Duda Fusión Series (8000 títulos)

asolepascual
Yo probé el VDSL
Duda Fusión Series (8000 títulos)

Hola.

 

En la web de Movistar, se indica que los que tenemos Fusión Series disponemos de un videoclub de más de 8000 títulos disponibles. Yo, por más que navego por el menú de la televisión o en los dispositivos, no veo por ningún lado tanta cantidad de películas. ¿Es cierto que haya tantas películas o es una artimaña de la empresa para captar clientes?

 

A ver si alguien me saca de dudas.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.484 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @asolepascual

 

Esa y estas otras indicaciones, según contrato Fusión, son el número aproximado total al que se tiene acceso... Pero no todas ellas, según Tarifa o Modalidad Fusión contratada, están incluidas con sus respectivas Cuotas mensuales. En esos otros casos hay que abonar el importe correspondiente a sus alquileres

 

Fusión # 0       :  "Movistar+ en tus dispositivos: Más de 4.500 títulos para ver donde y cuando quieras"

Fusión Series :  "Movistar+ en tus dispositivos: Más de 8.000 títulos para ver donde y cuando quieras"

Fusión Fútbol :  "Movistar+ en tus dispositivos: Más de 10.000 títulos para ver donde y cuando quieras"

 

 

Es decir, aquel contenido que no está asignado directamente a esa Modalidad Fusión, hay que abonar previamente el importe indicado para poder acceder al mismo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
1.462 Visitas
asolepascual
Yo probé el VDSL

Sí, pero yo me refiero a que si hubiesen 8000 títulos estaría medio día pasando páginas del menú. Calculo que como mucho pueden haber unas 200 solamente.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
1.455 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Yo creo que cuentan como titulos los capitulos de las series... por ejemplo una series de 5 temporadas a 10 capitulos por temporada pues 50 titulos....

Mensaje 4 de 6
1.421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asolepascual

 

Gracias a @pacofreire y a @xuacu61 por la aportación.

 

Efectivamente, cuando nos referimos a títulos es a todos los contenidos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.374 Visitas
asolepascual
Yo probé el VDSL

Gracias a todos.

Mensaje 6 de 6
1.366 Visitas