Duda derechos emisión Premier League

DACABE
Yo probé el VDSL
Duda derechos emisión Premier League

Una pregunta os hago a ver quien sabe la respuesta.

 

¿La próxima temporada también tiene Movistar + los derechos de emisión de la Premier? ¿O solamente tiene los derechos de esta temporada y el año que viene se abre otra subasta?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
664 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DACABE escribió:

Una pregunta os hago a ver quien sabe la respuesta.

 

¿La próxima temporada también tiene Movistar + los derechos de emisión de la Premier? ¿O solamente tiene los derechos de esta temporada y el año que viene se abre otra subasta?

 

Gracias.


Creo que vuelven a salir a subasta, ya que para el año que viene hay nuevo contrato en la premier:

 

"la Premier League firma el contrato del siglo El acuerdo comprende desde la temporada 2016/17 hasta la 2018/19.Ambas cadenas de televisión (Sky Sports y BT) se repartirán los 168 encuentros de la liga inglesa durante las tres campañas del contrato."

 



Mensaje 2 de 6
659 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Gracias !!!

Mensaje 3 de 6
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DACABE

 

La información que te ha facilitado @JordiSolerHernández (graciasGuiño por tu aportación) es correcta. Los derechos de emisión se suelen emitir por temporada

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
536 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Pues viendo lo que estamos viendo con el tema de derechos de tv y la forma de gestionarlos, mucho me temo, la próxima temporada, Movistar perderá esos derechos, seguro.

Mensaje 5 de 6
470 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Para la proxima temporada, hay que renovarlos, para un nuevo trienio.

Mensaje 6 de 6
463 Visitas