Duda con Netflix en Movistar app

AlexNEF
Yo probé el VDSL
Duda con Netflix en Movistar app

Buenos días, tengo una duda que ayer no me supieron resolver en el 1004.

 

Quisiera pasarme a una fusión que incluye netflix, pero me gustaría saber si los contenidos de netflix podrán visualizarse desde la app de movistar, o por el contrario necesitamos tener cuenta en netflix para verlo desde su app.

 

Espero que alguién pueda resolverme esta duda, ya que sería fundamental poder ver el contenido de netflix no solo a través del desco

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
4.278 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@AlexNEF  ha escrito:

Buenos días, tengo una duda que ayer no me supieron resolver en el 1004.

 

Quisiera pasarme a una fusión que incluye netflix, pero me gustaría saber si los contenidos de netflix podrán visualizarse desde la app de movistar, o por el contrario necesitamos tener cuenta en netflix para verlo desde su app.

 

Espero que alguién pueda resolverme esta duda, ya que sería fundamental poder ver el contenido de netflix no solo a través del desco

 

Un saludo


Hola @AlexNEF,

 

Puedes ver Netflix en dispositivos siempre que descargues la App de Netflix (no está integrado en la app de Movistar+ para dispositivos).

 

Sí puedes disfrutar de la experiencia completa con los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar+ en tu TV si tienes un desco UHD.

 

Salu2

 
 

Mensaje 2 de 6
4.250 Visitas
AlexNEF
Yo probé el VDSL

Gracias @Marcos2016

 

Para acceder a la web de netflix, necesitaré usuario y contraseña. Me la facilitaran desde movistar al darme de alta en la nueva fusión?

Mensaje 3 de 6
4.237 Visitas
AlexNEF
Yo probé el VDSL

Disculpad, alguien sabe algo?

Mensaje 4 de 6
4.192 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@AlexNEF  ha escrito:

Gracias @Marcos2016

 

Para acceder a la web de netflix, necesitaré usuario y contraseña. Me la facilitaran desde movistar al darme de alta en la nueva fusión?


Cuando se haya activado tu fusión que incluya Netflix recibirás por correo y SMS un enlace para que generes la contraseña (el correo es el que tienes como cliente en Movistar)

Mensaje 5 de 6
4.185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexNEF,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad , y @Marcos2016 por tu aportación .

 

Aquí estamos para futuras consultas .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.108 Visitas