Duda Pack Series

Raúl VP
Más integrado que la RDSI
Duda Pack Series
Hola, soy un nuevo usuario, contraté el pack series y tengo dudas de funcionamiento, por ejemplo; me dispongo a ver la temporada 5 de vikingos y no me deja... ¡Pero he contratado series! ¿Hay diferentes packs? Según me dijo la comercial me entraba todo lo relativo a series; estrenos, temporadas, etc...
Gracias
Mensaje 1 de 11
1.898 Visitas
10 RESPUESTAS 10
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Solo habria un paquete series,de manera que si ya lo contrataste tendrias el acceso mas amplio posible a series.
Tendrias acceso a los canales de movistar series y series extra,asi como a todo el catalogo de series disponible,lo cual no quiere decir que todas las series tengan disponibles todas las temporadas,que creo que es donde esta la confusion.
Saludos!
Mensaje 2 de 11
1.849 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Te refieres a la fusión serie o al paquete adicional series?, si es lo primero déjame decirte que no tiene el paquete familiar, por lo tanto solo podrás ver el poco contenido que te deje según lo que ofrezca la fusión y si es lo segundo, son solo 2 canales de series. Vamos que si lo que tienes la fusión seres o te conformas o te pasas a la ocio que es más cara, pero ofrece el paquete familiar (unos 80 canales con un poco de todo) y los canales del paquete series.

Mensaje 3 de 11
1.847 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En ningun momento hable del paquete familiar,ya que el paquete familiar no tiene nada que ver con el paquete series.
En el caso de fusion series tienes acceso a VOD y a los canales exclusivos de series al igual que en el paquete series,es decir,que hasta donde yo se el acceso a series es el mismo tanto si tienes la fusion series como si contratas el paquete series con otro tipo de fusion.
Lo que esta claro es que en VOD(o contenido bajo demanda)no tienes acceso a todas las temporadas de todas las series que hay ya que estas no estan disponibles.
Saludos!
Mensaje 4 de 11
1.835 Visitas
Raúl VP
Más integrado que la RDSI
Gracias por las respuestas, efectivamente es fusión series, según lo explicado por el comercial incluye todo lo referente a series, pero parece ser que no, un poco desilusión, espero que al menos a posteriori si aparezca la temporada en mi producto, igual que ahora aparecen las posteriores.
Mensaje 5 de 11
1.834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Raúl VP

 

Actualmente no estan disponibles todos los capítulos de la temporada 5 solo estan los que puedes ver desde aqui.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.791 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
@Raúl VP                      escribió:
Hola, soy un nuevo usuario, contraté el pack series y tengo dudas de funcionamiento, por ejemplo; me dispongo a ver la temporada 5 de vikingos y no me deja... ¡Pero he contratado series! ¿Hay diferentes packs? Según me dijo la comercial me entraba todo lo relativo a series; estrenos, temporadas, etc...
Gracias

Buenas tardes, @Raúl VP

 

La posible explicación va directamente relacionado con lo indicado por @RicardoAlonso , las Series emitidas corresponden a diferentes canales que en ocasiones no coinciden con los incluidos con el contrato Fusión Series.

 

Televisión.

 

Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)

 

"Al contratar Fusión Series, ¿a qué contenidos de TV tendré acceso? 
 
Con Fusión Series tendrás acceso a los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox y Fox Life, contenidos de producción propia de Movistar a través de #0 y Movistar eSports y los canales de la TDT, gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otros muchos. ¡Prueba una experiencia única en tu TV!
 
Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos  FUSIÓN+.  "
 
Añadiendo información a la publicada por la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Ascen-Movistar
 
(Los dos episodios que faltan en VOD / Bajo Demanda a la Temporada 5)
 
Vikingos. TEMPORADA 5, es una Serie que emite el Canal TNT. Y esta es su programación prevista 
 
 
Míercoles 14 de febrero de 2018. Pase de los episódios 1 y 2, 14:15 horas y 15:10 horas, respectivamente.
 
Efectivamente para acceder a esos contenidos, contratar Fusión+ Ocio (Incluye Paquete TV Familiar y por consiguiente , también al dial 15, TNT, quien tiene los derechos sobre esa Serie)
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
EDITADO: De todas formas, ese mismo miércoles de la próxima semana, día 14, TNT, emitirá de forma initerrumpida los 10 episodios que componen la temporada 5 de Vikingos. Desde las 14:15 horas hasta las 23:45.
 
Disponiendo de ese Canal TNT, dial 15, y servicio de grabaciones, podrías programar la grabación de toda esa temporada.
 
Al mismo tiempo, en VOD / Bajo Demanda Movistar. De forma escalonada dejarán de estar disponibles los episodios de esa misma 5 temporada. El primero que desaparece es el 03, 
 
 
  • 01. Ep. 1 NO Disponible
  • 02. Ep. 2 NO disponible
  • 03. Ep.3 EN CATÁLOGO HASTA 12-02-2018
  • 04. Ep.4 EN CATÁLOGO HASTA 19-02-2018
  • 05. Ep.5 EN CATÁLOGO HASTA 11-03-2018 
  • 06  Ep.6 EN CATÁLOGO HASTA 18-03-2018 
  • 07 Ep.7 EN CATÁLOGO HASTA 26-03-2018 
  • 08. Ep. 8 EN CATÁLOGO HASTA 02-04-2018
  • 09. Ep. 9 EN CATÁLOGO HASTA 09-04-2018
  • 10. Ep. 10 NO disponible

 

 

Mensaje 7 de 11
1.790 Visitas
Raúl VP
Más integrado que la RDSI
Si, llego a ver la lista de capítulos, pero no me permite verlos, la duda es si con fusión series tengo derecho a ellos o no...
Gracias de nuevo
Mensaje 8 de 11
1.770 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Exacto, gracias por completar mi información, pues tal como me imaginaba tenía que ver con las especificaciones de la fusión contratada. Pero hay quien confunde fusión con paquete y hay algunos que no ayudan mucho con sus respuestas y ahí se crea más confusión. Cuando con revisar el listado de todas las fusiones y sus especificaciones, suficiente.

Mensaje 9 de 11
1.769 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
@Raúl VP   escribió:
Si, llego a ver la lista de capítulos, pero no me permite verlos, la duda es si con fusión series tengo derecho a ellos o no...
Gracias de nuevo

Tienes que tener contratado el Canal de "origen" de esa Serie Vikingos temporada 5, dial 15 TNT, para acceder a su otra posibilidad de visualización:  VOD / Bajo Demanda. Si no lo tienes contratado te aparecerá: Por Suscripción

 

Mensaje 10 de 11
1.757 Visitas
Raúl VP
Más integrado que la RDSI
Gracias a tod@s por las aclaraciones, creo que ya está claro, aunque un poco desilusionado pues la nformacion que se me dio no fue del todo clara, saludos.
Mensaje 11 de 11
1.522 Visitas