Duda sobre Movistar Series

zeustara
Yo probé el VDSL
Duda sobre Movistar Series

Hola me estoy planteando contratar movistar series pero tengo un par de dudas:

 

  • El coste son 7€ al mes pero tiene algun coste el alta?? entiendo que no
  • Si me doy de baja pasado un tiempo  (por ejemplo a los dos meses) tiene algun coste la baja??

He leido esto en las condiciones:

 

Si tras contratar Movistar Series desistes antes de 15 días, se abonará una cuota fija de 3€ correspondientes a los costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual disfrutada. La suma de ambos importes en ningún caso superará el valor de la cuota mensual de Movistar Series.
Solo se facturará una única cuota de 3€ por cada alta/baja de Movistar Series que realice durante un mismo período de facturación.

 

Enitendo que solo se pagan los 3€ si la baja se produce o antes de 15 dias o dentro del periodo de facturacion o el mismo mes vaya, pero pasado ese plazo entiendo que no...me lo podeis aclarar por favor?

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
1.338 Visitas
14 RESPUESTAS 14
zeustara
Yo probé el VDSL

Perdon pero se ha publicado en movil, algun moderador me lo podria mover a TV por favor? gracias

Mensaje 2 de 15
1.336 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @zeustara 

 

 

  • Requisitos de contratación

  •  

    • ¿Quién puede disfrutar de Movistar Series?
    •  
  • Es necesario ser cliente Movistar TV con descodificador, aunque los establecimientos y clientes con  Fusión  TV Contigo o Fusión TV Más no podrán contratarlo.
  • O sea, todas las restantes que figuran en la siguiente Tabla más las tres "Flexibles" : "TV Para Todos" + "TV Fútbol"; "TV Para Todos" + TV Energía"; "TV Energía" + "TV Fútbol"
  • Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png
    • ¿Se puede desistir?, ¿tiene penalización?
    •  
  • Si tras contratar Movistar Series desistes antes de 15 días, se abonará una cuota fija de 3€ correspondientes a los costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual disfrutada. La suma de ambos importes en ningún caso superará el valor de la cuota mensual de Movistar Series.
    Solo se facturará una única cuota de 3€ por cada alta/baja de Movistar Series que realice durante un mismo período de facturación.

 

Es decir, mínimo período de contratación sin penalizaciones, un mes. Quedaría solo por determinar como serían esos treinta días:

 

1. Mes natural

 

2. (La más probable) El mismo período de Facturación que tienes para algunos de  los Servicios contratados. Para ello comprueba en una de tus últimas Facturas Movistar el intervalo exacto de "Fusión TV".

 

Por ejemplo: Factura 1 de Diciembre ¿Período facturado de Fusión TV (18 Oct. a 17 Nov.)?

 

Entonces estos serían los "compromisos" para evitar penalizaciones.

 

 

Factura 1 de Febrero. Mantener Series desde 18 Dic. a 17 de Ene. (Solicitud Baja sin incurrir en penalizaciones, dos días antes final del plazo, 15 de Enero 2015 o continuar suscripción por un nuevo período de 30 días)

 

Factura 1 de Marzo. Mantener Series desde 18 Ene. a 17 de Feb. (Solicitud Baja sin incurrir en penalizaciones, dos días antes final del plazo, 15 de Febrero 2015 o continuar suscripción por un nuevo período de 30 días)

 

Etc.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 15
1.316 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Esa es justo mi duda..... si va por meses o por periodos de facturacion, es decir si me doy de alta en enero por ejemplo para que la baja sea sin penalizacion, deberia darme de baja en cualquier momento de febrero, o como comenta paco justo dos dias antes de que cambie mi ciclo de facturacion.

 

 

Lo siento pero es que no me queda nada claro, a ver si algun moderador nos lo aclara

Mensaje 4 de 15
1.248 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Lo lógico sería por "período". Exactamente igual que ocurre con la "Fusión TV" contratada, la cual te permite acceder a este nuevo Servicio  "VOD". Los meses naturales, cobro por adelantado, son habitualmente para los otros Servicios, complementarios de los principales: Mantenimiento, Identificación de llamada, etc.

 

Efectivamente, tienes razón, mejor esperar a la respuesta de un Moderador.

