Duda de Novato sobre Suscripcion a series

Ryo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Duda de Novato sobre Suscripcion a series
Saludos a todos! Tengo otra cuestion en la manga. Soy muy aficcionado a las series, y he visto que en el videoclub se pueden comprar series por 1 o 2 euros. Y luego que existe un bono de 4 euros al mes. Lo que no se es... que permite el bono en si? Suscripcion a 1 sola serie, a todas las series de taquilla o a que exactamente? Es que me parece muy barato que por 4 euros se puedan ver todas cuando solo un capitulo vale 2 euros.
Mensaje 1 de 29
3.196 Visitas
28 RESPUESTAS 28
samorreta
Más integrado que la RDSI
Hola, yo tambien soy nuevo en este tema y me gustaria que me echarais una mano! ayer contrate por telefonicaonline la suscripcion de series y documentales y me gustaria saber donde tengo que entrar o lo que tengo que hacer para poder verlo! gracias!! 😉
Mensaje 26 de 29
1.952 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Directamente en el menú de Imagenio, en Videoclub verás Series y Documentales. Te metes en cada uno, y si ya se ha hecho efectiva la contratación, ahí tendrás el listado de Series y Docus que puedes ver. Y si aún no lo ves, pásame en un privado tu teléfono y miro cómo va el pedido. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
1.952 Visitas
fanesa
Más integrado que la RDSI
hola soy nueva por aqui, contrate internet y ofrecieron imagenio por 1eu mas al mes, que al parecer despues eran 3.total que pago unos 40eu/mes por telefono adsl e imagenio. como ya paso el mes ahora solo tengo imagenio conexion he estado leyendo pq lo que me interesa son canales como fox,paramound,sci fi, y parece ser que directamente con el mando puedes comprarlo por 6 eu aunque por aqui me parecio leer que es por 4¿hay alguna promo y yo no la se ver? gracias
Mensaje 28 de 29
1.952 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, fanesa: Bienvenida. Es que son dos cosas distintas. En este hilo estamos hablando de las series de Videoclub y lo que tú comentas son Canales de series de TV. Distintos servicios con distintos precios... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
1.952 Visitas