Duda paquete fusion

jinacio
Yo probé el VDSL
Duda paquete fusion

Buenos días.

Tengo el paquete fusion base maxima velocidad con tv por satelite .Hace dos meses me ofrecieron los canales de tv abiertos hasta ahora y después volvería a mi tarifa normal sin tener que pagar más ni llamar para dar de baja los canales (no me interesa seguir con los canales abiertos)

¿Algún moderador puede confirmarme si eso es así o tengo que hacer algo?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
578 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jinacio

 

En principio, si te indicaron que era una regalo por el que se abrían los canales y no era necesario llamar para quitarlo, no debe haber ningún problema. De todas formas, si quieres, pásanos tus datos por privado y lo comprobamos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
525 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jinacio

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jinacio

 

Hemos comprobado que has tenido activada Fusión Selección al precio de Fusión Base hasta el 09/08/2019, una vez finalizada esta promoción sigues manteniendo la misma contratación, esto es Fusión Base con Televisión por Satélite. El coste para ADSL es 65€/mes.

 

No obstantes te dejamos este enlace donde puedes consultar el detalle del resto de opciones de Fusión, por si hay alguna que se adapte más a tus necesidades.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
428 Visitas
jinacio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!

Mensaje 5 de 6
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jinacio

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
368 Visitas