Duda TVE1 despues de telediario.

Chema11
Más integrado que la RDSI
Duda TVE1 despues de telediario.

llevo una semana con Movistar y en TVE1 despues del tenediario de las 3 Ponen Informacion Territoria que no logro ver,a cambio ponen Redifusion. es normal?? (Cantabria)

Mensaje 1 de 6
703 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Chema11

 

Imagino que será como en mi localidad. Algunos con la TDT la tienen por la TV de Alicante y otros por la de Murcia, de modo que la programación creo que es la misma pero lo que es el telediario o alguna emisión creo que cambia.

 

Mensaje 2 de 6
681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Chema11

Vemos que te ha respondidio @Andres  al que le agradecemos su aportación y a la que no tenemos nada que añadir.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
673 Visitas
Chema11
Más integrado que la RDSI
Andrés, pero yo veo la programación completa de TVE1 menos la Información Territorial, sin embargo si en vez de Movistar veo la tele a través de la antena colectiva, veo esta información perfectamente y a su hora.
Mensaje 4 de 6
656 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que lo que indicas es a lo que me refiero, es decir, Movistar emite la seña a nivel nacional deTVE1 mientras que segun nuestra comunidad Autónoma recibimos la Información Territorial segun hacia donde esté orientada nuestra antena TDT o bien la Comunitaria.

Mensaje 5 de 6
644 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

En la señal que emite M+, señal satelital (independientemente que vaya por IPTV o satélite), no existe desoconexion territorial por lo que en tiempo de Telediario Territorial TVE emite una redifusion. 

 

Para acceder a la desconexión tiene que ver la señal de La1 por la TDT ya que es por donde se produce. 

Mensaje 6 de 6
631 Visitas