Duda antiguo paquete Deportes Total

anthera86
Mi vida cambió con el ADSL
Duda antiguo paquete Deportes Total

Buenos días.

 

Tengo contratado el paquete Deportes Total, aquel que por 36€ incluía todos los canales de Fútbol, Deportes y Motor (unido al Fusión de 68€ que ahora son 70€, 30mb).

 

Me gustaría que me aclarárais algunas cosas si es posible:

 

- con la nueva paquetización, este paquete se mantendría? (no lo veo ya como una opción contratable). Con los mismos canales y al mismo precio, en caso afirmativo?

 

- si quisiera dar de baja ese paquete y quedarme unicamente con el paquete Fútbol (que incluya todos los canales y competiciones), cuál sería el nuevo precio que debería de pagar?

 

Gracias por adelantado.

 

pd: agradecer a una compañía como Movistar la facilidad y claridad en las diferentes opciones de "paquetización", en donde los cambios de modalidad, precios y canales incluidos/excluidos son insignificantes y cada cierto tiempo, facilitando la experiencia del usuario final...

 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
1.472 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @anthera86

 

Mira:

 

Sin título.jpg

 

El de 85€ no incluye totalmente el Futbol, si que lo hace ya el siguiente que asciende a 110€ e incluye una segunda linea móvil.

 

Más luego hay que sumar los paquetes:

 

Sin título2.jpg

Mensaje 2 de 11
1.462 Visitas
anthera86
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Andrés.

 

Pero mi duda es... He leído que aquellos que tenían contratado el Paquete Fútbol (68+25=93€) pueden tener el Paquete Fútbol bajo la nueva modalidad 95€ (70+25) y no necesitarían irse a los 110€ del Fusión 2.

 

Y aquellos que teníamos Deportes Total (previamente había tenido el Paquete Fútbol, luego aproveché la oferta que salió si no recuerdo mal por marzo) no podemos "acogernos" a lo anterior y debemos irnos a los 110€? (en caso de que queramos sólo Fútbol, claro).

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
1.454 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que yo sepa, lo único que hay, creo que es quedarse como estan hasta ahora y solo se incrementa la subida, ya que por ahora no es obligado pasar a los nuevos paquetes.

 

Por otra parte al estar cerrados dichos paquetes, en el momento que hagas algun cambio creo que toca irse a uno de los nuevos.

Mensaje 4 de 11
1.452 Visitas
anthera86
Mi vida cambió con el ADSL

Ajá, entiendo. Nuevamente gracias @Andres

 

Al margen, lo veo un poco "chapuza" si así es.. Yo contraté el Deportes Total creo por marzo como comentaba, creo que fue cuando pusieron la oferta en la que teniendo el Paquete Fútbol por 11€ más añadías Deportes y Motor. Antes había tenido el Paquete Fútbol durante muchos meses (desde siempre, vaya).

 

Es decir, por 106€ (70+36) se tiene en teoría Fútbol+Deportes+Motor. Y si valoras cancelar Deportes+Motor y quedarte únicamente con Fútbol, pasas a pagar 110. Pierdes el "66%" de los contenidos pero pagando 4€ más. Curioso.

 

Mensaje 5 de 11
1.436 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vamos a esperar que lo verifique todo un mod, pero que yo sepa, para todo el futbol, ahora el paquete +2.....

Mensaje 6 de 11
1.430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola anthera86,

 

Veo que ya te ha estado informado Andres (muchas gracias por tu participación :)).

 

Como bien ha indicado, en tu caso no reposicionarás automáticamente pero si se aplicará el aumento de 2€. Podrás seguir con el mismo paquete como hasta ahora si ves que no te compensa actualizarlo.

 

Con los nuevos paquetes, para tener los mismos contenidos que comentas podrás pasarte a Fusión+2 (110€ en fibra ,100€ en cobre) con dos líneas móviles y sumándole además el Deportes (10€) y Motor (10€).

Otra opción es pasarte directamente a Fusión +2 Premium para disfrutar de todos los paquetes (135€ en fibra 125€ en cobre).

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.347 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

anthera86 escribió:

Buenos días.

 

Tengo contratado el paquete Deportes Total, aquel que por 36€ incluía todos los canales de Fútbol, Deportes y Motor (unido al Fusión de 68€ que ahora son 70€, 30mb).

 

Me gustaría que me aclarárais algunas cosas si es posible:

 

- con la nueva paquetización, este paquete se mantendría? (no lo veo ya como una opción contratable). Con los mismos canales y al mismo precio, en caso afirmativo?

 

- si quisiera dar de baja ese paquete y quedarme unicamente con el paquete Fútbol (que incluya todos los canales y competiciones), cuál sería el nuevo precio que debería de pagar?

 

Gracias por adelantado.

 

pd: agradecer a una compañía como Movistar la facilidad y claridad en las diferentes opciones de "paquetización", en donde los cambios de modalidad, precios y canales incluidos/excluidos son insignificantes y cada cierto tiempo, facilitando la experiencia del usuario final...

 

 


 yo creo que  si te quedas con el deportes total seguiras viendo todo excepto beins sports ( champions y europa league) Porque  creo solo veran Bein sports los que contraten o tengan contratada la fibra a 300 mb

Mensaje 8 de 11
1.343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola anthera86,

 

Aclaro tus preguntas:

 

-Si se mantendría mientras no cambies de paquete Fusión, serán los mismos canales y precio (el que sube es la Fusión 2€).

 

-No sería posible esa opción ya que podríamos dar de baja el Deportes Total pero no tendremos opción de activar el paquete Fútbol al estar cerrado comercialmente 😞

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.334 Visitas
anthera86
Mi vida cambió con el ADSL

Bien, más o menos me queda claro, gracias.

 

@pepitto entiendo que no es exactamente como dices, y que Bein estaría incluido también. Al fin y al cabo contratar los 300mb no es algo opcional para mí, no es una oferta que pueda contratar, la única opción es cobre con 10mb que a duras penas llegan.

Mensaje 10 de 11
1.324 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @anthera86

 

 

Efectivamente no es como le parece a @pepitto.

 

Tal como indica el Moderador @Comercial.Global-movistar , Oscar, manteniendo tu actual contrato Fusión + 30 MB (Mediante ADSL), 70 €/mes  y Deportes Total, 36 €/mes, cuotal total de 106 €, dispondrás de "Todo el Fútbol", temporada 2016 / 2017:

  

LIGA: Toda la Liga con el partidazo incluido, Champions League, Europa League, competiciones extranjeras y el mejor partido de 2ª división

 

La otra alternativa, Baja de "Deportes Total" e imprescindible contratación posterior de Fusión + 2, (ADSL), 100 €/mes, es mucha peor opción. Como te indicaba Oscar, tendrías que contratar adicionalmente, para ver los mismos contenidos de esta temporada reciente, Motor, + 10 € y Selección Deportes, + 10 €. Es decir, abonarías 120 €/mes, para lo mismo que ahora (Salvo la 2ª línea móvil con 2 GB para Datos y llamadas ilimitadas), a partir del día 5, si no modificas tu contrato actual, abonarás, 106 €

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 11 de 11
1.316 Visitas