Duda sobre contratar un paquete en el descodificador

Rapunjito
Yo probé el VDSL
Duda sobre contratar un paquete en el descodificador

Hola,

 

Tengo una duda que me planteo. Deseo contratar el paquete de Cine (10€ al mes) desde el descodificador. Seguro que el alta es rápida y demás. Pero como digo, mi duda es la siguiente. Después si me quiero dar de baja de este paquete, ¿también me puedo dar de baja desde el descodificador, o ya hay que llamar al 1004? Lo pregunto porque si hay que llamar luego al 1004 me lo pienso porque siempre que tengo que llamar al 1004 tengo que decir 200 veces que no a algo.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
1.744 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Rapunjito,

 

podrás darte de baja desde el desco sin problemas, yo suelo moverme mucho entre paquetes. Sólo ten en cuenta que si te das de baja antes de 15 días te cobrarán 15 días de penalización (por disposición de contenidos). O sea, si te das de baja el día 14 te cobrarán 14+15 = 29 días, pero si te das de baja el día 16 pagarás 16 días.

 

Yo suelo hacerlo sobre los 17 días cuando es una contratación corta para asegurar que no me cobran esos 15 días extras.

 

Tanto el alta como la baja son muy rápidas. Yo también dejaba de contratar paquetes cuando la baja era a través del 1004.

 

Saludos

Mensaje 2 de 9
1.721 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Hola @ManuelRobaina:

 

Lo primero muchas gracias por la contestación y sobre todo por la explicación del tema de penalizaciones. Lo he entendido muy bien. De hecho, si me doy de alta en el paquete CINE es para mantenerlo bastantes meses. Lo único que me preocupa es que luego tenga que llamar al 1004 para pedir la baja y que tenga que estar llamando y diciendo que no a mil cosas.

 

Entonces, una vez que lo tenga contratado, me saldrá la opción de "dar de baja" con el mando desde el menú de Mi TV en opciones contratadas, ¿verdad?

 

Reitero las gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 9
1.711 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Exacto, en "Mi suscripción Movistar+->Contratados" entras en el paquete y verás la opción "Dar de baja" en lugar de alta.

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
1.703 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @ManuelRobaina

Mensaje 5 de 9
1.682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rapunjito,

 

Efectivamente como te indica @ManuelRobaina( gracias por tu ayuda), puedes tramitar alta y baja del paquete desde el mando, igualmente si necesitas desde la comunidad también podemos ayudarte.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.608 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

 Hola @Comercial.Global-movistar y @ManuelRobaina,

 

Contraté el paquete CINE y todo perfecto. Me sale la opción de "dar de baja" en el apartado de Mi TV. Así que todo perfecto. Les puede parecer una tontería, pero me desanima mucho tener que llamar al 1004 para estas cosas tan simples; sobre todo porque cada vez que llamo lo paso un poco mal porque tengo que decir muchas veces que no quiero algo.

 

Aprovecho para preguntarles otra cosa. ¿El paquete de MOTOR (10 €/mes) te habilita tener U7D al completo en HD con Fusion+Fútbol 300 MB (el fusión futbol de 1 línea de móvil, no el fusión futbol total que tiene 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos)?

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
1.579 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Te lo habilita en HD, yo justo ahora tengo Fusion+Futbol 300Mb y Motor y tengo  U7D en HD.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
1.573 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @ManuelRobaina. Tengo el mismo Fusión que el vuestro, así que perfecto.

 

Reitero las gracias. 

Mensaje 9 de 9
1.566 Visitas