Duda de Novato sobre Suscripcion a series

Ryo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Duda de Novato sobre Suscripcion a series
Saludos a todos! Tengo otra cuestion en la manga. Soy muy aficcionado a las series, y he visto que en el videoclub se pueden comprar series por 1 o 2 euros. Y luego que existe un bono de 4 euros al mes. Lo que no se es... que permite el bono en si? Suscripcion a 1 sola serie, a todas las series de taquilla o a que exactamente? Es que me parece muy barato que por 4 euros se puedan ver todas cuando solo un capitulo vale 2 euros.
Mensaje 1 de 29
3.225 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: En cuanto a series de Videoclub, tenemos dos modalidades: las de Pase y las de Suscripción. Las de Pase consisten en que puedes ver un capítulo antes de que se emita en abierto, o si te lo has perdido, pasada su emisión. Aquí pagas ese capítulo y lo disfrutas como una peli de DVD. En cuanto a las de suscripción, por una cuota mensual de 4 �?� (primer mes gratis, de prueba), tienes derecho a ver todos los capítulo de todas las series que tengamos en el apartado de suscripción. En este caso, creo que realmente merece la pena, si te gustan las series, porque además, lo bueno del Videoclub es que ves los contenidos cuando tú quieres. Espero haberte aclarado la duda. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
3.193 Visitas
Ryo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Me parece muy atractiva la oferta. La pregunta es, puedo darme de baja o tiene un periodo de permanencia? Es decir, supongamos que me interesa ponerlo en Julio y agosto, quitarlo en septiembre y volver a ponerlo en Diciembre.
Mensaje 3 de 29
3.193 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Ryo: No hay contrato de permanencia y te puedes dar de baja y de alta cuando quieras. Estos servicios están pensados para eso. ¿Que ahora tienes más tiempo o te viene bien? Contratas. ¿Que en septiembre no vas a poder disfrutarlo o ya no te interesa? Pues te das de baja... Por eso yo siempre os recomiendo estos servicios, porque creo que aún son grandes desconocidos y personalmente creo que merecen la pena. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
3.193 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
A propósito de esto le he echado un ojo a la lista de series en Suscripción (confírmame si son todos estos) y la verdad, desde mi punto de vista personal, no estaría de más actualizar la parrilla con algo más.... "moderno".
Mensaje 5 de 29
3.193 Visitas
Ryo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ya me he suscrito mediante telefonicaonline.es Tarda mucho en darse de alta el servicio? (lo digo por si al igual que el dvr, tengo que esperar 15 dias, o es automatico casi, como me ocurria en digital plus).
Mensaje 6 de 29
3.193 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Yo lo contraté desde el propio menú del canal de imagenio y el mismo dia ya estaba funcionando.
Mensaje 7 de 29
3.193 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Me comentan que suelen ser unas 24 horas, pero que se puede alargar a unas 48. Es "casi automático".
Mensaje 8 de 29
3.189 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
A propósito de esto le he echado un ojo a la lista de series en Suscripción (confírmame si son todos estos) y la verdad, desde mi punto de vista personal, no estaría de más actualizar la parrilla con algo más.... "moderno". Llevas razón, aunque en mi caso, me han devuelto mi niñez con verano azul!!!!!!!!
Mensaje 9 de 29
3.189 Visitas
Ryo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Me comentan que suelen ser unas 24 horas, pero que se puede alargar a unas 48. Es "casi automático". Es aceptable, gracias =) Es que temia que me fueran a "regalar" Julio, y me lo pusieran el dia 29... jaja Como con el alta y el dvr tardan 1 o 2 semanas. En fin, muchas gracias, la verdad es que es bastante util el foro.
Mensaje 10 de 29
3.189 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
A propósito de esto le he echado un ojo a la lista de series en Suscripción (confírmame si son todos estos) y la verdad, desde mi punto de vista personal, no estaría de más actualizar la parrilla con algo más.... "moderno". Hola: En el listado que has sacado hay tanto series de Suscripción como de Pase. De las de suscripción me constan las siguientes: ¡Qué bello es sobrevivir! Miss Marple de Agatha Christie Al filo de la ley Al límite Cloud Trotters Comisario Brunetti Cuéntame cómo pasó 5ª Temporada Decisiones Defensor 5 El camino El cuerpo del deseo Euskolegas Gun X Sword Herederos 1ª temporada Inspector Wallander La plaza del diamante Los jinetes del alba Los lunnies, la serie Los simuladores 2ª temporada Makinavaja Médico de familia Mofli, el último koala Moribito Muñeca brava Paco y Veva Paraíso Rock Pasión de Gavilanes Raquel busca su sitio Skull man Sonrisas y lágrimas Street football TV por la identidad Verano azul Viento del pueblo Zombie hotel Si no véis alguna puede ser que no lo tenga yo 100% actualizado. Y en cuanto a tener series más o menos modernas, piensa que cada mes entran series nuevas, así que, en general, la gente que tiene este servicio está bastante contenta. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
3.189 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ya me he suscrito mediante telefonicaonline.es Hola, Ryo: No veo tu pedido. ¿Me puedes pasar en un MP el código de pedido que te ha dado telefonica.es? Es para revisar que todo vaya bien. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
3.189 Visitas
