Editado 26-06-2019 18:17
Editado 26-06-2019 18:17
Hola tengo desde finales de marzo fusión selección 600 toda la liga + f1 (102€) y M. Liga de campeones lo di de baja el 3 de junio hasta mediados de agosto que lo volveré a contratar (si es que se puede seguir contratando suelto). El lunes he visto algo curioso en la app mi Movistar en la sección alta y baja de contenidos.
Me sigue poniendo que tengo contratado fusión selección toda la liga y motor 600 megas pero ahora me pone que el precio es de 92€ en lugar de 102 como las anteriores veces, y me pone una nueva opción a contratar “selección con la liga” que son 10 euros que aparece como no contratada. Desde la web, en mi Movistar no puedo acceder desde el lunes a alta y baja de contenidos porque me pone que mi fusión no es compatible con el configurador de televisión para añadir canales a la carta. Quiero seguir con fusión selección toda la liga 600 megas ¿Tengo que hacer algo que no sepa? De momento sigo viendo todos los canales de liga de primera y segunda.
He subido una captura de la app mi Movistar con lo que comento pero parece que no se ve, así que dejo un enlace a la captura
Hola @David_1234
Lamentamos la demora en la respuesta. Para poder consultarlo, sería necesario que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David_1234,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @David_1234,
No podemos visualizar la captura de App que nos facilitas, si eres tan amable nos facilitas de nuevo una foto , en este post viene información sobre cómo adjuntar una imagen en la Comunidad.
De todas formas te indicamos que puedes visualizar toda la información sobre Fusión Selección con La Liga 600Mb y su cuota mensual , accediendo a este enlace.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-07-2019 19:43
Editado 01-07-2019 19:43
Aquí está la captura. Tengo fusión selección liga 600 + F1 y precio pone 92 en lugar de 102. No entiendo tampoco esa opción “selección con la liga” por 10€ que aparece como no contratada.
Hola @David_1234,
Sentimos indicarte que es un error de la app.
En este momento tienes contratado Fusión selección 600MB con toda la liga por un importe de 95€ + el paquete motor 7€. El total son 102€ que es lo que actualmente.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, ya me imagino que es un error en la app.
La otra duda es porqué cuando entro en mi Movistar desde la web, al entrar en “alta y baja de contenidos” me pone desde el lunes 24 que mi fusión es incompatible con el configurador de tv, que mire otras fusiones y además ya no me deja acceder a los canales a la carta cuando siempre pude acceder a esos canales a la carta sin problemas para activarlos o desactivarlos.
Y no soy el único al que le pasa esto desde hace ya una semana.
Hola @David_1234
La Fusión que tienes ya está cerrada comercialmente por ese motivo no te deja realizar la contratación de canales a la carta.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-07-2019 12:56
Editado 02-07-2019 12:56
¿Entonces tengo que añadir desde la app mi Movistar esa opción que pone “selección con la liga” que vale 10€ para tener el “nuevo” fusión selección toda la liga y poder añadir canales a la carta o qué tengo que hacer para poder seguir teniendo ese fusión con toda la liga con 600 megas y poder acceder a los canales a la carta desde mi Movistar a través de la web?
Se puede ver en la captura que puse arriba donde aparece esa opción “selección con la liga” y aparece como no contratada.
Hola @David_1234,
No hace falta que contrates nada ya que sólo hay que cambiar la modalidad de Fusión con La Liga 600Mb. Tiene la mismas características y el mismo importe.
¿Quieres que te hagamos el cambio?
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-07-2019 19:38
Editado 02-07-2019 19:38
Hola,
no entiendo por qué hay que hacer un cambio si yo ya tengo fusión selección toda la liga 600 (antiguo fusión selección 2). He oído que el 5 de agosto todos los fusión selección pasarán a ser automáticamente el “nuevo” fusion selección la liga 100 o 600 megas incluidos a los que tienen el ya desaparecido fusion selección Partidazo y champions.
