Duda competencia

inigo_eh
Yo probé el VDSL
Duda competencia

Buenos dias,

he leido la noticia que mediapro ya esta negociando con el resto de operadoras la liga para el año que viene. 

 

En un principio entendi que el canal Bein LaLiga lo tenia movistar y en caso de tener que compartirlo con el resto de operadores seria movistar la que revenderia los derechos de emision y de esa forma afrontar los 2400 MM€ que pago a mediapro. De esta forma el tema de abrir contenidos a otras operadoras quedaria mas o menos igual que hasta ahora ya que si obligana movistar a revender el futbol serian 4 los paquetes mayoristas que se ofertan y 2 paquetes los que puede optar a coger cada operadora.

 

Pero con la noticia de que es la propia mediapro la que va a vender los derechos de emision al resto de operdadores y descontar a movistar el dinero que paguen de los 2400 MM€ me entra una duda a la hora de compartir contenidos

 

En esta nueva situacion deja impares el numero de paquetes mayoristas que movistar ofertaba al resto y de los cuales solo podian elegir el 50%. ¿Se sabe si en la obligacion de abrir el 50% de la oferta premium se especificaba que esta tenia que ser un numero par? ¿Se podria dar la posibilidad que separen los paquetes de deportes y de motor para ser un numero par de paquetes?

 

Imagino que si solo tienen 3 paquetes (Cine, Seires y Deportes) las otras operadoras recurriran, ya que o acceden al 33% o al 66% y no creo que Movistar este por la labor de ofrecer el 66%.

 

Si alguien sabe algo me lo puede aclarar.

 

PD: El partidazo podira contar como un paquete mayorista el solo? 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 1
211 Visitas
0 RESPUESTAS 0