Ryo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Bueno, ya me han dado de alta en las series y de momento estoy encantado. Y digo de momento por que por 4 euros que vale, tener TODO ese material, esta bastante bien de precio. Mi duda es.... los contenidos se renuevan cada mes? y por tanto se borran los anteriores? Es que por ejemplo, sonrisas y lagrimas (40 episodios), o moribito (26)... como que no me da tiempo a tragarmelo en 8 dias, como no me lleve imagenio al curro.... xD Pues eso, a ver si Elena o alguno de vosotros es tan amable de ilustrarme, las series se eliminan y añaden nuevas mes a mes? Pq si las series se quedan como 3 meses pues tambien es malo... pq ya los 4 euros mensuales no serian tan baratos, ya que pagariamos por casi lo mismo. Gracias! PD: hace ya como 10 dias que pedi el dvr y nadie me llama para trarmelo :s
Mensaje 13 de 29
3.189 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Ryo: Las series se van renovando poco a poco, es decir, algunas van saliendo y otras entrando, pero no todas a la vez. Por ejemplo, Moribito que acaba de entrar, estará todavía unos meses. Y Sonrisas y lágrimas, con la segunda tanda de capítulos (hasta llegar a los 40), estará hasta finales de octubre. Así que creo que tienes tiempo. Resumiendo, no están durante un mes, depende de cada una y los derechos, pero generalmente están varios meses. Y siempre van entrando nuevas. En cuanto a tu DVR, la petición progresa y de momento no hay nada raro. Creo que te llamarán estos días para instalártelo. Pero estoy pendiente. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
3.189 Visitas
Ryo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias Elena, como digo, prestas un servicio magnifico a esta comunidad. Una ultima pregunta; Hay algun metodo de saber que series van a entrar y cuales salir sin conectar imagenio un dia y llevarte una sorpresa? Estaria bien un sistema de informacion que avisara que a X serie le quedan Y dias para desaparecer de la parrilla, o que en tal dia apareceran los nuevos capitulos. Muchisimas gracias.
Mensaje 15 de 29
3.189 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Hostia, el otro día no lo vi... Está Makinavaja, qué mítico!. Creo que es la primera y única serie que me gustó de aquella temporada, que por aquél entonces si mal no recuerdo, solo estaban la 1 y la 2 (mi memoria brilla por su ausencia).
Mensaje 16 de 29
3.189 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hay algun metodo de saber que series van a entrar y cuales salir sin conectar imagenio un dia y llevarte una sorpresa? Estaria bien un sistema de informacion que avisara que a X serie le quedan Y dias para desaparecer de la parrilla, o que en tal dia apareceran los nuevos capitulos. Hola: Las novedades van apareciendo en los distintos soportes de las revistas mensuales. Si no estás suscrito a la revista en papel, siempre tendrás la revista en pdf, la de la TV o la de Internet. En cuanto a las que van a terminar su emisión, en el caso de las pelis de Videoclub sí aparece un aviso cuando le quedan creo que 15 días, pero en el caso de las series lo consulto y os digo algo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
3.189 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Está Makinavaja, qué mítico!. Creo que es la primera y única serie que me gustó de aquella temporada, que por aquél entonces si mal no recuerdo, solo estaban la 1 y la 2 (mi memoria brilla por su ausencia). A mí también me encantaba Maki, pero Verano azul,... ¡qué recuerdos de infancia! Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
3.189 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Parece que soy la única persona del mundo al que no le gustaba Verano Azul... Pero sí, es cierto que esa serie marcó un antes y un después en la "infancia" de mucha gente, por decirlo de alguna manera.
Mensaje 19 de 29
3.189 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Del barco de Chanquete no nos moveraaaaan 😄
Mensaje 20 de 29
3.189 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Estaria bien un sistema de informacion que avisara que a X serie le quedan Y dias para desaparecer de la parrilla Hola: Al igual que para las películas, cuando quedan pocos días para terminar la emisión de un capítulo de una serie o de un documental, también sale un F (indicando Fin). Ya sabéis que las novedades están marcadas con una N. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
3.188 Visitas
Dardo
Más integrado que la RDSI
No me acabo de enterar, si yo pago 4 �?� al mes ¿puedo ver todos los capítulos de todas las series que hay disponibles en la zona suscripción?, y si pago 3 �?� ¿todos los documentales de todos los tipos de la zona suscripción? ... ¿sin ningun coste adicional por capítulo visto ni nada? 😮
Mensaje 22 de 29
3.188 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Exacto, las de suscripción. Las de Pase van aparte, son como las pelis. Por eso os insisto. Creo que las suscripciones de videoclub son las grandes desconocidas de Imagenio y merecen la pena. Además, si temporalmente os queréis dar de baja porque os vais de vacaciones, por ejemplo, es muy fácil darse de baja y de nuevo de alta. Lo podéis hacer directamente a través de la tele o en telefonica.es Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
3.188 Visitas
Dardo
Más integrado que la RDSI
Y el mes gratis de suscripción es solo para las series o, ¿tambien vale para documentales?, en cualquier caso me abonare al de documentales porque el de series... podrias poner algo más de este siglo 😄 xDD en cualquier caso esta muy bien relación calidad/precio. Un saludo.
Mensaje 24 de 29
3.188 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: La promo de primer mes gratis afecta a todas las suscripciones de Videoclub, Series, Documentales y Música, como puedes ver en la página de Alta y baja de opciones en telefonica.es. Lo bueno es que te das de alta y lo pruebas un mes gratis a ver qué te parece. En cuanto al contenido, como comentaba en otro post, ya veréis que cada mes entran nuevos documentales y series, así que es algo que yo suelo recomendar. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
3.188 Visitas