 

Otra adicional, contratar ahora y esperar a recibir la correspondiente Factura Movistar del 1 de Febrero. Ahí saldrías de todas las dudas. Tendrías períodos facturados, desde 18 de Diciembre a 17 de Enero, y "mes facturado" por adelantado, desde 1 al 28 de Febrero.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 15
1.243 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Yo me di de baja del fútbol este mes, porque para ver la Copa, ya me diréis!!!. Llevaba unos meses con la opción fútbol activada y no miré tantas cosas. Si no me cuadra lo que me cobran presento una reclamación y punto. Qué espabilen!!. Quieren cobrarte por todo, [....]!!

Mensaje 6 de 15
1.203 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Algun moderador nos puede sacar de dudas?

Mensaje 7 de 15
1.118 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días a todos,

 

en el caso de Movistar series, los 3€ que se cobran por disponibilidad de contenidos es aplicable únicamente si el tiempo en el que se ha estado suscrito a Movistar Series no supera los 15 días naturales, independientemente del período de facturación.

 

Espero que con esto quede aclarada la duda.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.090 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Es decir, que pasados los primeros 15 dias ya no hay ninguna penalizacion por darse de baja sea cuando sea?

 

Gracias

Mensaje 9 de 15
1.076 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Igual casi dos meses depues seria posible que alguien me diera una respuesta?

 

Hay algun cargo por dar de baja movistar series pasados por primeros 15 dias?

Mensaje 10 de 15
875 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @zeustara 

 

 

  • ¿Se puede desistir?, ¿tiene penalización?
  •  
    Si tras contratar Movistar Series desistes antes de 15 días, se abonará una cuota fija de 3€ correspondientes a los costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual disfrutada. La suma de ambos importes en ningún caso superará el valor de la cuota mensual de Movistar Series.
    Solo se facturará una única cuota de 3€ por cada alta/baja de Movistar Series que realice durante un mismo período de facturación.

 

Preguntas frecuentes Movistar Series

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

EDITADO: Los quince días cuentan desde la fecha de inicio del contrato. No tiene nada que ver con otros períodos, tales como mes natural o los que utiliza Movistar para sus facturaciones: Desde el día 18 de un mes hasta el día 17 del siguiente con Facturación el día 1, posterior a ese último.

 

Es decir, misma situación que las altas en Canal + 1 en "Movistar TV": Cuenta el plazo de días abonado en "Movistar Series", independiente de su fecha de alta.

Mensaje 11 de 15
834 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Eso si lo sabia a lo que me refiero es por ejemplo lo contrato y lo doy de baja al mes y medio, o a los tres meses, ya no tendria ninguna penalizacion no?

Mensaje 12 de 15
826 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Por supuesto que no. Tal como indica claramente ese parrafo de "Preguntas frecuentes de Movistsar Series" y como ya te confirmara en su día, tres días después que tu crearas este Hilo, el Responsable Técnico @LuisG-Movistar en la siguiente respuesta que vuelvo a reproducir

 

 

el ‎22-12-2014 7:46

 

Buenos días a todos,

 

en el caso de Movistar series, los 3€ que se cobran por disponibilidad de contenidos es aplicable únicamente si el tiempo en el que se ha estado suscrito a Movistar Series no supera los 15 días naturales, independientemente del período de facturación.

 

Espero que con esto quede aclarada la duda.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 15
817 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Si la informacion la tengo, lo que pasa es que no me quedaba claro si habia algun coste mas.

 

Entiendo entonces que no, solo esos 3 euros si la baja es antes de 15 dias

 

Gracias por tu ayuda

Mensaje 14 de 15
800 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @zeustara 

 

 

Exacto. Cuota mensual Movistar Series, 7 €.

 

  • ¿Quién puede disfrutar de Movistar Series?
  •  
    Es necesario ser cliente Movistar TV con descodificador, aunque los establecimientos y clientes con  Fusión  TV Contigo o Fusión TV Más no podrán contratarlo.

 

  •  
    Solo se facturará una única cuota de 3€ por cada alta/baja de Movistar Series que realice durante un mismo período de facturación.

 

Por supuesto, exactamente igual para las siguientes "alta/baja", con períodos inferiores a quince días de contrato de "Movistar Series", 3 € de penalización.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 15 de 15
795 Visitas