Duda Partidos Canal + en Fusion TV Todo el Futbol

iganoto
Yo probé el VDSL
Duda Partidos Canal + en Fusion TV Todo el Futbol

Hola,

Tengo contratado el paquete Fusión TV Futbol y me asalta una duda: tengo canales de Futbol dodne van dadno partidos, pero los que retransmite Canal + 1 (no Canal + Liga) no sé dónde verlos. Me ocurrió con el Ath Bilbao - At Madrid, Real Sociedad - Barcelona, y supongo que esto seguirá.

Mi pregunta es: ¿dónde veo estos partidos? ¿En qué canal? ¿Están incluídos en mi paquete? Porque me vendieron TODO el fútbol.

Muchas gracias por la respuesta,

Mensaje 1 de 5
693 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Eso no lo puedes ver, se televisan a traves de Canal+, y este canal es de contratación aparte, y tiene un precio al mes de 20,45 €.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 5
688 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Gracias, miguelan. La duda ahora entonces es a qué oferta se refiere la publicidad con la que contraté stepaquete, la que decía que incluía TODO el futbol. Es más, especifica que hoy miércoles es el At Madrid- Real Madrid y el 11 de enero el Barça - At Madrid de Liga. Me temo que será cosa del "Desde" ¿no?

Incluyo la imagen para que sepas de qué hablo.

Gracias,

 

 Fusion TV Futbol.jpg

 

Mensaje 3 de 5
681 Visitas
miguelan
FIBRA lover

La imagen, mientras no la aprueben los moderadores no podremos verla.

 

La misma pregunta que haces tú, la han hecho otros muchos antes, y el partido del Canal+, si ni se tiene contratado este canal no puede verse.

 

Y si es asi la cosa, eso engaña y bastante, pues no es todo el futbol, son 9 partidos por jornada, se deja sin ver siempre el que televisan por Canal +.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 5
677 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias...

Habrá que sacar una tarjeta RojaDIrecta al de la publicidad!!

Saludos...

Mensaje 5 de 5
673 Visitas