Duda paquete fútbol

alemigan123
Yo probé el VDSL
Duda paquete fútbol

Buenas 

 

Actualmente dispongo de Fibra 30MB + movistar + con el antiguio paquete futbol (canal plus liga, canal plus Champions) (20€)

 

Queria saber que pasara con mi paquete cuando pongais bein la liga y bein champions¿

 

 

¿Me pondreis esos canales gratis o dejare de ver los canales?

Mensaje 1 de 6
1.199 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alemigan123

 

 

Te pedimos disculpas por el retraso, estamos atendiendo los casos según orden de entrada

 

Puedes continuar con el paquete Fútbol si mantienes la tarifa actual, a este paquete no afecta el cambio de condiciones

 

En el paquete básico, en fibra 30Mb, se aplica subida de precio de 2€ desde el día 5 de agosto y se incluye 8 partidos de la Liga y la Copa del Rey. Si no tuvieras contratado el paquete Fútbol y quisieras ver Bein Sport lo tendrías que dar de alta por 15€

 

Los importes son con iva

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.107 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, si uno tiene el paquete futbol, y le subis 2€ por el canal bein la liga, se lo estais cobrando 2 veces, dejadlo claro en vuestras "aclaraciones" :

Si tienes el paquete futbol contratado con tu fusion+ te cobramos 2€ mas por un canal que ya pagas

Si no tienes futbol en tu fusion+, nosotros te lo ponemos obligado por 2€ mas al mes, aunque no te guste el futbol.

...y no solo eso, si te gusta el futbol y lo quieres ver todo, te obligamos a pasarte a 300mb y ponerte 2 o 4 lineas de movil.

asi somos de chulos

Mensaje 3 de 6
1.046 Visitas
alemigan123
Yo probé el VDSL

OK,

 

Una cosilla

 

En la pagina de Movistar http://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv

 

pone un paquete futbol por 25€ (me imagino que tendra todo el futbol)

 

si yo diera de baja mi actual paquete y contratara ese

 

solo tendria que pagar 5€ mas que ahora ,no ?

 

 

Mensaje 4 de 6
936 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

 


destraler escribió:

Vamos a ver, si uno tiene el paquete futbol, y le subis 2€ por el canal bein la liga, se lo estais cobrando 2 veces, dejadlo claro en vuestras "aclaraciones" :

Si tienes el paquete futbol contratado con tu fusion+ te cobramos 2€ mas por un canal que ya pagas

Si no tienes futbol en tu fusion+, nosotros te lo ponemos obligado por 2€ mas al mes, aunque no te guste el futbol.

...y no solo eso, si te gusta el futbol y lo quieres ver todo, te obligamos a pasarte a 300mb y ponerte 2 o 4 lineas de movil.

asi somos de chulos


A parte de todo tu derecho a pataleta, yo diria que MOVISTAR sube 2€ e incluye el futbol, todo el mundo dice que la subida es por el futbol, pero MOVISTAR en ningun sitio pone que sube 2€ por el futbol, los sube y punto y a cambio te da unas contraprestaciones. Por tanto no te estan cobrando dos veces el futbol, entiendo yo... 

Mensaje 5 de 6
909 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Alemigan,el paquete Futbol que ofrecen,no incluye el Partidazo de 1ª Division.Fijate en la publicidad,no esta el anagrama de El Partidazo,incluye el Partidazo de Segunda Division.Para ver todo el Futbol,por el momento hay que contratar Fusion+ 2 o superior,con ADSL o Fibra 300 Mg.

Mensaje 6 de 6
830 Visitas