Duda Series Propias Movistar

tensian
Yo probé el VDSL
Duda Series Propias Movistar

Hola

 

Tengo una duda respecto a las series de producción propia de Movistar.

 

Es necesario tener el paquete series para poder disfrutarlas?

 

Mi idea es contratar algo tipo Fusión Selección Plus Fútbol y me gustaría saber si puedo verlas sin contratar el paquete específico series.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
677 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @tensian 

 

Los dos canales con las series propias de Movistar están incluidos con todos los contratos Fusión, excepto la más básica, Fusión 0. Por tanto, a partir de Fusión Base no es necesario contratar ese Paquete TV adicional.

 

Series Movistar (Incluido desde Fusión Base) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
671 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire 

 

Entonces el paquete series (no sólo las de Movistar) está incluido en cualquier Fusión?

 

Porque yo en un Fusion que tengo lo pago aparte....

Mensaje 3 de 8
667 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@tensian 

 

Eso ya sería otra cuestión diferente.

 

El resto de Series, al estar asignadas a estos otros canales: AXN, TNT , Fox, etc. tienes que tener contratado el Paquete '+DE 80 CANALES' (Anterior Paquete Familiar). Por ejemplo, incluido a partir de Fusión Selección.

 

 

Más de 80 canales de entretenimiento (Incluido desde Fusión Selección) 

 

¿Qué es el paquete FAMILIAR?

 

FAMILIAR, es el paquete de TV que te ofrecemos desde FUSIÓN Selección, donde tendrás más de 80 canales de entretenimiento y más de 4.500 títulos bajo demanda gratis.

 

Disfruta de canales como FOX, Fox Life, AXN, TNT, Comedy Central, Disney XD, Nickelodeon, NickJr., Historia, Eurosport, y muchos más, además de nuestros canales exclusivos de Movistar+: #0 y #Vamos.

 

Mensaje 4 de 8
662 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Ok @pacofreire 

 

Y viendo todos los Fusión actuales en ninguno veo que oferten o incluyan deportes.

 

Entiendo que parte de un Fusión Selección Futbol, por ejemplo, y le añades ese paquete.

 

 

Mensaje 5 de 8
653 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Deportes, provisionalmente, Movistar lo tiene incluido a partir de Fusión Selección.

 

A partir de ahí, cuando cada contrato Fusión recupere sus respectivos contenidos propios

 

Si te interesa ver TODA LA TV Movistar+:

 

FUSIÓN TOTAL PLUS

 

 

Por otra parte

 

¿Qué paquetes de televisión puedo contratar con Movistar+?

 

Para disfrutar de la televisión, necesitas tener contratada alguna modalidad de FUSIÓN (excepto Fusión Contigo).

 

Los paquetes que puedes añadir son CINESERIESMOTORSELECCIÓN DEPORTESTOROS y canales a la carta.

 

Para disfrutar del fútbol necesitas:

 

  • Fusión Selección con LaLiga: incluye toda LaLiga Santander (incluido el Partidazo) y toda LaLiga SmartBank (incluido el Partidazo).
  • Fusión Selección con Champions: incluye UEFA Champions League, UEFA Europa League y otras competiciones internacionales, la Bundesliga alemana, entre otras.
  • Fusión Selección Plus con todo el fútbol: incluye LaLiga Santander (con el “Partidazo” incluido), LaLiga SmartBank, UEFA Champions League, UEFA Europa League y otras competiciones internacionales, la Bundesliga alemana, entre otras.

* Recuerda pinchar en los enlaces de cada una de las opciones de fútbol para obtener más detalles.

Si no eres cliente y tienes dudas, te atenderemos en nuestro teléfono de atención comercial 900104708.

 

Mensaje 6 de 8
638 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire 

Mensaje 7 de 8
617 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @tensian,

 

Disculpa la demora, como bien te ha indicado @pacofreire esas serían las opciones actuales,  por lo que no tendríamos nada que añadir, salvo que el próximo día 15/06, es posible que haya una revisión de contenidos TV

 

Nos gustaría saber si ha quedado resuelta tus dudas, ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Gracias a ambos como siempre por participar y colaborar en la Comunidad 😄

 

Un saludo,

 

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
598 Visitas