Downtown abbey en V.O. y con subtítulos

CristinaBe
Más integrado que la RDSI
Downtown abbey en V.O. y con subtítulos
No están disponibles los subtítulos en esta nueva temporada. Por favor, lo van a resolver?
Mensaje 1 de 23
5.493 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @CristinaBe!

 

Pasamos consulta al departamento encargado para que nos cofirmen si está previsto incluir los subtítulos, en cuanto tengamos respuesta te informamos

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
5.441 Visitas
ana1968
Yo probé el VDSL

¿Y cuál sería la excusa para no incluir los subtítulos' ¿Se lo prohibe acaso su religón?

Mensaje 3 de 23
5.422 Visitas
enrict
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo tampoco entiendo que no tenga acceso a los subtítulos de la 5ª temporada en yomvi y tampoco en "series a la carta", mientras que sí hay subtítulos en los capítulos de esta 5ª temporada que están pasando en canal  0#. He podido seguir   las 4 temporadas anteriores  en VOS, y en esta 5ª no puedo. ¿Cuando van a ponerlos? ¿Pasará lo mismo con la 6ª?

Mensaje 4 de 23
5.385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@enrict

 

 

Pasamos nota de la consulta que nos indicas, cuando tengamos respuesta nos pondremos de nuevo en contacto.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
5.351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Nos indican que hay una incidencia con alguno de los capítulos, desde el departamento encargado están trabajando para poder incorporar los subtítulos lo antes posible

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
5.250 Visitas
ana1968
Yo probé el VDSL

En realidad son la mayoría de los capítulos los que no están subtitulados. En cualquier caso espero que lo solucionen antes de que empiecen a desaparecer los capítulos porque se acaban los derechos o cualquier otra excusa. En fin, que esto no parece un servicio de pago...

Mensaje 7 de 23
5.242 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Me pasó lo mismo con Shameless. Lo solucionaron. Parece ser que era un problema de cómo "enchufa" la distribuidora el producto. Pero sería de agradecer que hicieran un control de calidad previo,

 

Espero que quede solucionado lo antes posible, que se nos acaban las series y con la subida del fútbol cualquier excusa es buena para ir dando de baja paquetes.

Mensaje 8 de 23
5.237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @enrict

 

Nos han confirmado que es una incidencia  pero ya notificado.  En breve quedará solucionada.

 

Perdona la molestias.

 

Cualquier otra consulta, no dudes en escribir de nuevo en la Comunidad.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
5.223 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

¿Podríais afinar un poco más la expresión "en breve"? Es que además mientras los ponéis y no los ponéis veo en otros hilos que van desapareciendo capítulos.

 

¿No tenéis un sistema de control de calidad que permita evitar estos errores?

Mensaje 10 de 23
5.161 Visitas
enrict
Más integrado que la RDSI
Ya han incorporado la VOS en casi todos los cap d la 5 temporada.gracias
Mensaje 11 de 23
5.153 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos confirmaron ayer que como dice @enrict ya está corregido.

 

Un saludo y disculpad las molestias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
5.128 Visitas
ana1968
Yo probé el VDSL

Vivo en Canarias y aquí la cosa sigue exactamente igual: la temporada 5 de Downton Abbey NO tiene subtítulos.

Mensaje 13 de 23
5.117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ana1968,

 

En Yomvi ya aparecen con la opción de subtítulos ¿te sucede con todos los capítulos? ¿desde que dispositivo los estás reproduciendo?

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
5.099 Visitas
ana1968
Yo probé el VDSL

Veo las series en la tele a través del descodificador y SIGUE SIN HABER SUBTITULOS. Vaya tomadura de pelo!

Lo triste es que podria perfectamente descargarme de internet la serie con subtítulos en inglés o español (sin el horroroso fondo negro que ofrece movistar) y en alta definición. Esto es lo que pasa por querer hacer las cosas bien: casi un mes esperando a que añadan unos tristes subtítulos y aún nada.

Pago todos los meses un dinero para ver series y películas en VERSIÓN ORIGINAL Y CON SUBTÍTULOS (y a ser posible completas, cosa cada vez màs difícil en movistar).

Mensaje 15 de 23
5.081 Visitas
Pepa Perez1984
Más integrado que la RDSI

 

Me uno a la petición. Sigue sin haber subtítulos disponibles para la quinta temporada de Downton Abbey. De paso, ya podrían poner subtítulos en todo el contenido de movistar, Seinfeld y otras muchas series tampoco los tienen.

Mensaje 16 de 23
5.045 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ana1968

 

Lo consultamos de nuevo y en el momento que tengamos respuesta te decimos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
5.019 Visitas
ana1968
Yo probé el VDSL

Ya da igual. Me acabo de dar de baja. Voy a probar en Netflix a ver qué tal.

Mensaje 18 de 23
5.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @ana1968

 

Lamentamos la decisión, y  si en algún momento deseas plantear otra cuestión, quedamos a tu disposición

 

Un saludo
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
4.960 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Igual lo que deberíais lamentar es el servicio que lleva a esa decisión. 

 

Saludos

Mensaje 20 de 23
4.953 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Casi un mes desde que el primer usuario lo comentó. En este mes Movistar no ha dejado de cobrar, ¿verdad? La mayoría de los negocios en España no se podrían permitir cobrar sin dar el servicio prometido, entre otras cosas no es legal. Movistar lo hace a diario.

Mensaje 21 de 23
4.903 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Pues la temporada 5 con subtítulos.

 

Ahora la 6 sin subtítulos, aunque diga en la entradilla que los tiene. El servicio es pésimo. Publicidad engañosa siendo bueno.

Mensaje 22 de 23
4.870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @jmpineda.

 

Trasladamos lo que nos comentas, para que lo revisen.

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar y agradecemos tu aportación.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
4.854 Visitas