Duda sobe los canales que sintonizo

shinji02
Yo probé el VDSL
Duda sobe los canales que sintonizo

Acabo de contratar Imagenio familiar 6 Mb, lo he probado solo unos minutos por falta de tiempo y he podido reconocer que me salen varios canales latinos. Despues mirando por la revista de Imagenio , veo que hay una pagina donde informan que estos canales latinos son de pago, concretamente ponen que pertenecen a un pack "paquetes favoritos" y que cuesta 2 euro al mes.

Estos canales vienen incluidos en el pack familiar de imagenio , o es que me lo han puesto por la cara????

 

Es posible darse de baja de estos paquetes adicionales???

 

Y otra duda: el router. Segun el tecnico, el router que tenia no era compatible con Imagenio, y por lo tanto me lo ha cambiado por otro. Le he dicho que si el que yo tenia se lo tenia que llevar , y me ha dicho que no hacia falta. Mi duda es , me pueden cobrar el router que me han puesto sin yo solicitarlo??? Y sin informarme que el router me entraba o no en mi contratacion???

Mensaje 1 de 4
961 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jaime
Yo probé el VDSL
¿Y a ti no te han dicho que tienes un mes gratis una serie de canales?
Mensaje 2 de 4
901 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

perdón por la intromisión, pero si esto es lo mejor que puede ofrecer telefonica, imagenio, movistar o como demonios se llame como gancho para reclutar abonados... pues estamos apañaos. Vaya por delante todos mis respetos  a nuestros hermanos iberoamericanos, pero... jolín qué fuerte.

Mensaje 3 de 4
891 Visitas
shinji02
Yo probé el VDSL

Como bien dice Jaime, tiene razon, lo acabo de preguntar y me lo han confirmado que es asi, durante un mes varios canales gratis y luego bye bye (aunque los canales que ofrecen, paso palabra). Gracias por todo.

Mensaje 4 de 4
840 Visitas