Duda fusión selección toda la liga

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Duda fusión selección toda la liga

Hola tengo desde finales de marzo fusión selección 600 toda la liga + f1 (102€) y M. Liga de campeones lo di de baja el 3 de junio hasta mediados de agosto que lo volveré a contratar (si es que se puede seguir contratando suelto). El lunes he visto algo curioso en la app mi Movistar en la sección alta y baja de contenidos.

 

Me sigue poniendo que tengo contratado fusión selección toda la liga y motor 600 megas pero ahora me pone que el precio es de 92€ en lugar de 102 como las anteriores veces, y me pone una nueva opción a contratar “selección con la liga” que son 10 euros que aparece como no contratada. Desde la web, en mi Movistar no puedo acceder desde el lunes a alta y baja de contenidos porque me pone que mi fusión no es compatible con el configurador de televisión para añadir canales a la carta. Quiero seguir con fusión selección toda la liga 600 megas ¿Tengo que hacer algo que no sepa? De momento sigo viendo todos los canales de liga de primera y segunda.

 

He subido una captura de la app mi Movistar con lo que comento pero parece que no se ve, así que dejo un enlace a la captura

 

Captura app mi Movistar

 

 

 

Mensaje 1 de 57
6.265 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

Seguimos sin respuesta a la consulta interna que realizamos para poder informarte. No disponemos de información para confirmarte si se realizara el dia 4 al 5. Esperamos poder informarte respecto a la consulta lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 57
654 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
madre mia marco te digo yo que si!
Mensaje 52 de 57
650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

En cuanto tengamos información al respecto nos ponemos en contacto contigo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 57
574 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
esto marco es un copia-pega ya esta confirmado!
Mensaje 54 de 57
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

Te estamos comprobando la consulta interna que abrimos para poder solucionar tu incidencia pero todavía no tenemos respuesta a la misma. Te pedimos disculpas por la demora en poder facilitartela y te la continuamos revisando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 57
379 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
dejalo marco al final todo es cuestion de esperar y ya estoy harto de esperar doy por cerrado el hilo!
Mensaje 56 de 57
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

Sentimos no poder facilitarte otra respuesta que la indicada.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 57
369 Visitas