Duda TVE1 despues de telediario.

Duda TVE1 despues de telediario.

llevo una semana con Movistar y en TVE1 despues del tenediario de las 3 Ponen Informacion Territoria que no logro ver,a cambio ponen Redifusion. es normal?? (Cantabria)

Mensaje 1 de 6
258 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Duda TVE1 despues de telediario.

Buenas noches @Chema11

Imagino que será como en mi localidad. Algunos con la TDT la tienen por la TV de Alicante y otros por la de Murcia, de modo que la programación creo que es la misma pero lo que es el telediario o alguna emisión creo que cambia.

Mensaje 2 de 6
236 Visitas

Hola  @Chema11

Vemos que te ha respondidio @Andres  al que le agradecemos su aportación y a la que no tenemos nada que añadir.

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
228 Visitas
Andrés, pero yo veo la programación completa de TVE1 menos la Información Territorial, sin embargo si en vez de Movistar veo la tele a través de la antena colectiva, veo esta información perfectamente y a su hora.
Mensaje 4 de 6
211 Visitas

Creo que lo que indicas es a lo que me refiero, es decir, Movistar emite la seña a nivel nacional deTVE1 mientras que segun nuestra comunidad Autónoma recibimos la Información Territorial segun hacia donde esté orientada nuestra antena TDT o bien la Comunitaria.

Mensaje 5 de 6
199 Visitas

En la señal que emite M+, señal satelital (independientemente que vaya por IPTV o satélite), no existe desoconexion territorial por lo que en tiempo de Telediario Territorial TVE emite una redifusion. 

Para acceder a la desconexión tiene que ver la señal de La1 por la TDT ya que es por donde se produce. 

Mensaje 6 de 6
186 Visitas