Duda con el canal movistar series

santosportugal
Más integrado que la RDSI
Duda con el canal movistar series

Tengo la duda de si contrato solo el canal de movistar series que cuesta 3.50€/mes podria ver las series en streaming, no solo los ultimos siete dias, si no verlas como se pueden ver las peliculas con el paquete cine, cuando quieras. Ya que siete euros al mes por las pocas series que viene me parece un poco excesivo, ademas dentro de poco vuelve Juego de Tronos y prefiero pagar los 3.50 si se puede ver tambien en streaming antes que los 8 de HBO.

Mensaje 1 de 2
239 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santosportugal :

 

En Movistar+ en Dispositivos puedes ver el contenido de los canales contratados.

 

En cuanto a las series, dos cuestiones.

1.- Si se emiten por un canal que no tienes contratado, no puedes verlas. Si se emiten si.

 

2.- Las temporadas en emisión tienes que tener en cuenta, la fecha de caducidad de los capítulos, ya que algunas, por derechos de emisión tienen un tiempo limitado de visionado, por lo que , se van eliminando según se van emitiendo los siguientes capítulos, como por ejemplo pasó el año pasado con Juego de Tronos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
162 Visitas