Duda paquete familiar vs paquete premium.

zonick
Más integrado que la RDSI
Duda paquete familiar vs paquete premium.

Hola,

actualmente tengo contratado paquete familiar apliado con series, estrenos, partidazo y liga, por un coste total de 51,20 euros. He visto que el paquete premium cuesta 50 iva incluido. Éste último incluye todo el futbol f1 motogp... es más completo! Mi recepción es por satelite. Me pueden indicar si mi apreciación es correcta?

 

Otra duda, desde hace unos días no recibo sonido en mi PC (WIN10, firefox) en el canal plus liga (YOMVI), pero en los demás sí y en todos la imagen perfecta. Me pueden indicar si han restringido dicho sonido?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
844 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JCM00037
Yo probé el VDSL

A esos 50€ le tendrías que añadir los 20€ del paquete familiar, por lo que pagarías 70 €. Te sale más barato como lo tienes ahora.

Mensaje 2 de 5
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @zonick!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu DNI y tu email y lo miramos.

Saludos
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zonick

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zonick

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
578 Visitas