yo tampoco entiendo que no tenga acceso a los subtítulos de la 5ª temporada en yomvi y tampoco en "series a la carta", mientras que sí hay subtítulos en los capítulos de esta 5ª temporada que están pasando en canal 0#. He podido seguir las 4 temporadas anteriores en VOS, y en esta 5ª no puedo. ¿Cuando van a ponerlos? ¿Pasará lo mismo con la 6ª?
Buenos días@enrict
Pasamos nota de la consulta que nos indicas, cuando tengamos respuesta nos pondremos de nuevo en contacto.
Disculpa las molestias.
Saludos
Marian
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Hola
Nos indican que hay una incidencia con alguno de los capítulos, desde el departamento encargado están trabajando para poder incorporar los subtítulos lo antes posible
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes
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En realidad son la mayoría de los capítulos los que no están subtitulados. En cualquier caso espero que lo solucionen antes de que empiecen a desaparecer los capítulos porque se acaban los derechos o cualquier otra excusa. En fin, que esto no parece un servicio de pago...
Me pasó lo mismo con Shameless. Lo solucionaron. Parece ser que era un problema de cómo "enchufa" la distribuidora el producto. Pero sería de agradecer que hicieran un control de calidad previo,
Espero que quede solucionado lo antes posible, que se nos acaban las series y con la subida del fútbol cualquier excusa es buena para ir dando de baja paquetes.
Buenos días @enrict
Nos han confirmado que es una incidencia pero ya notificado. En breve quedará solucionada.
Perdona la molestias.
Cualquier otra consulta, no dudes en escribir de nuevo en la Comunidad.
Un saludo
Alejandra.
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¿Podríais afinar un poco más la expresión "en breve"? Es que además mientras los ponéis y no los ponéis veo en otros hilos que van desapareciendo capítulos.
¿No tenéis un sistema de control de calidad que permita evitar estos errores?
Buenos días,
Nos confirmaron ayer que como dice @enrict ya está corregido.
Un saludo y disculpad las molestias
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Vivo en Canarias y aquí la cosa sigue exactamente igual: la temporada 5 de Downton Abbey NO tiene subtítulos.
Hola ana1968,
En Yomvi ya aparecen con la opción de subtítulos ¿te sucede con todos los capítulos? ¿desde que dispositivo los estás reproduciendo?
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Veo las series en la tele a través del descodificador y SIGUE SIN HABER SUBTITULOS. Vaya tomadura de pelo!
Lo triste es que podria perfectamente descargarme de internet la serie con subtítulos en inglés o español (sin el horroroso fondo negro que ofrece movistar) y en alta definición. Esto es lo que pasa por querer hacer las cosas bien: casi un mes esperando a que añadan unos tristes subtítulos y aún nada.
Pago todos los meses un dinero para ver series y películas en VERSIÓN ORIGINAL Y CON SUBTÍTULOS (y a ser posible completas, cosa cada vez màs difícil en movistar).
Me uno a la petición. Sigue sin haber subtítulos disponibles para la quinta temporada de Downton Abbey. De paso, ya podrían poner subtítulos en todo el contenido de movistar, Seinfeld y otras muchas series tampoco los tienen.
Buenos días @ana1968
Lo consultamos de nuevo y en el momento que tengamos respuesta te decimos
Un saludo
Yolanda
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Ya da igual. Me acabo de dar de baja. Voy a probar en Netflix a ver qué tal.
Editado 13-07-2016 14:24
Editado 13-07-2016 14:24
Hola @ana1968
Lamentamos la decisión, y si en algún momento deseas plantear otra cuestión, quedamos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
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Igual lo que deberíais lamentar es el servicio que lleva a esa decisión.
Saludos
Casi un mes desde que el primer usuario lo comentó. En este mes Movistar no ha dejado de cobrar, ¿verdad? La mayoría de los negocios en España no se podrían permitir cobrar sin dar el servicio prometido, entre otras cosas no es legal. Movistar lo hace a diario.
Pues la temporada 5 con subtítulos.
Ahora la 6 sin subtítulos, aunque diga en la entradilla que los tiene. El servicio es pésimo. Publicidad engañosa siendo bueno.
Editado 23-07-2016 15:44
Editado 23-07-2016 15:44
Buenas tardes, @jmpineda.
Trasladamos lo que nos comentas, para que lo revisen.
Te pedimos disculpas en nombre de Movistar y agradecemos tu aportación.
Un saludo, Bea.
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