¿Si no me paso a la nueva modalidad qué pasaría, dejaría de ver la liga de primera y segunda, no dejaría contratar canales a la carta? Antes de hacer el cambio quiero saber qué pasa si no cambio nada y qué pasa si hago el cambio. Me gustaría saber si haciendo el cambio al “nuevo” fusión selección toda la liga puedo seguir contratando el canal a la carta “M. Liga de campeones” por 20€ aparte como hice la temporada pasada
PD: ¿es que ningún comercial sabe que es esa opción llamada “selección con la liga” de 10€ que aparece en la app mi Movistar?
Un saludo
Hola @David_1234
La liga puedes verla pero no te va a permitir contratar canales porque cómo te hemos comentado la modalidad que tienes está cerrada comercialmente, una vez hagas el cambio puedes contratar los canales a la carta que estén vigentes.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-07-2019 12:29
Editado 03-07-2019 12:29
Hola,
ayer finalmente me cambié de “fusión selección toda la liga 600 megas” al nuevo “fusión selección con la liga 600 megas” y ya puedo acceder a los canales a la carta desde “mi Movistar” a través de web
En “mi Movistar” pone que tengo contratado el nuevo Fusión selección con la liga 600, pero cuando voy al deco pone que tengo contratado el desaparecido “fusión selección partidazo y champions” y ahora no veo bein la liga y sí el partidazo y el canal de champions.
Imagino que todavía no estará actualizado el paquete en el deco. No sé si se actualizará cuando desaparezca bein la liga y empiece a emitir Movistar Liga/La liga (como finalmente se llame). Si me podéis informar sobre eso,,,
Hola @David_1234
Efectivamente hemos comprobado que el pedido se ha cumplimentado con fecha del 02.07, puede ser que administrativamente no se haya realizado el cambio en el deco, si puedes reinicia el deco y nos comentas si se ha actualizado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-07-2019 7:35
Editado 04-07-2019 7:35
Hola,
he reiniciado los dos decos y sigue apareciendo como contratado “fusión selección partidazo y champions” en lugar de “fusión selección con la liga”
Hola @David_1234
Hemos pasado la incidencia para que regularicen los datos, estamos pendiente y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-07-2019 11:44
Editado 05-07-2019 11:44
hola chicos yo estoy en la misma situacion asi que decid de una vez como va eso y si esta arreglado o no? por que veo que en mi decodificador no esta arreglado ok? salu2 p.d.: a ver si intervienen en el tema @Emilio-Movistar @pacofreire y @thonio
Yo creo que hasta que no lancen el canal Movistar Liga/LaLiga no van a solucionar nada. No sé, es mi opinión
Hola @crash2019
Contestando a tu duda, comentarte que los cambios se están haciendo una serie de cambios por fases, con objetivo de acabar antes del comienzo de la nueva temporada de Liga para adaptar a todos nuestros clientes a la nueva oferta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-07-2019 13:37
Editado 05-07-2019 13:37
Y a mí una comercial me respondió esto creo que ayer. Está en este mismo hilo unos 6 o 7 mensajes más arriba. ¿A quien hay que hacer caso? No hay dos personas que se pongan de acuerdo en una solución
Hola @David_1234
Hemos pasado la incidencia para que regularicen los datos, estamos pendiente y te comentamos.
Saludos Pilar
Hola @crash2019
Como te ha informado @Emilio-Movistar se estan realizando una serie de cambios por fases para que antes de que comience la proxima temporada de liga ya este adaptados todos los clientes a la nueva oferta. No disponemos de una fecha aproximada que informarte y esperamos que lo tengas actualizado lo antes posible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-07-2019 15:57
Editado 05-07-2019 15:57
marco y emilio vamos a ver si un chico me ha dicho que reinicie el deco y me pasa a soporte tecnico algo me huele a chamusquina
p.d.: y eso del cambio de fases no lo entiendo o lo haceis todo de golpe o nos quedamos sin nada teneis que actualizar el firmware de todos los decos digo por que hoy es 5 de julio y ponia en el deco que a partir de hoy algunos paquetes suben de precio no podriais actualizar el firmware con esto?
muchas gracias 🙂