Duda Canal+ Partidazo

Alvaro81
Yo probé el VDSL
Duda Canal+ Partidazo

 Buenas tardes, quería haceros una consulta a los que tenéis canal+partidazo, este canal emite algo mientras no hay partido?¿?¿ aparece el canal aunque no haya programación?¿ quiero saber si el dial aparece aunque no haya programación o el dial 47 no aparece hasta que no haya partido los domingos, lo digo pq lo he contratado como canal a la carta desde el departamento de bajas y en la configuración de mi cuenta a  través del desco ya me aparece pero no hay rastro del canal y no se si es pq el canal no aparece hasta que no haya partido o porque tiene que transcurrir más tiempo para su activación.  Saludos y gracias,

Mensaje 1 de 15
29.123 Visitas
14 RESPUESTAS 14
NIKKIS
Yo probé el VDSL

A mi me han colocado...

Canal+partidazo

Canal+Estrenos

y canal+ series

junto con el inseparable Movistar+Familiar

 

Y efectivamente aun no se tiene el dial del canal+partidazo a la vista.

Tranqui!!!!!


Alvaro81 escribió:

 Buenas tardes, quería haceros una consulta a los que tenéis canal+partidazo, este canal emite algo mientras no hay partido?¿?¿ aparece el canal aunque no haya programación?¿ quiero saber si el dial aparece aunque no haya programación o el dial 47 no aparece hasta que no haya partido los domingos, lo digo pq lo he contratado como canal a la carta desde el departamento de bajas y en la configuración de mi cuenta a  través del desco ya me aparece pero no hay rastro del canal y no se si es pq el canal no aparece hasta que no haya partido o porque tiene que transcurrir más tiempo para su activación.  Saludos y gracias,


 

Mensaje 2 de 15
29.090 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola una pregunta,¿ambos teñíais Movistar tv antes o venís de canal plus?lo digo por lo de contratar canal+partidazo.Saludos
Mensaje 3 de 15
29.041 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

En mi caso particular, yo soy cliente desde 2009 con el antiguo imagenio familiar, sin fusiones y como con mi oferta ya tenía canal+ liga y del paquete fútbol el único que me interesaba aparte era el canal+partidazo, desde el departamento de bajas me han activado solo este canal a un precio de 9,50. Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 15
29.023 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Muchas gracias amigo!En cuanto a vuestra duda,se me olvidaba:el canal sólo tendrá señal el día de partido con la previa.Gracias de nuevo.Saludos
Mensaje 5 de 15
28.983 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

BONOBOX2 escribió:
Hola una pregunta,¿ambos teñíais Movistar tv antes o venís de canal plus?lo digo por lo de contratar canal+partidazo.Saludos

Yo venia del Canal+.

Tenia contratado el Familiar+, y veia el partido del plus los domingos en canal+1.

Ademas veia, de regalo, la Champions.

 

Esta tarde he visto en la web de canal+ (que no en la de Movistar+)que me ofrecen ya el paquete FUTBOL por los 25 euros consabidos, y ademas me ofrecen suelto el canal+liga por 13,50 euros.

 

Estoy esperando la opcion Champions haber como queda. Si entra la misma en el paquete FUTBOL por el mismo precio de 25 euros igual lo contrato. Pero como sea opcion aparte al FUTBOL, ya vere que hago. Puede que me quede con el Partidazo y la Champions. Pero lo tengo que sopesar.

Mensaje 6 de 15
28.977 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

por favor necesitamos que movistar vuelva a incluir los canales de futbol en yomvi para smart tv y consolas: firma esta peticion...

 

https://www.change.org/p/movistar-movistar-exigimos-que-incluyan-los-canales-de-f%C3%BAtbol-en-yomvi...

 

El inicio de la liga esta muy cerca...

Mensaje 7 de 15
28.937 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Firmado, mi hermano lo necesita ya que lo ve en la ps4.

Mensaje 8 de 15
28.845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaro81

 

Hemos recibido los datos, lo revisamos y te dicimos algo por aquí

 

Un saludoEmoticono feliz

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
28.274 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Otra duda sobre "partidazo".

Tengo el antiguo paquete fútbol (trio fútbol), en el que ahora solo se ve canal+liga.

Se puede mantener ese paquete y contratar individualmente el "partidazo" ???

Un saludo


 

Mensaje 10 de 15
28.238 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

Gracias Mercedes, quedo a la espera, y en cuanto a tú pregunta Pedramola, pienso que no hay ningún problema, sin ir más lejos lo que yo tengo es el antiguo imagenio familiar de antaño sin fusiones ni nada y he podido coger el canal+ partidazo a la carta puesto que el canal+ liga ya lo tenia incluido en mi oferta y los demás canales que trae el paquete fútbol a mi personalmente no me interesan. Saludos.

Mensaje 11 de 15
27.945 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

Mercedes, o cualquier otro Moderador, sigo esperando la información que solicité por mensaje privado. Gracias

Mensaje 12 de 15
26.417 Visitas
CarlosMálaga
Mi vida cambió con el ADSL

Otra duda del canal:

La previa de los partidos se hacen desde el estadio o desde El Día del Fútbol??

Mensaje 13 de 15
25.969 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Alvaro81

 

He visto los datos que has enviado y se ha realizado la actualizacion de velocidad, para que te llegue el maximo que da la central, en tu caso para clientes de tv la cobertura maxima será de 8.5mb.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
25.546 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alvaro81

 

La cuota no ha aumentado en nada, solo se ha actualizado la opcion de fusion que tenias al hacer la actualizacion de velocidad, porque la que tenias estaba descatalogada.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
23.555 Visitas