Duda con la formula 1 y motogp

Danic696
Yo probé el VDSL
Duda con la formula 1 y motogp
Buenos dias, como el año se esta acabando y se que el año que viene la f1 es de pago a traves de movistar+ he decidido informarme acerca de los canales donde ver la f1 y las motos. He buscado informacion y me he encontrado que desde julio del año pasado la f1 se ve en movistarf1 y en el canal "canal+", pero tambien he leido que canal+ desaparece y se llamara #0. Entonces quisiera saber si ese canal va a emitir las carreras de f1 y motos y tambien si es un canal que esta incluido para todos los clientes de movistar fusion. Muchas gracias y feliz navidad a todos.
Mensaje 1 de 3
562 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dvgportor
Yo probé el VDSL

en canal + solo se ven reportajes y solo algunos previos.

 

Las carreras y demás acción en pista es exclusivo para los abonados a los respectivos canales. No cre que cambie nada

Mensaje 2 de 3
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, Danic696:

 

Leída tu consulta, reviso que dvgportor ya te dio la respuesta correcta. (gracias!).

 

De igual forma, a continuación, te adjuntamos el enlace de nuestra web, en el que se detallan los contenidos de los paquetes. En el paquete "Deportes" está incluido la F1.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
377 Visitas